Taylor Koa, lo que necesitabas de una guitarra

01/03/2021
by Editor Jefe

Taylor Koa, lo que necesitabas de una guitarra

Actualmente existe un gran número de ofertas en tiendas respecto a modelos y variedades en el mundo de la guitarra, por lo cual, quizás te pueda resultar un poco complicado tener una buena elección del instrumento que estas buscando y que  deseas que se acomode mejor a ti en cuanto a precio, comodidad, estilo e inclusive tamaños. La reconocida marca Taylor ha lanzado una guitarra que seguro te será de gran utilidad y llamará la atención de los amantes del rasgueo, no importa cual sea tu estilo de música favorita. Con este innovador diseño Taylor busca acercarse aún más a sus clientes y seguidores ofreciéndoles una guitarra más pequeña y cómoda que se adaptará a tus necesidades. En este post, hablaremos de este modelo de Taylor y las características que podrás encontrar en este instrumento.

Para quien es ideal la guitarra Koa

Desde hace unos años las guitarras pequeñas se han puesto de moda debido a la gran variedad de canciones que comenzaron a llegar por redes sociales, haciendo accesible cada vez más el poder tocar este instrumento, y sobre todo, poder llevarlo de aquí para allá para utilizarlo cuando la inspiración este a flor de piel. Por esto Taylor ha diseñado este modelo de guitarra mini Koa, que te permite poder llevarlo contigo a todas partes.

Está pensado realmente para la gente que está en constante movimiento y viajando mucho. No importa si decides llevarla a la playa, a las montañas, o simplemente a un día en el parque. El modelo de guitarra Koa de  Taylor te encantará para que puedas siempre disfrutar de hacer música en donde sea que estés. También está pensado para las personas que gustan de componer canciones, dándoles la facilidad de transportar su instrumento e irlo tocando hasta en un coche o autobús. Por la comodidad y buenos materiales que está construida, no tendrás que tener miedo de tener que transportarla al hombro para seguir tocando, por ello para muchos multiinstrumentista y cantautores podrá resultar sumamente llamativo este modelo. 

Taylor también pensó en la gente creativa, la cual puede tener diferentes lugares para crear música, Inclusive estando en  casa podrás tener a la mano tu mini Koa y hacer música hasta estando acostado en la cama, ello te dará idea de la ligereza del instrumento, sin perder la calidad sonora y la posibilidad de después convertirla en una guitarra electroacústica e inclusive grabar alguna canción.

Qué esperar de una guitarra Taylor

Como hemos mencionado la fácil transportabilidad de la Koa de Taylor la hace sumamente especial, ideal para hacer música entre amigos en cualquier escenario o inclusive para tener la guía de una nueva canción. Sin embargo este modelo cuenta con algunas otras características que seguro te encantarán. Una de estas características es el acabado atractivo de estos modelos, en donde la belleza del instrumento resalta, pues es un acabado fino que incluso puedes encontrar en diversos colores. Por otro lado también podrás contar con la herramienta electrónica incorporada con la que cuenta en su cuerpo, lo cual facilitará  la conexión y la reproducción donde sea que el ejecutante se encuentre, abriéndose un mundo de colores y sonidos con esta nueva extensión electrónica. 

Como es ya una de las características de la marca Taylor, la Koa también la puedes encontrar en capas de madera, la cual está bellamente decorado por fuera mientras que en su interior  tendrá una capa central de álamo, Este método de construcción permite conservar los recursos acuáticos de la madera mientras que protege a tu instrumento de cambios de clima. Todas estas características te darán un sonido cálido, claro y con una afinación adecuada.  Checa en Faly Music los múltiples diseños de Koa que tiene para ti.

Soportes para micrófono Gravity Vs Hercules

03/12/2020
by Editor Jefe

Soportes para micrófono Gravity Vs Hercules

Soportes para micrófono, una herramienta necesaria para sonar bien

Conoce más de los soportes para micrófono de la marca  Gravity y Hercules, descubre sus características y similitudes.

La microfonía y el sistema de audio es un mundo que evoluciona de una manera veloz, dejando muchísimas posibilidades al alcance de los  amantes de los sonidos. Sin embargo una de las herramientas de todos los tiempos,  que en ocasiones olvidamos su importancia, es la de las bases o también conocidas como stand, ya sea para algún instrumento, equipo de audio o micrófono. En esta ocasión platicaremos de este último, las bases de los micrófonos, en particular nos centraremos en dos marcas Hercules y Gravity, ambas excelentes marcas que podrás encontrar en tu tienda favorita Faly Music.

Cuando uno decide comenzar a tener un equipo de audio de calidad, o algún instrumento para adentrarse en el mundo de la música y del audio es muy probable que la mayoría de las veces  siempre se invierta alguna cantidad de dinero para tener un buen producto, sin embargo lo que ocurre en la mayoría de los casos es que no pensamos en la necesidad que existe de cuidar esta inversión, es decir el producto que adquirimos, desde un instrumento hasta un micrófono.  Cuando se plantea de esta forma y se analiza desde distintos puntos, por donde se le vea, siempre se tendrá la necesidad de cuidar lo que se tiene, y una de las formas más sencillas de hacerlo es con una buena base o stand, que sepamos de antemano que cuidará nuestros instrumentos por su ergonomía y la calidad del material con el que están hechos.

Los soportes Hercules son de una marca que cuenta con un reconocimiento dentro del gremio por su alta calidad en todos y cada uno de sus productos, desde sus atriles hasta las bases para teclado. Sin embargo, actualmente y frente a la gran oferta y demanda que existen en los productos de la industria musical la marca Gravity ha comenzado a posicionarse por ser una marca joven pero innovadora, continuando con una calidad en cada producto que saca al mercado.

Características y similitudes de los soportes Hercules.

Existe cada vez más un  mayor número de marcas y fabricantes dedicados a la creación de soportes para instrumentos y micrófonos. Faly Music, cuenta con las marcas Hercules y Gravity, por ser marcas con prestigio y calidad en todos sus productos, además de ofrecer los mejores precios siempre y hasta un año completo de garantía.

Como comentamos anteriormente Gravity  es una marca que está entrando muy fuerte al mercado de los productos de la música, sin dejar de lado su toque fresco y elegante de alta calidad. Uno de sus productos estrella para microfonos es el LMS 2212 B , el cual se compone por un  tubo  de color  negro, alcanzando una altura máxima de 73 cm. La base con la que se compone es  redonda de hierro fundido, la cual permite tener   una gran estabilidad y la superficie inferior está recubierta de goma, lo que favorece el aislamiento acústico y protege el suelo. La posición y la inclinación pueden ser bastante flexibles, esto permite al intérprete poder desenvolverse con mayor soltura y sin tanta preocupación pues permite ajustar el micrófono de manera muy rápida y cómoda con un solo tornillo de fijación. Sentirse seguros también es posible porque cuenta con un  sistema de bloqueo rápido para que no te preocupes de nada más que de tu presentación, tiene una longitud máxima de 88 cm que ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la posición del micrófono.
 El manguito de ajuste de altura es liso con una  rosca de apriete de alta resistencia con un recubrimiento de material termoplástico antideslizante y suave al tacto para hacer más cómodo su manejo.

Otro de los grandes beneficios de este stand o base para microfono es que está diseñada para que el montaje de este sea muy rápido y seguro, y sobre todo sin necesidad de tener herramientas a la mano. Muchos de los modelos de la marca Gravity,  vienen con juegos extras de anillos para que puedas darle un toque especial de estilo a tu stand

Los soportes Hercules por su parte  cuentan con el seguro EZMIC CLIP, que permite quitar y poner el micrófono rápido, fácil y seguro, así como también te permite ajustar la altura que desees. Quizás suene un poco preocupante pensar que si se pone de manera muy fácil se pueda caer, pero estas bases o stands, cuentan con el sistema especial Quick-n. Ez,  que aprieta a manera de seguro  y permite al mismo tiempo proporcionar soporte y seguridad.

Además el  EZ Adapter Flip Clip asegura rápidamente el clip del micrófono en su lugar y se adapta a todos los soportes de micrófono de tamaño estándar.

Así que ya lo sabes, si quieres cuidar tu equipo, tener la mayor libertad sobre el escenario con un toque de elegancia y sobre todo seguridad, no dudes en echarle un ojo a los stands para micrófono con los que cuenta tu tienda favorita Faly Music.

 

Guitarras Fender y Gibson ¿Por qué son las mejores?.

03/12/2020
by Editor Jefe

Características importantes de ambas marcas y algunas diferencias, entre ellas.

Guitarras Fender y Gibson, lo mejor en guitarras.

Si eres amante de la guitarra, tienes que saber que hace tan especiales a las legendarias  guitarras Fender y Gibson.

Las guitarras Fender y Gibson ocupan ya un lugar importante en toda mente de aquel que es amante de la música, no importa si tiene un enfoque en otro instrumento, simplemente estas marcas se pueden ubicar en la mente de todo melómano, por el lugar que han conseguido a lo largo de su historia desde la década de 1940 hasta la fecha.

Siempre innovando, y al mismo tiempo buscando rendir homenaje a los grandes de la guitarra consiguiendo en cada modelo particularidades distintas y diferentes para gustos diversos, sin perder en cada uno de sus modelos las exigencias que el público merece. Estas dos marcas han conseguido tener el renombre que tienen debido también a la calidad con la que realizan cada una de sus guitarras, la elegancia y sus materiales. Actualmente frente a este nuevo mercado digital es dificil entrar a la red y encontrarse con grandes del mundo de la guitarra que no cuenten con alguna de estas dos marcas de guitarras en sus manos, por lo cual ello permite que sean marcas cada vez más reconocidas ampliando sus públicos con diferentes tipos de música y artistas. Por ello aquí te platicamos un poco más de las particularidades de ambas marcas y lo que puedes esperar al rozar las cuerdas de estas guitarras.

¿Por qué son consideradas las mejores guitarras?

Aunque existen algunas claras diferencias entre las guitarras Fender y Gibson, es inevitable pensar en la gran calidad de las que están hechas ambas. Comencemos por el diseño. Ambas tienen diseños muy diferentes tanto de color, tamaño, estilo e inclusive peso, aún entre cauda una de sus líneas, como la Fender stratocaster la cual es una de las más emblematicas de la marca, y la Gibson Les Paul, que tambien es uno de los modelos más importantes de Gibson. En ambas, encontramos diferencias en su construcción y  estructura, como por ejemplo el material del que están hechas, tanto el cuerpo como el mástil en el caso de las Fender podrás encontrar que es de palo de rosa, y su cuerpo es de arce o de fresno, mientras que en las  guitarras Gibson se caracterizan por ser hechas con caoba, aunque hay algunos modelos en ambas marcas que cambian en esto. Otra de las particularidades importantes son los grosores del mástil, el radio del diapasón, y por ende el clavijero. Todas estas características deben de ser puestas sobre la mesa al momento de elegir, pues desde el material tendrá una repercusión en el sonido, mientras que el radio, tamaño y diseño del clavijero tendrá que ver con la comodidad de cada ejecutante, así como también con la música que se interprete. Es normal utilizar los colores para describir los diferentes tipos de sonidos, y en las guitarras no es la excepción, pues al escuchar cada una de estas guitarras te podrás dar cuenta que emiten sonidos y tonos distintos haciendo increibles maticez, esto se debe a todas y cada una de las particularidades del material y diseño con el que se crea desde el cuerpo hasta las pastillas, las cuales te dan la capacidad de nivelar el volumen, los tonos, e inclusive en algunos casos la afinación.

Su legado en el mundo de las guitarras de Fender y Gibson

Grandes figuras del mundo de la música marcaron un antes y un después en la historia de la humanidad teniendo entre sus manos alguna de estas dos marcas, Fender o Gibson, lo cual nos puede dar una idea de las posibilidades sonoras a las que puede llegar cada una, tal como lo hicieran las grandes leyendas de la guitarra, aportando e innovando con efectos, colores, estilos y timbres. Todo el material, la fabricación y el diseño de cada una permite cosas distintas, lo cual los guitarristas que han ocupado estas marcas se dieron cuenta, con ello lograron tener muchas exploraciones en el mundo de los sonidos, tal como lo hicieran grandes leyendas como Eric Clapton, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney Bob Marley, Jimmy Page, Alex Turne, George Harrison, entre muchos otros

No esperes más para explorar las diferentes sonoridades y timbres que puedes conseguir con alguna de estas marcas,  échale un vistazo a todos los modelos que Faly music tiene para ti.

Sistema de conferencia inalámbrico.

03/12/2020
by Editor Jefe

LD Systems U505 CS4

Micrófonos para conferencias de Ld systems, tu nueva herramienta.

Todo lo que necesitas en audio para que tengas lo mejor en tu conferencia profesional.

Toda empresa profesional, habrá sentido alguna vez la importancia de contar con un buen equipo de audio para las conferencias, inclusive no solo empresas sino también aquellos que se enfrentan con el público de manera cercana aunque este sea compuesto  de un gran número de personas. Para ello también es importante que este equipo sea inalámbrico, ya que esto permitiría una mayor movilidad en el escenario e inclusive un acercamiento con el público  teniendo como opción el estar en varios puntos distintos del recinto.

Lo que debes saber del U505 CS4,  la microfonia para conferencias de  LD SYSTEMS.

El U505 CS4, es un sistema de conferencia inalámbrico de 4 canales con el sistema  UHF true diversity,  el cual cuenta con un  escáner automático de canales con lo que realiza una búsqueda automática de de frecuencias, esta búsqueda ocurre al igual que la sincronización por infrarrojos entre el receptor y la base transmisora de cada uno de los cuatro micrófonos. En esta base transmisora encontrarás además de cada frecuencia de los micrófonos, un puerto RS-232 para control externo.

Cuando hablamos del sistema UHF, quiere decir que no tendremos que preocuparnos porque se metan frecuencias externas en ninguno de nuestros micrófonos.

Cabe recalcar que la base tiene la función de ser la matriz del sistema, en ella encontrarás una  conexión para micrófono XLR con alimentación fantasma de 28 V, el  botón de encendido, apagado y silenciado, así como un regulador de ganancia y un filtro de paso alto conmutable de 130 Hz con lo que podrás reducir de manera notoria el efecto de proximidad y el ruido estructural. También tendrá una pantalla OLED de alto contraste en donde se muestran las radiofrecuencias, la duración restante de la batería, el número de terminal por orador, el grupo y el canal por cada micro. El rango de transmisión del audio va de 60 Hz a 16 kHz. Con ello tendrás la libertad y seguridad de moverte en diversos puntos y hacerlo por medio de una configuración rápida y cómoda del sistema. Además estos micrófonos son parte de la serie U500,  la cual se  caracteriza por dar una gran inteligibilidad vocal,con un micrófono de buen tamaño, discreto y ergonómico.  Creados  de un material durable y resistente, en caso de sufrir algún accidente como una caída.

Otras ventajas del  U505 CS4, de Ld systems.

Quizás te asuste la idea de adquirir un equipo inalámbrico sin tener conocimiento de ingeniería en audio, sin embargo algo importante que debes saber es que cuenta con una configuración  con programa piloto que garantizan una buena ecualización con excelente calidad de audio sin el temor de que el ruido se integre a alguna de tus líneas.   Para un mayor cuidado en tus micrófonos cada uno cuenta con un sistema de rosca para que puedas limpiarlo de manera más fácil y así mantener  la conexión entre cápsula y cuerpo emisor limpia y segura, también cuenta con un peso bastante ligero, lo cual puede ayudarte a que no te canses si debes de usarlo durante  mucho tiempo , también ayuda al cuidado del micrófono  ya que debido al sudor de las manos puede resbalarse, por ello en  la aparte del agarre encontrarás un antideslizante para prevenir caídas.

Respecto a la pantalla OLED,que comentamos anteriormente , esta es bastante eficaz ya que sus indicaciones son muy claras y nos deja tener al mismo tiempo una mayor claridad de las líneas que estamos ocupando, el estatus en que las tenemos y las  frecuencias, este pequeño detalle puede ahorrar tiempo al momento de hacer pruebas de audio  para saber qué micrófonos corresponde cada línea, y así realizar ajustes, todo desde el mismo lugar y sin la necesidad de conectar algo extra. Respecto al precio beneficio podrás darte cuenta que lo que ofrece es es muy competente y atractivo  desde un análisis de audio así como de los beneficios que tendrás  para tu evento o empresa.  Recuerda , si eres organizador de convenciones, reuniones, debates y por supuesto conferencias no dudes en adquirir el sistema inalámbrico U505 CS4 de LD SYSTEMS en tu tienda Faly music.

Los mejores pianos para empezar P45, KA70, KA90. El mejor aliado

03/12/2020
by Editor Jefe

Características de los modelos P45, KA70, KA90

Los mejores pianos para aprender

Los pianos KA70 y KA90 de Kurzweil, y el Yamaha P45,son ideales para que cualquier principiante aprenda la forma correcta del arte de tocar piano, aquí te decimos algunas de sus características y beneficios.

¿Por qué estos pianos son ideales para principiantes?

Cuando comienzas en el mundo de la música es importante que desde el inicio tengas las mejores condiciones no solo acústicas de un instrumento, sino que te brinde las características que tu cuerpo debe de aprender e ir desarrollando a través del instrumento. Como bien es sabido los beneficios que trae consigo aprender un instrumento son muchos, sin embargo pocas veces se habla también que es necesario que este aprendizaje se haga de la forma correcta, de lo contrario puede traer repercusiones no muy benéficas. Tal es el caso de la enseñanza en el piano, la cual la mayoría de los casos sucede desde temprana edad, un error común que se comete es que cuando se inicia un niño en este instrumento se tiende a descuidar el tipo de instrumento que se le da , sin pensar en que precisamente un niño en desarrollo y crecimiento debería de contar con las mejores condiciones para que pueda aprender y desarrollar su habilidad sin la necesidad de lastimar su cuerpo. En el caso de la gente que comienza a tocar a mayor edad  sucede el mismo problema, ya que no piensan en los problemas de salud que puede llegar a tener el pasar tanto tiempo en un piano poco adecuado para empezar aprender. Es importante tomar en cuenta que cualquier instrumento musical tiene un enlace directo con nuestro cuerpo,ya que el es el que hace las vibraciones que provocan que la música llegue hasta el instrumento. Por esto, en este texto te daremos algunas opciones de excelentes pianos que puedes adquirir para tener un inicio correcto en la música con la mayor calidad y precios que se adapten a lo que necesitas. 

Yamaha y Kurzweil, pianos de alta gama que debes conocer.

Algunas de las características importantes que tiene el P45 de  Yamaha, así como el KA70 Y KA90 de Kurzweil, es que en ambos podrás encontrar la tecla con el peso adecuado para que practiques como si estuvieras en un piano acústico. A diferencia de varios teclados mucho más económicos que existen grandes diferencias tanto en el tamaño, sonido como también en el peso de sus teclas ya que el practicar con un instrumento que te otorgue las características de peso correctas, le dará a tus dedos  la capacidad  de poder tocar más adelante en un piano acústico, el cual tiene un peso derivado del sistema de martillos con el que cuenta para hacer sonar cada tecla del instrumento. En el modelos Yamaha P45 esto es mucho más definido, ya que conforme tocas notas más graves te dará un mayor peso en cada tecla, tal y como ocurre en un gran piano. En ambas marcas encontrarás que son pianos que cuentan con metrónomo, transportador, y afinador además de una variedad de voces y algunos ajustes de volumen y  reverberación para que puedas actualizarlo de la  mejor manera . Una diferencia entre el Yamaha P45 y el Kurzweil es que el KA70 Y K90 da la opción de tener 50 estilos de auto-acompañamiento pregrabados con patrones en variedad de estilos así como también la opción de disfrutar hasta 20 voces programadas. En lo que se refiere a la sensibilidad del teclado este da la opción de tener hasta  4 niveles en sus 88 teclas de peso completo con sensación de martillo. Ambos teclados incluyen un pedal, para que logres mantener las notas que deseas en tus acordes. En lo que refiere a las diferencias del Yamaha, este instrumento cuenta con una tecnología de AWM la cual es una tecnología que utiliza grabaciones digitales de fuentes de instrumentos reales, lo que te dará una sonoridad increible. Como están diseñados para estudiantes ambos cuentan con una entrada de conexión de audífonos  para que conectes los auriculares y puedas practicar durante el tiempo que necesites, por lo mismo el tamaño y el peso con el que cuentan ambos te será fácil de acomodar en lugares reducidos sin tener que cargar mucho peso.

Todos estos beneficios en un solo instrumento puedes tenerlos en tu tienda Faly music, la cual además es de las tiendas en las que más pianos vende con la seguridad de que llegará hasta la puerta de tu hogar con los cuidados que un instrumento así merece.

Audio para restaurantes/ bocinas LD Systems. Serie contractor CWMS42 y CWMS52.

03/12/2020
by Editor Jefe

Audio para restaurantes, una herramienta necesaria.

Bocinas LD systems serie contractor CWMS42 y CWMS52, el audio que tu restaurante o negocio necesita.

Nadie me dejará  mentir, no hay nada mejor que llegar a un buen restaurante, en donde en el ambiente se respire tranquilidad y estilo, mientras se degusta una buena bebida y por supuesto también una excelente comida, y coronar esa experiencia con un sonido agradable, que pueda ir con una buena selección musical.

El audio en los restaurantes es cada vez más importante para el cliente, pues aunque quizás aparentemente no sea lo primero que una persona se fije al llegar, siempre estará presente durante toda su estadía en dicho lugar o establecimiento, por ello creemos que este artículo te pueda interesar si tienes algún bar o restaurante pues las necesidades acústicas de estos lugares son diferentes que en lugares al aire libre, o que están creados para experiencias sonoras.

Por qué elegir a las bocinas Ld Systems serie contractor CWMS42 y CWMS52.

Para un restaurante o bar el aspecto de todo lo que está a la vista del comensal debe ser importante puesto que puede afectar el ambiente que se crea con todo el diseño interior con el que cuentan. El CWMS 52 de LD Systems es una bocina o equipo de audio que se puede colocar en la  pared para evitar que tome espacio en el área del piso o evitar incomodidad entre las mesas y los meseros. Cuenta tambien con un diseño moderno y elegante en tamaño pequeño, tanto en color blanco, como en color negro que le da un aspecto moderno y no afecta el diseño interior de un restaurante. Está equipado con un woofer de 5,25" y un motor de agudos de 1,2". Lo cual crea en la sonoridad que emite, un balance entre los sonidos graves y agudos, esto a su vez balancea el audio y lo vuelve cómodo de escuchar. Por otro lado  ofrece una respuesta en frecuencia de hasta 20 kHz y un SPL de 88 dB (1 W/1 m). El LD CWMS 52 llega a los 30 W continuos y se caracteriza por su alta inteligibilidad, eso es ideal para este tipo de lugares pues no es necesario que tenga un volumen alto para que el público pueda escuchar la música de fondo sin que sea molesta o por el lado contrario que no se logre entender por estar en un volumen muy bajo. Es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones y ofrece una solución discreta para sonorizar hoteles, restaurantes, bares, salones, aulas y salas de reuniones, centros comerciales, e incluso para el hogar., pues por la cantidad de decibeles con los que cuenta, podrás obtener un sonido agradable sin la necesidad de mucho volumen, logrando que tus comensales se sientan cómodos mientras platican sin un sonido estruendoso ni molesto.

Beneficios de las bocinas Ld Systems serie contractor CWMS42 y CWMS52.

Frente al mercado actual en donde se ofrecen diversos equipos de audio, te recomendamos que analices varios factores para las bocinas de tu restaurante, como por ejemplo la calidad de audio que ofrecen a volumen bajo,  el tamaño y diseño, pues estas estarán a la vista,y por supuesto el costo beneficio que traerá esta inversión a tu negocio, pues es tan importante como tener unas buenas sillas en donde el cliente se pueda sentir cómodo durante su estadía.

Todas estas características te ayudarán a generar un mejor ambiente en tu establecimiento para que puedas brindar el mejor servicio a tus clientes, desde una experiencia de sabor hasta una experiencia sonora que no te quitará ningún espacio y te seguirá dando un buen aspecto en el ambiente.

Recuerda que puedes adquirir las bocinas Ld Systems serie contractor CWMS42 y CWMS52 en tu tienda favorita Faly music con las mejores garantías, precios y envíos gratis y seguros.

Bose L1 Pro 8, disfruta de un sonido asombroso.

03/12/2020
by Editor Jefe

Cualidades y aspectos básicos para identificar el L1 PRO de BOSE y conocer mejor sus usos.

BOSE L1pro, ideal para tus eventos.

Con el Bose L1 PRO 8 ningún evento social volverá a ser el mismo, conócelo para que sepas que lo hace tan especial y cotizado en el mercado.

La música desde siempre ha tenido un aspecto fundamental en la historia de la humanidad, desde su uso para ceremonias, como el  uso de los sonidos para la sobrevivencia del hombre, así como también siempre ha estado ligada al festejo, y la vida, actualmente sigue teniendo esta importancia en el ser humano a pesar de que nuevas formas musicales han llegado y con ella otros tipos de consumo y de goce. BOSE ha crecido con esta evolución intentando llenar de una gran experiencia sonora a todo aquel que cruza por sus oídos sus equipos de sistemas de audioEl L1 PRO 8 no es la excepción, pues es un equipo que llegó para quedarse y con el cual cada vez más gente se siente identificado por las cualidades que ofrece. Aquí hablaremos un poco más de este sistema de BOSE para que tu también lo conozcas más y quieras probarlo.

¿Para quién es el BOSE L1 pro 8?

Desde siempre, Bose se ha caracterizado por ser una marca que analiza lo que el público necesita, uno de los productos que se ha vuelto la nueva estrella de la marca es ell L1 PRO de BOSE. Este es  mucho más que una “bocina”, es un equipo de audio con una extrema fidelidad en la calidad de audio de reproducción que puede acompañar los eventos sociales de cualquier tipo, desde un dj, hasta un instrumento solista con pistas, no importa si este evento es en un lugar cerrado o abierto, pues  la calidad seguirá siendo la misma. Toda esa calidad parece muy difícil de utilizar, armar y transportar, ¿Cierto? Pues no es así porque Bose piensa en el cliente no como un especialista en armado de equipo, sino como un especialista en disfrutar de la mejor calidad para él, sus invitados o sus clientes, por ello es un sistema ligero, compuesto por 3 piezas las cuales puedes armar en menos de 5 minutos. Aunado a ello también te permite conectar una línea de micrófono y manipular su volumen y algunas otras cualidades para que tengas la posibilidad de ecualizar la línea y la música de fondo.

Algunas cosas que hacen especial el L1 pro de Bose.

Es importante que sepas que el L1 pro de Bose es de los productos más solicitados, por todas las cualidades que ya conoces, y porque además, pasa varias veces por un control de calidad arduo en donde se inspecciona tanto por fuera como por dentro, recuerda que en Faly Music, puedes tener este producto.

El L1 Pro8 siempre está listo, lo que permite un transporte más fácil y una configuración más rápida. Ofrece cobertura generosa con una arreglo en línea en forma de C con 8 drivers de neodimio articulados de 2". Este arreglo ofrece una cobertura horizontal de 180° con dispersión vertical amplia, lo que permite que la audiencia escuche claramente, ya sea que estén sentados o de pie, incluso si se encuentran en los extremos de recintos pequeños a medianos como bares y cafeterías.

Los graves siempre son importantes el L1 Pro8 cuenta con un subwoofer integrado en un diseño único de driver RaceTrack le brinda graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y ahorra mucho espacio. Este driver delgado de 17.7 cm x 33.02 cm (7" × 13") le brinda un rendimiento que compite con un woofer convencional de 30.48 cm (12") sin el tamaño incómodo, lo que libera espacio en el vehículo y en el escenario, y hace que cada transporte (de la casa al automóvil y del vehículo al lugar) sea mucho más fácil.

Cada sistema L1 Pro cuenta con un mezclador incorporado, de modo que puede conectar fácilmente diversos instrumentos, micrófonos y otras fuentes. Con la aplicación L1 Mix, puede ajustar la configuración del mezclador al instante desde su dispositivo móvil.

No dejes pasar la oportunidad de tener un equipo de audio de la mayor calidad en todos tus eventos y adquierelo ya en tu tienda favorita Faly music.

Sistema de microfonía HL-22M marca H&L ¿Por qué elegirlos?.

03/12/2020
by Editor Jefe

Sistema de microfonía HL-22M marca H&L, una herramienta de gran utilidad y calidad.

Conoce más del sistema de microfonía HL-22M de la marca H&L, aquí te presentamos algunas características importantes.

La microfonía se ha vuelto hoy en día una herramienta de trabajo necesaria para todo músico, conferencista, productor, e inclusive frente a este nuevo mercado digital un influencer o youtuber. Por eso es importante analizar un poco más a fondo alguno de los productos que nos ofrece el nuevo mercado y que podrás encontrar en tu tienda favorita Faly music. En esta ocasión hablaremos del sistema de microfonía HL-22M de la marca H&L.

El sistema de microfonía HL-22M y características que debes conocer.

Este sistema cada vez es más utilizado por profesionales en la industria de la música y del entretenimiento, pues ha mostrado ser un producto  de alta calidad que se adapta a los estándares que el profesional actual necesita.  Entre sus principales característica del los micrófonos HL-22M encontrarás que cuentan con el sistema de recepción UHF el cual permite que no tengas interferencias, muchos otros sistemas de microfonía no cuentan con este sistema, y eso hace que en algunas ocasiones se metan ruidos extraños o no deseados en las líneas de microfonía en pleno evento en vivo, lo cual da un aspecto de poco profesionalismo.

Otra de las ventajas  de este producto  es que te permite ecualizar y mezclar de manera sencilla cada micrófono ya que cuenta con sus propios canales, que te permite tener cada uno de manera separada, atendiendo a cada una de las necesidades que puedan tener cada líneas. Esto te permitirá manipular el volumen de cada micrófono desde la mezcladora de audio.

Micrófonos HL-22M olvídate de los cables.

Si echamos un vistazo al pasado nos daremos cuenta que la revolución digital llegó de manera super rápida, y además llegó para quedarse, con esto no podía suceder otra cosa más que la evolución del sistema de microfonía.  Anteriormente sucedieron accidentes terribles causados por los cables en el piso, amarrando de cierta forma al intérprete con un solo lugar del escenario, quitando vida y movimiento por culpa de un simple cable.  Muchos podrán recordar diversos accidentes que han pasado en el mundo del espectáculo por este motivo, hoy en día esto ha cambiado, ahora se tiene a la mano nuevos sistemas de microfonía como el HL-22M que nos permite tener mayor libertad de movimiento y desenvolvimiento con el público sin tener que preocuparse por caer en cualquier momento.

 

Este sistema de microfonía inalámbrica convierte las señales de audio creadas por los micrófonos en señales de radio. Se puede decir que sintoniza de alguna manera cada micrófono, pero lo más importante es que no entrará ninguna otra señal como en otros equipos que no cuentan con ese sistema.

Esto es posible por el sistema con el que han sido creados, ya que  el UHF a pesar de ser sistemas inalámbricos analógicos tradicionales, existen análisis técnicos publicados respecto a los beneficios que puede tener frente a la limpieza en el sonido y la nula interferencia en el sistema.

Sabemos que siempre que una persona adquiere cualquier tipo de equipo, sistema o instrumento tiende a tener muchos cuidados para que se mantengan en buen estado, sin embargo los accidentes ocurren, quizás se pueda resbalar de tus manos, de alguna silla, mesa o simplemente sufra algún accidente por terceros. Con el sistema de microfonía HL.22M no tendrás que preocuparte por caídas leves o golpes pues están hechos de un material resistente por dentro y por fuera que protegen el sistema de estos accidentes.

Es importante recalcar que también pueden ser usados en exteriores e inclusive al aire libre y tampoco se le meterá interferencia a ninguna de estas líneas. Por lo cual permite que la persona que esté utilizando este sistema no tendrá que preocuparse del lugar en donde sea el evento. Cabe recalcar que estos equipos  de microfonía los puedes encontrar a un bajo precio en faly music y que cuentan con garantia full.

No esperes más para sonar y lucir como un profesional de la industria, sobre todo con excelentes precios, que se adaptan a tus necesidades y que inclusive puedes encontrar con grandes ofertas en Faly music.

Pianos digitales Yamaha y kurzweil la mejor opción

02/12/2020
by Editor Jefe

Pianos digitales Yamaha y kurzweil la mejor opción

Si eres amante del piano, tienes que conocer la  serie de yamaha YDP Y CLP, así como también los pianos Kurzweil, una vez que los conozcas querrás empezar a tocar con ellos.

Cualquier gran sinfonía e idea musical empieza siempre entre las teclas negras y blancas del piano. Si echamos un vistazo al pasado y llegamos a los grandes compositores que realmente han marcado a la humanidad, podrás darte cuenta que el piano siempre estuvo inmerso en las mejores melodías. En esa caminar por la historia de la música, otros grandes músicos llegaron a este instrumento tan majestuoso, sin embargo, cuando aún no existían las posibilidades de utilizar nuevas tecnologías, todo aquel que quisiera tocar el piano tenía que tener la posibilidad de contar con él, lo cual representaba un dificult en varios aspectos, como por ejemplo el espacio y la inversión monetaria que se tenía que hacer tan solo para poder practicar la música a la que se dedicase. Esto comenzó a cambiar y  con el paso de los años pudo lograr evoluciones múltiples,  como por ejemplo el integrar tecnología en un instrumento que años atrás hubiera parecido imposible. Ahora tener el sonido de un gran piano de concierto ya puede ser una realidad, para que puedas practicar por horas sin salir de tu casa. Por ello en esta ocasión te presentamos los modelos YDP 103 Y 144,así como el CLP 735 y 745 de la marca Yamaha, y también te presentamos los pianos Kurzeil para que conozcas algunos aspectos importantes y los en cuenta para elegir el piano que mejor se adecúe a tus necesidades.

¿Qué hace especiales a los piano  Yamaha YDP Y CLP?

El decidir qué piano comprar  puede ser una decisión difícil, sin embargo queremos mencionarte algunos datos importantes para que los tomes en cuenta. Comenzaremos con la marca Yamaha con los modelos YDP y CLP, los cuales han marcado siempre una pauta de lo que se debe esperar , ya que siempre encuentras calidad. En este modelo, mejor conocido como el clavinova tendras un instrumento con el sistema de  teclado sintético mientras que su cuerpo está conformado por ébano y marfil,  podrás tener un sonido nítido y  potente sin dejar de tener el peso correcto en cada tecla, lo que te dará una sensación de estar tocando en un piano acústico, con ello tu tiempo de estudio en este instrumento será un gran trabajo para que tus dedos sepan una técnica correcta en el piano. También podrás tener la parte electrónica a tu alcance, con la posibilidad de grabar desde una usb, 20 ritmos diferentes, y algunas otras canciones que podrás disfrutar, incluyendo música para aprender a tocar, también podrás ecualizar ligeramente tu sonido por medio del volumen y de la reverberación para que puedas tener el sonido deseado ya sea que vayan directo a tus auriculares o bien si lo prefieres a tus sistema de altavoces y amplificadores, algunos modelos de la línea Yamaha los puedes encontrar en tonalidades blancas.  No olvides que todo esto junto con el excelente sonido de piano con el que cuenta esta línea y que por ello, muchos la prefieren.

Características importantes entre un Yamaha y un Kurzweil (KA130, M210, M230).

Una característica bastante importante de los pianos Kurzweil  es que además de que también puedes tener las teclas muy similares a un piano acústico, cuenta con un sistema sensorial  que te permite tener la sensibilidad que buscas al momento de tocar, musicalmente esto te traèra grandes beneficios sobre todo si apenas estas empezando ya que tus dedos podrían tener una técnica adecuada y no se dificultará cambiar cuando lo desees  a un piano acústico. En estas maravillosas 88 teclas negras y blancas,  también tendràs la posibilidad de ajustar el toque del martinillo lo que le resultará de gran comodidad a tus dedos. También tendrás acceso a canciones demo  en midi. Este instrumento incluye un sistema transpositor, el cual por medio de un botón, te darà la posibilidad de cambiar de tono del instrumento completo y regresarlo a su tono central, el Do de concierto. Esto aunado al afinador que te permitirá cambiar ligeramente la afinación que desees de 427 a 453 hz. Te dará la posibilidad de tener efectos de reverberación con diversos estilos y un secuenciador,con el que podrás grabar algunos tracks. Como podrás ver existen muchas similitudes entre los modelos de ambas marcas, todos con una excelente calidad de sonido y un peso adecuado en las teclas. Otro de los detalles importantes es que los pianos Yamaha cuentan con pedales sumamente cuidados acústicamente, que dan la sensación total de estar en un piano acústico, pues son muy sensibles al toque y sonoramente su calidad es muy visible, esto sobre todo es importante de tener en cuenta al momento de querer escuchar una mayor cantidad de armónicos, es decir, de sonidos simultáneos al momento de tocar uno de estos  pedales. No esperes más y visita nuestra página para conocer los excelentes pianos que Faly Music tiene para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Un gran servicio
Solo quisiera saber si ustedes tienen el manual para los microfonos inalambricos HL-4M ? E que viene en caja es muy general
Me interesa comprar un teclado Roland Gw8, ya tengo el Roland VR-09, pero no puedo ir a Puebla a comprarlo con uds. quiero saber si me lo pueden enviar a Guadalajara, Jalisco, y yo lo compraría con algún representante de uds. en mi ciudad, ya que lo quiero comprar sin que se entere mi familia, espero me informen como me lo podrían enviar para poderlo comprar, no lo quiero comprar por internet, lo considero muy riesgoso el sistema, lo quiero comprar directamente a uds. pero en la ciudad donde yo vivo que es Guadalajara, Jalisco.
Muy molesto ya que hicieron lo que se les dio la gana, hice la compra de un amplificador (orden 5659) y se especifico que se recogería en sucursal CAPU, mismo que aparece al final de la nota de venta, así como también enviaron un correo de confirmación y ahí aparece el lugar donde se recogería el producto. Tomaron la mala decisión de mandarlo por paquetería y lo enviaron el día que se les dio la gana. Mi producto urgía, que poco profesionalismo de parte de su empresa.
Quiero agradecer por mi producto, llego super rápido y en excelente estado, sin duda satisfecho con su servicio
Me interesa saber si tienen el modelo de la guitarra Yamaha F310 con el paquete de accesorios
Muy bien faly sigan asi
Escribe una reseña