Modelo dedicado a Slash, por guitarras Gibson

03/03/2021
by Editor Jefe

Modelo dedicado a Slash, por guitarras Gibson

Es inevitable pensar en rock y que no se venga a la mente el gran ícono de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, Guns N´ Roses, por su puesto el gran  guitarrista de cabello chino, gafas y lentes oscuros, Slash.

Gibson trae para ti esta edición especial, un modelo dedicado al gran guitarrista e icono del rock, que seguro por la apariencia tan llamativa y peculiar como el mismo dueño tendrás que voltear a ver si visitas una tienda como Faly Music.

No pasara desapercibida, cada detalle está pensado en la original guitarra del músico,quien hiciera en 1965 en la ciudad de Londres. Su nombre real es Saul Hudson, pero ha sido reconocido internacionalmente por el apodo que hoy lleva el modelo de guitarras Gibson. Como dato curioso este apodo que lo ha acompañado durante toda su carrera lo tendría desde pequeño. Integrándose desde joven a la banda Road Crew, junto a su amigo de la infancia Steven Adler, y futuro baterista de Guns N’ Roses. Por su gran reconocimiento en el mundo de la música, te presentamos algunas características de este mítico modelo.

Características de modelo Slash de guitarras Gibson

Algunas de las características importantes de la Guitarra modelo Slash son que el cuerpo es de caoba sólida de una sola pieza, en cuanto su laca es de nitrocelulosa, el material del cuello es caoba, el perfil es c mediana de 66, para muchos es cómodo, la longitud de escalas bastante cómoda, tiene 20 trastes, los trastes son de tamaño medio jumbo, la turca es grande, sus incrustaciones son de celuloide dividido. Cada una de estas réplicas están numeradas y cuentan con la firma del guitarrista, además de un certificado de autenticidad.  

Con una joya como esta guitarra la marca Gibson trabajó en conjunto con el guitarrista Slash para conseguir las características exactas que fueran dignas representantes del músico. Con lo cual marca una representación de las influyentes guitarras Gibson que Slash ha utilizado a lo largo de su amplia  carrera, inspirando a varias generaciones de músicos de todo el mundo. La colección Slash de guitarras Gibson se puede ver en vivo en el escenario con Slash hoy. Exclusivo de la colección Slash son el dibujo de la firma "Skully" de Slash en la parte posterior del cabezal, la firma de Slash en la cubierta de la barra de armadura, una cubierta de barra de armadura en blanco en el estuche, Cuerdas Ernie Ball, aprobadas por Slash. Si eres amante del rock esta guitarra es para ti, visita Faly Music, y descubre todo lo que tiene para ti.

Lo nuevo de Bose, conoce al L1 pro.

03/03/2021
by Editor Jefe

Lo nuevo de Bose, conoce los L1 Pro.

Bose siempre se ha caracterizado por tener lo mejor en el mercado, siendo una de las marcas más reconocidas en el mundo de la música y del entretenimiento tanto en México como en el mundo. Como sabes Bose siempre busca ir delante frente a las demás marcas, colocando la pauta de lo que debe estar en el mercado internacional. En el pasado quedaron los aparatos grandes y pesados, en donde el cliente creía que a mayor volumen de equipo mejor sería la fidelidad sonora, Bose revolucionó eso, demostró que volumen y peso no es equivalente a tener un  buen equipo de audio. Esta pequeña y gran diferencia a la vez, le hizo la vida más fácil a los músicos y aquellos que se dedican al entretenimiento, liberándose de un peso estorboso con maquilas y bocinas pesadas, cableado innecesario y sobre todo aportandoles una nueva visión de poder producir y reproducirse en instantes sin necesidad de saber expertos de audio. En este nuevo artículo te comentaremos algunas de las características importantes de lo más nuevo de la marca, el L1 Pro de Bose, que está dado de qué hablar con los especialistas en audio, pues trae lo último en acústica y tecnología para que disfrutes de un excelente sonido a donde vayas.

¿Para quien es ideal el L1 PRO DE BOSE ?

El L1 pro de bose, puede ir contigo a todas partes, por ello este sistema es ideal para  cualquier músico, Dj, conferencista y por supuesto todo aquel que guste de escuchar  el mejor audio con las mejores condiciones y características acústicas. Por sus condiciones de fácil portabilidad, este sistema ha sido bastante reconocido entre el gremio del entretenimiento ya que a pesar de contar con un sistema ligero no pierde cualidades acústicas, además de que no es necesario que seas un especialista en audio para que puedas utilizarlo, ya que cuenta con una interfaz super fácil de manipular e inclusive, tiene un software que puede ir hasta la palma de tu mano para que controles desde cualquier  lugar algunas cualidades sonoras como el volumen y la reverberación. Este mezclador lo puedes encontrar como TONEMATCH con preajustes de ecualización desde el control del mezclador inalámbrico con la aplicación L1MIX. Todas estas características hacen que este sistema sea ideal para quienes requieren sonar como verdaderos profesionales en cualquier tipo de evento.

¿Qué hace tan especial al equipo Bose?

Sonar como un profesional ya no es algo fuera de tu alcance, Bose consiguió algo que en el pasado hubiera sido imposible, calidad acústica y fácil transportación sin tener que ser un experto en audio. Te invitamos a que cheques lo que Faly music tiene para ti, de lo mejor de Bose.

Beneficio de paneles acústicos en tu estudio de grabación

03/03/2021
by Editor Jefe

Beneficio de paneles acústicos en tu estudio de grabación.

Hace unos años atrás hubiera parecido broma pensar en tener un propio estudio en casa, en cualquier habitación,  tan solo con tener  algunos elementos que hicieran realidad el sueño de todo músico, poder producir sus propias canciones sin que esto significara grandes estudios o grandes cantidades de dinero. Sin embargo y como en todas las disciplinas y especialidades  es importante tener un buen equipo, buenas herramientas y conocimientos para hacer esto de la mejor forma. Casi siempre en estos textos nos hemos enfocado en hablar de herramientas de producción como interfaces, micrófonos, bocinas e instrumentos, sin embargo una de las herramientas que están revolucionando el mundo de la producción son los paneles acústicos de los que hablaremos hoy, de  la marca Audiofoam, que puedes encontrar de diversas medidas, grosores e inclusive colores. Cada uno de estos tienen  utilidades diferentes  de las que aquí hablaremos un poco, pero debes saber que esta marca ofrece a sus clientes una gran calidad y durabilidad frente a otras en el mercado, y que por ello puedes encontrarla en una de las tiendas más reconocidas dentro del mundo del audio y del entretenimiento Faly Music.

Aquí hablaremos un poco sobre estos paneles  y las características que  los hace especiales.

¿Quienes utilizan los paneles acusticos Audiofoam?

Como mencionamos los paneles acústicos o muchas veces llamados también esponjas acusticas hoy en día pueden colocarse en cualquier habitación, si echamos un vistazo a los estudios de audio profesionales nos daremos cuenta de que no puede haber un estudio profesional sin este elemento ya que su importancia radica en que estos paneles ayudan a absorber ciertos armónicos, frecuencias  o vibraciones de los instrumentos que se encuentran grabando en ese momento, permitiendo que en la grabación no ingresen sonidos poco deseables y que no “rebote el sonido”. Muchas veces se habla de este fenómeno acústico del rebote, aunque no seamos profesionales del sonido, pues es una característica de ciertos espacios comunes en donde todos identificamos el rebote. Esto sucede sobre todo en espacios abiertos, cuyas características de construcción  y materiales con los que se construyeron dichos lugares determinan el tipo de sonidos y de fenómeno acústicos  que se pueden dar. Sin embargo cuando se realiza una grabación  la manera en cómo ingresa determinada frecuencia sonora puede variar mucho, y por ello es importante cuidar la acústica del lugar en el que estamos grabando.

Algunas características de los paneles acusticos Audiofoam

Como comentamos anteriormente Audiofoam tiene para ti diversos paquetes con estos paneles que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades. Se recomienda que al colocarlos en las paredes de tu elección utilices un adhesivo audio glue, el cual no los dañará ni dañará tu pared.  Algunas de las medidas más utilizadas en el mercado son los paneles de medida: 30x30x5 cm, que pueden colocarse en diversas paredes por ser pequeños, permitiendo así un mayor espacio con esta absorción sonora.  El material del que están hechos estos panes es poliuretano, el cual  es un material muy amigable, duradero y con muchas cualidades acústicas que te permitirán también que el sonido de otros lugares no entre, es decir, también tiene la función de aislante. Por lo que si no lo requieres para montar un estudio de grabación también te podrá servir si lo que deseas es no recibir sonidos externos, inclusive para descansar, dar clases, concentrarse o simplemente para tener solo los sonidos que tu desees en la habitación.  Recuerda que puedes colocarlos en cualquier pared  y techo con un pegamento adecuado.

 

 

Conoce la marca de guitarras Aria.

03/03/2021
by Editor Jefe

Guitarras Aria y sus características

En este texto te platicaremos más de las guitarras Aria, y todo lo que las hace especiales.

La marca de guitarras Aria es una marca con historia por detrás y lo hacen notar en cada una de las guitarras y diseños que sacan al mercado. Pues durante esos años de historia han logrado tener cada vez una mayor calidad de sus instrumentos, haciendo el sueño de tener una guitarra de alta calidad cada vez más accesible para los amantes de la música. Desde el diseño del instrumento, hasta las medidas en el mástil, diapasón y cuerdas han logrado constituirse como una marca interesada en la satisfacción del cliente en la búsqueda de su sonidos preferidos y comodidad.

Aria, una marca de guitarras con historia

ARIA, inició en Japón en el año de 1960 aproximadamente, fue creada  por Shiro Arai como “Arai & Co., Inc”. sin embargo en su inicio no se dedicaban a  la fabricación de estos instrumentos, fue hasta 1963 cuando comenzaron con esta fabricación estrenandose nada más y nada menos que con una guitarra eléctrica.

Es importante recalcar, que Guitarras ARIA, además de distribuir en gran parte del mercado japonés y estadounidense ha comenzado a tener gran repercusión en latinoamérica, ya que esta marca toma lo mejor de las marcas de renombre pero además les pone un toque de innovación a sus productos a precios accesibles. Tanto así que desde principios de los años 70s marca ARIA logró entrar de lleno en el mercado americano inclusive con su primer modelo original el PE.15000.

¿Qué hace especiales a las guitarras ARIA?

Como hemos mencionado ARIA, es una marca que ha aprendido a lo largo de los años lo que el guitarrista busca realmente en un instrumento, analizando la competencia. Se ha logrado destacar en la predilección de los músicos de hard rock y heavy metal, en su mayoría, sin embargo también las puedes encontrar en muchos otros estilos de música, dando una idea de la versatilidad de sus modelos. En las guitarras ARIA que puedes encontrar en Faly music destaca la línea acústica y la línea premium como los modelos 714-MK2, AWN-15CE y el AFN-15. Los cuales puedes encontrar en diversos colores.

Nueva Familia Motiv de Shure

01/03/2021
by Editor Jefe

Lo nuevo de Shure: “Motiv”, los micrófonos que necesitas

Shure se ha vuelto una de las marcas más importantes en microfonía profesional y especializada para el mundo de la música y del entretenimiento, teniendo un gran impacto positivo en México, debido a esta gran oferta que tiene para el usuario, Shure también siempre se mantiene a la vanguardia, teniendo lo más innovador del mercado en el momento preciso, en esta ocasión no es diferente, y  Shure trae para ti la Familia Motiv, los nuevos micrófonos de los que te platicaremos en este texto. 

¿Para quien es  ideal la familia Shure Motiv?

En la actualidad el mundo de la producción ha tenido un avance notorio y una evolución sumamente diferente a lo que se pensaba que sería. Hoy en día cada vez es más importante que el músico pueda producir sus propias canciones desde casa, teniendo a la mano las herramientas necesarias para que pueda llevar esto acabo, por otro lado, quedaron de lado los grandes estudios, aunque claro,  la producción tendrá sus marcadas diferencias dependiendo del material con que se pretenda hacer la música y quienes lo hagan. Toda esta revolución digital acelerada que se ha venido experimentando en los últimos 10 años ha traído como  consecuencia que también las grandes marcas tengan que estar a la vanguardia, llevando a cabo la frase que dice: “adaptarse o morir”, y es cierto. Por ello esta nueva línea de Shure Motiv puede ser ideal para ti, y más en estos momentos en el que las redes sociales funcionan como una ventana al mundo, sobre todo, una forma de difusión y promoción de los proyectos musicales o de cualquier tipo. Motiv de Shure es una línea pensada para dispositivos digitales, como celulares y tablet con  conexión directa a un dispositivo Apple iOS, MAC o PC, los micrófonos digitales MOTIV ofrecen un funcionamiento sencillo y optimizado, sin por ello sacrificar la alta calidad de la línea de Shure. Encontrarás 6 modelos diferentes en donde podrás elegir de acuerdo a tus necesidades y a las facilidades que ofrece cada micrófono, así como también una interfaz de fácil uso la Mvi, y un app  de edición de audio o software.

Características de la línea motiv de Shure

MV7, MV5, MV51, MV5C, MV88, MVL. Son algunos de los nombres de los modelos de la familia Motiv de Shure. Cada uno tiene ciertas características diferentes y usos diversos. En general esta familia está enfocada en ser utilizada en dispositivos móviles, para tener una mayor calidad al momento de utilizar por ejemplo en una conferencia, en una clase o  una transmisión en vivo por redes sociales. Algunos de ellos están más pensados para el uso de la voz en conferencia y algunos otros están pensados para instrumentos musicales. La idea de Shures es que el usuario pueda lograr tener una buena calidad de audio sin necesidad de conectar un gran equipo. En el caso del modelo MVL, es un micrófono unidireccional pensado en entrevistas, cuyo emisor dels sonido pueda estar un poco distante del dispositivo, por lo que el cable permite esa flexibilidad a manera de un micrófono lavalier, cuenta con protección contra interferencias de RF, alta relación señal/ruido, alto SPL y paravientos.

Los podcast y la producción en casa se han vuelto lo de hoy, por lo cual es importante que cada vez tengas más y mejores herramientas que puedas llevarlas contigo a donde necesites. Si lo tuyo es hacer podcast o producir tu propia música y grabaciones el modelo ideal para ti es el MOTIV MV51, el cual cuenta con su propio  pedestal trasero integrado, un panel táctil para controlar la ganancia, el mute y el volumen de auriculares. Para que puedas escuchar la pista o un timer cuenta con una salida de auriculares de 3,5 mm para la monitorización en tiempo real. Es compatible con PC, Mac, dispositivos iOS, cuenta con 5 presets de audio (habla, canto, respuesta plana, instrumento acústico y sonido fuerte)., y para una mayor eficacia puedes descargar la App iOS ShurePlus MOTIV para grabar a 24 bits / 48 kHz y ajustar de forma manual el limitador, el compresor y el ecualizador de 5 bandas. No esperes más y disfruta de la familia MOTIV SHURE,  en tu tienda Faly music.

Taylor Koa, lo que necesitabas de una guitarra

01/03/2021
by Editor Jefe

Taylor Koa, lo que necesitabas de una guitarra

Actualmente existe un gran número de ofertas en tiendas respecto a modelos y variedades en el mundo de la guitarra, por lo cual, quizás te pueda resultar un poco complicado tener una buena elección del instrumento que estas buscando y que  deseas que se acomode mejor a ti en cuanto a precio, comodidad, estilo e inclusive tamaños. La reconocida marca Taylor ha lanzado una guitarra que seguro te será de gran utilidad y llamará la atención de los amantes del rasgueo, no importa cual sea tu estilo de música favorita. Con este innovador diseño Taylor busca acercarse aún más a sus clientes y seguidores ofreciéndoles una guitarra más pequeña y cómoda que se adaptará a tus necesidades. En este post, hablaremos de este modelo de Taylor y las características que podrás encontrar en este instrumento.

Para quien es ideal la guitarra Koa

Desde hace unos años las guitarras pequeñas se han puesto de moda debido a la gran variedad de canciones que comenzaron a llegar por redes sociales, haciendo accesible cada vez más el poder tocar este instrumento, y sobre todo, poder llevarlo de aquí para allá para utilizarlo cuando la inspiración este a flor de piel. Por esto Taylor ha diseñado este modelo de guitarra mini Koa, que te permite poder llevarlo contigo a todas partes.

Está pensado realmente para la gente que está en constante movimiento y viajando mucho. No importa si decides llevarla a la playa, a las montañas, o simplemente a un día en el parque. El modelo de guitarra Koa de  Taylor te encantará para que puedas siempre disfrutar de hacer música en donde sea que estés. También está pensado para las personas que gustan de componer canciones, dándoles la facilidad de transportar su instrumento e irlo tocando hasta en un coche o autobús. Por la comodidad y buenos materiales que está construida, no tendrás que tener miedo de tener que transportarla al hombro para seguir tocando, por ello para muchos multiinstrumentista y cantautores podrá resultar sumamente llamativo este modelo. 

Taylor también pensó en la gente creativa, la cual puede tener diferentes lugares para crear música, Inclusive estando en  casa podrás tener a la mano tu mini Koa y hacer música hasta estando acostado en la cama, ello te dará idea de la ligereza del instrumento, sin perder la calidad sonora y la posibilidad de después convertirla en una guitarra electroacústica e inclusive grabar alguna canción.

Qué esperar de una guitarra Taylor

Como hemos mencionado la fácil transportabilidad de la Koa de Taylor la hace sumamente especial, ideal para hacer música entre amigos en cualquier escenario o inclusive para tener la guía de una nueva canción. Sin embargo este modelo cuenta con algunas otras características que seguro te encantarán. Una de estas características es el acabado atractivo de estos modelos, en donde la belleza del instrumento resalta, pues es un acabado fino que incluso puedes encontrar en diversos colores. Por otro lado también podrás contar con la herramienta electrónica incorporada con la que cuenta en su cuerpo, lo cual facilitará  la conexión y la reproducción donde sea que el ejecutante se encuentre, abriéndose un mundo de colores y sonidos con esta nueva extensión electrónica. 

Como es ya una de las características de la marca Taylor, la Koa también la puedes encontrar en capas de madera, la cual está bellamente decorado por fuera mientras que en su interior  tendrá una capa central de álamo, Este método de construcción permite conservar los recursos acuáticos de la madera mientras que protege a tu instrumento de cambios de clima. Todas estas características te darán un sonido cálido, claro y con una afinación adecuada.  Checa en Faly Music los múltiples diseños de Koa que tiene para ti.

Soportes para micrófono Gravity Vs Hercules

03/12/2020
by Editor Jefe

Soportes para micrófono Gravity Vs Hercules

Soportes para micrófono, una herramienta necesaria para sonar bien

Conoce más de los soportes para micrófono de la marca  Gravity y Hercules, descubre sus características y similitudes.

La microfonía y el sistema de audio es un mundo que evoluciona de una manera veloz, dejando muchísimas posibilidades al alcance de los  amantes de los sonidos. Sin embargo una de las herramientas de todos los tiempos,  que en ocasiones olvidamos su importancia, es la de las bases o también conocidas como stand, ya sea para algún instrumento, equipo de audio o micrófono. En esta ocasión platicaremos de este último, las bases de los micrófonos, en particular nos centraremos en dos marcas Hercules y Gravity, ambas excelentes marcas que podrás encontrar en tu tienda favorita Faly Music.

Cuando uno decide comenzar a tener un equipo de audio de calidad, o algún instrumento para adentrarse en el mundo de la música y del audio es muy probable que la mayoría de las veces  siempre se invierta alguna cantidad de dinero para tener un buen producto, sin embargo lo que ocurre en la mayoría de los casos es que no pensamos en la necesidad que existe de cuidar esta inversión, es decir el producto que adquirimos, desde un instrumento hasta un micrófono.  Cuando se plantea de esta forma y se analiza desde distintos puntos, por donde se le vea, siempre se tendrá la necesidad de cuidar lo que se tiene, y una de las formas más sencillas de hacerlo es con una buena base o stand, que sepamos de antemano que cuidará nuestros instrumentos por su ergonomía y la calidad del material con el que están hechos.

Los soportes Hercules son de una marca que cuenta con un reconocimiento dentro del gremio por su alta calidad en todos y cada uno de sus productos, desde sus atriles hasta las bases para teclado. Sin embargo, actualmente y frente a la gran oferta y demanda que existen en los productos de la industria musical la marca Gravity ha comenzado a posicionarse por ser una marca joven pero innovadora, continuando con una calidad en cada producto que saca al mercado.

Características y similitudes de los soportes Hercules.

Existe cada vez más un  mayor número de marcas y fabricantes dedicados a la creación de soportes para instrumentos y micrófonos. Faly Music, cuenta con las marcas Hercules y Gravity, por ser marcas con prestigio y calidad en todos sus productos, además de ofrecer los mejores precios siempre y hasta un año completo de garantía.

Como comentamos anteriormente Gravity  es una marca que está entrando muy fuerte al mercado de los productos de la música, sin dejar de lado su toque fresco y elegante de alta calidad. Uno de sus productos estrella para microfonos es el LMS 2212 B , el cual se compone por un  tubo  de color  negro, alcanzando una altura máxima de 73 cm. La base con la que se compone es  redonda de hierro fundido, la cual permite tener   una gran estabilidad y la superficie inferior está recubierta de goma, lo que favorece el aislamiento acústico y protege el suelo. La posición y la inclinación pueden ser bastante flexibles, esto permite al intérprete poder desenvolverse con mayor soltura y sin tanta preocupación pues permite ajustar el micrófono de manera muy rápida y cómoda con un solo tornillo de fijación. Sentirse seguros también es posible porque cuenta con un  sistema de bloqueo rápido para que no te preocupes de nada más que de tu presentación, tiene una longitud máxima de 88 cm que ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la posición del micrófono.
 El manguito de ajuste de altura es liso con una  rosca de apriete de alta resistencia con un recubrimiento de material termoplástico antideslizante y suave al tacto para hacer más cómodo su manejo.

Otro de los grandes beneficios de este stand o base para microfono es que está diseñada para que el montaje de este sea muy rápido y seguro, y sobre todo sin necesidad de tener herramientas a la mano. Muchos de los modelos de la marca Gravity,  vienen con juegos extras de anillos para que puedas darle un toque especial de estilo a tu stand

Los soportes Hercules por su parte  cuentan con el seguro EZMIC CLIP, que permite quitar y poner el micrófono rápido, fácil y seguro, así como también te permite ajustar la altura que desees. Quizás suene un poco preocupante pensar que si se pone de manera muy fácil se pueda caer, pero estas bases o stands, cuentan con el sistema especial Quick-n. Ez,  que aprieta a manera de seguro  y permite al mismo tiempo proporcionar soporte y seguridad.

Además el  EZ Adapter Flip Clip asegura rápidamente el clip del micrófono en su lugar y se adapta a todos los soportes de micrófono de tamaño estándar.

Así que ya lo sabes, si quieres cuidar tu equipo, tener la mayor libertad sobre el escenario con un toque de elegancia y sobre todo seguridad, no dudes en echarle un ojo a los stands para micrófono con los que cuenta tu tienda favorita Faly Music.

 

Guitarras Fender y Gibson ¿Por qué son las mejores?.

03/12/2020
by Editor Jefe

Características importantes de ambas marcas y algunas diferencias, entre ellas.

Guitarras Fender y Gibson, lo mejor en guitarras.

Si eres amante de la guitarra, tienes que saber que hace tan especiales a las legendarias  guitarras Fender y Gibson.

Las guitarras Fender y Gibson ocupan ya un lugar importante en toda mente de aquel que es amante de la música, no importa si tiene un enfoque en otro instrumento, simplemente estas marcas se pueden ubicar en la mente de todo melómano, por el lugar que han conseguido a lo largo de su historia desde la década de 1940 hasta la fecha.

Siempre innovando, y al mismo tiempo buscando rendir homenaje a los grandes de la guitarra consiguiendo en cada modelo particularidades distintas y diferentes para gustos diversos, sin perder en cada uno de sus modelos las exigencias que el público merece. Estas dos marcas han conseguido tener el renombre que tienen debido también a la calidad con la que realizan cada una de sus guitarras, la elegancia y sus materiales. Actualmente frente a este nuevo mercado digital es dificil entrar a la red y encontrarse con grandes del mundo de la guitarra que no cuenten con alguna de estas dos marcas de guitarras en sus manos, por lo cual ello permite que sean marcas cada vez más reconocidas ampliando sus públicos con diferentes tipos de música y artistas. Por ello aquí te platicamos un poco más de las particularidades de ambas marcas y lo que puedes esperar al rozar las cuerdas de estas guitarras.

¿Por qué son consideradas las mejores guitarras?

Aunque existen algunas claras diferencias entre las guitarras Fender y Gibson, es inevitable pensar en la gran calidad de las que están hechas ambas. Comencemos por el diseño. Ambas tienen diseños muy diferentes tanto de color, tamaño, estilo e inclusive peso, aún entre cauda una de sus líneas, como la Fender stratocaster la cual es una de las más emblematicas de la marca, y la Gibson Les Paul, que tambien es uno de los modelos más importantes de Gibson. En ambas, encontramos diferencias en su construcción y  estructura, como por ejemplo el material del que están hechas, tanto el cuerpo como el mástil en el caso de las Fender podrás encontrar que es de palo de rosa, y su cuerpo es de arce o de fresno, mientras que en las  guitarras Gibson se caracterizan por ser hechas con caoba, aunque hay algunos modelos en ambas marcas que cambian en esto. Otra de las particularidades importantes son los grosores del mástil, el radio del diapasón, y por ende el clavijero. Todas estas características deben de ser puestas sobre la mesa al momento de elegir, pues desde el material tendrá una repercusión en el sonido, mientras que el radio, tamaño y diseño del clavijero tendrá que ver con la comodidad de cada ejecutante, así como también con la música que se interprete. Es normal utilizar los colores para describir los diferentes tipos de sonidos, y en las guitarras no es la excepción, pues al escuchar cada una de estas guitarras te podrás dar cuenta que emiten sonidos y tonos distintos haciendo increibles maticez, esto se debe a todas y cada una de las particularidades del material y diseño con el que se crea desde el cuerpo hasta las pastillas, las cuales te dan la capacidad de nivelar el volumen, los tonos, e inclusive en algunos casos la afinación.

Su legado en el mundo de las guitarras de Fender y Gibson

Grandes figuras del mundo de la música marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad teniendo entre sus manos alguna de estas dos marcas, Fender o Gibson, lo cual nos puede dar una idea de las posibilidades sonoras a las que puede llegar cada una, tal como lo hicieran las grandes leyendas de la guitarra, aportando e innovando con efectos, colores, estilos y timbres. Todo el material, la fabricación y el diseño de cada una permite cosas distintas, lo cual los guitarristas que han ocupado estas marcas se dieron cuenta, con ello lograron tener muchas exploraciones en el mundo de los sonidos, tal como lo hicieran grandes leyendas como Eric Clapton, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney Bob Marley, Jimmy Page, Alex Turne, George Harrison, entre muchos otros

No esperes más para explorar las diferentes sonoridades y timbres que puedes conseguir con alguna de estas marcas,  échale un vistazo a todos los modelos que Faly music tiene para ti.

Sistema de conferencia inalámbrico.

03/12/2020
by Editor Jefe

LD Systems U505 CS4

Micrófonos para conferencias de Ld systems, tu nueva herramienta.

Todo lo que necesitas en audio para que tengas lo mejor en tu conferencia profesional.

Toda empresa profesional, habrá sentido alguna vez la importancia de contar con un buen equipo de audio para las conferencias, inclusive no solo empresas sino también aquellos que se enfrentan con el público de manera cercana aunque este sea compuesto  de un gran número de personas. Para ello también es importante que este equipo sea inalámbrico, ya que esto permitiría una mayor movilidad en el escenario e inclusive un acercamiento con el público  teniendo como opción el estar en varios puntos distintos del recinto.

Lo que debes saber del U505 CS4,  la microfonia para conferencias de  LD SYSTEMS.

El U505 CS4, es un sistema de conferencia inalámbrico de 4 canales con el sistema  UHF true diversity,  el cual cuenta con un  escáner automático de canales con lo que realiza una búsqueda automática de de frecuencias, esta búsqueda ocurre al igual que la sincronización por infrarrojos entre el receptor y la base transmisora de cada uno de los cuatro micrófonos. En esta base transmisora encontrarás además de cada frecuencia de los micrófonos, un puerto RS-232 para control externo.

Cuando hablamos del sistema UHF, quiere decir que no tendremos que preocuparnos porque se metan frecuencias externas en ninguno de nuestros micrófonos.

Cabe recalcar que la base tiene la función de ser la matriz del sistema, en ella encontrarás una  conexión para micrófono XLR con alimentación fantasma de 28 V, el  botón de encendido, apagado y silenciado, así como un regulador de ganancia y un filtro de paso alto conmutable de 130 Hz con lo que podrás reducir de manera notoria el efecto de proximidad y el ruido estructural. También tendrá una pantalla OLED de alto contraste en donde se muestran las radiofrecuencias, la duración restante de la batería, el número de terminal por orador, el grupo y el canal por cada micro. El rango de transmisión del audio va de 60 Hz a 16 kHz. Con ello tendrás la libertad y seguridad de moverte en diversos puntos y hacerlo por medio de una configuración rápida y cómoda del sistema. Además estos micrófonos son parte de la serie U500,  la cual se  caracteriza por dar una gran inteligibilidad vocal,con un micrófono de buen tamaño, discreto y ergonómico.  Creados  de un material durable y resistente, en caso de sufrir algún accidente como una caída.

Otras ventajas del  U505 CS4, de Ld systems.

Quizás te asuste la idea de adquirir un equipo inalámbrico sin tener conocimiento de ingeniería en audio, sin embargo algo importante que debes saber es que cuenta con una configuración  con programa piloto que garantizan una buena ecualización con excelente calidad de audio sin el temor de que el ruido se integre a alguna de tus líneas.   Para un mayor cuidado en tus micrófonos cada uno cuenta con un sistema de rosca para que puedas limpiarlo de manera más fácil y así mantener  la conexión entre cápsula y cuerpo emisor limpia y segura, también cuenta con un peso bastante ligero, lo cual puede ayudarte a que no te canses si debes de usarlo durante  mucho tiempo , también ayuda al cuidado del micrófono  ya que debido al sudor de las manos puede resbalarse, por ello en  la aparte del agarre encontrarás un antideslizante para prevenir caídas.

Respecto a la pantalla OLED,que comentamos anteriormente , esta es bastante eficaz ya que sus indicaciones son muy claras y nos deja tener al mismo tiempo una mayor claridad de las líneas que estamos ocupando, el estatus en que las tenemos y las  frecuencias, este pequeño detalle puede ahorrar tiempo al momento de hacer pruebas de audio  para saber qué micrófonos corresponde cada línea, y así realizar ajustes, todo desde el mismo lugar y sin la necesidad de conectar algo extra. Respecto al precio beneficio podrás darte cuenta que lo que ofrece es es muy competente y atractivo  desde un análisis de audio así como de los beneficios que tendrás  para tu evento o empresa.  Recuerda , si eres organizador de convenciones, reuniones, debates y por supuesto conferencias no dudes en adquirir el sistema inalámbrico U505 CS4 de LD SYSTEMS en tu tienda Faly music.

Comentarios

Que gran variedad de instrumentos, hay que chequear aquí tambien
Quiero participar en la rifa del bajo informes
compre una sordina el día 22 y aun no recibo nada ni el correo de confirmación ni el id orden no se como checar el estatus de la compra me pueden ayudar gracias
Aun tiene en existencia este producto? Guitarra Jackson Gloss Black 2914331503
He comprado en otros sitios de internet, y afortunadamente su sitio es muy confiable. Aunque no me llego un mail de que habian recibido mi pago. Al final, mi pedido llego correctamente, pero les sugiero que traten de mantener informado al cliente del estado o situación del pedido.

Aunque esta incertidumbre no es buena para los clientes que estamos acostumbrados a usar otros sitios como Amazon, al final recibi el pedido de manera correcta. Seria fabuloso si pudieran mejorar el sistema de internet y capacitar mejor a su personal de chat y de telefono.

Gracias
hace poco visite la sucursal de la 6 poniente en Puebla, Pue.
estaba en busca de un teclado para mi hija y quede muy satisfecha por la atención y el agrado por lo que realiza el personal de esa tienda, el Joven Giovanni fue atento y mostro bastante interes al responder y explicar las peculiaridades de diversos modelos el producto que en ese momento buscabamos y pues el caso es que terminamos comprando un excelente teclado, pues cuentan con diversidad de marcas, además de las mejores en el mercado.
Escribe una reseña