Acerca de Faly Music

Faly Music

 

Faly Music es una empresa especializada en la venta de instrumentos musicales, audio e iluminación profesional y que cuenta actualmente con 10 sucursales a nivel nacional. Compañia consolidada desde hace mas de 30 años ha innovado y prestado servicios profesionales a musicos, instituciones y compañias de espectaculo.

Faly Music is a specialized company, which sells musical instruments, professional audio and lighting. Currently It has 10 stores and more than 30 years of experience providing professional and innovative services to musicians, institutes, colleges and companies.

Desde 2013 Faly Music ha sido reconocida por la revista Estadunidenese The Music Trades como una de las tres mejores cadenas de tiendas de Instrumentos Musicales y Audio Profesional de la Latinoamerica.

Since 2013 the American magazine The Music Trades has recognized Faly Music as one of the best chain stores of musical instruments and professional audio in Latin America.

 

Tienda de instrumentos musicales y audio profesional

 

Nuestra misión: 

Es brindar a nuestros clientes una atención amable, acompañada de una pronta respuesta a sus requisiciones, necesidades o dudas sobre cualquier instrumento o sistema de audio solicitado, generándoles la confianza de que todos nuestros productos vendrán acompañados de una excelente calidad, de una inmediata garantía, y de un valor agregado que el cliente identificara al realizar una compra con nosotros, además de poner a su disposición una gran gama de productos que se adecuaran a cualquier presupuesto. 

 

Nuestra visión: 

Ser la empresa líder en el mercado, identificada como una empresa seria por el alto nivel de compromiso de los vendedores a las necesidades de los clientes, con una sorprendente rapidez en el surtimiento de pedidos y de una muy amable atención al cliente, distinguida por su siempre constante innovación en nuevas marcas para brindar mas opciones a nuestros clientes, así como por ser proveedores de servicios de post venta para dar un valor agregado a la compra de cualquier de nuestros productos.

 

Faly Music es considerado el mejor distribuidor de Yamaha en instrumentos musicales en Mexico desde 2013 hasta la fecha.

Lo que ha significado que muchas instituciones Gubernamentales, Universidades y colegios superiores de musica prefieran y confien en todo el respaldo que nuestra empresa les provee.

 

Valores:

  • Honradez
  • Lealtad
  • Compañerismo
  • Ayuda
  • Amabilidad
  • Responsabilidad

 

Sucursales en los ciudades de: Puebla y Ciudad de Mexico

Faly Music ofrece marcas de instrumentos musicales como:

Yamaha
Bose
​Buffet Crampon
Kurzweil
Roland

Gemeinhardt

Comentarios

Mi pedido llegó bien y en los días presvistos
Compré un piano de $90,000 pesos y el trato ha sido como si hubiera comprado una uña de guitarra
Me mandan la factura sin el XML. La solicito y no la envían. Pido cita para la afinación y no me contestan. Pésimo servicio. Sucursal CAPU en Puebla
La atencion que recibí por parte del personal fue muy buena ,ya que encontre excelentes opciones en guitarras eléctricas para mi hija.
Compre una guitarra hace 3 dias, al inicio todo bien y cuando me puse a revisar con cuidado encontre cuarteaduras en el poliuretano, aparentemente no hay dano estructural en el cuello pero el acabado esta cuarteado en el talon del cuello, pesima calidad,y fue la epiphone 1959, no vuelvo a comprar aqui, no tienen valor por la inversion que realiza el cliente, me gaste 21mil pesos en una guitarra danada.
NO COMPREN AQUI..les vale gorro tu compra, te envían lo que se les da la gana y no son ni para comunicarse con uno. TERRIBLE , NO RECOMENDADO. Espere tres días POST Compra para que me dijeran, que no tenían lo que había comprado y encima que me iban a mandar una guitarra marca patito.
NO COMPREN AQUI..les vale gorro tu compra, te envían lo que se les da la gana y no son ni para comunicarse con uno. TERRIBLE , NO RECOMENDADO. Espere tres días POST Compra para que me dijeran, que no tenían lo que había comprado y encima que me iban a mandar una guitarra marca patito.
Escribe una reseña