Agotado
DP-90S-PW

$49,890.00

P. de lista: $75,000.00
Marca:Roland
*Envio incluido. Piano Roland DP-90S Con su sonido de Gran Piano, tamaño esbelto y espectacular acabado parecido a un espejo, el DP90S ofrece un nuevo nivel de lujo y sofisticación al mercado de pianos compactos. Su motor de sonido de alta gama SuperNATURAL Piano y su sistema...

*Envio incluido.

Piano Roland DP-90S

Con su sonido de Gran Piano, tamaño esbelto y espectacular acabado parecido a un espejo, el DP90S ofrece un nuevo nivel de lujo y sofisticación al mercado de pianos compactos. Su motor de sonido de alta gama SuperNATURAL Piano y su sistema de teclado PHA III Ivory Feel with Escapement proporcionan un sonido, tacto y respuesta sin rival, solo equiparable a nuestros pianos de alta gama. Los dos acabados brillantes — Ebano Pulido y Blanco Pulido — se integran perfectamente en cualquier ambiente, ya sea clásico o moderno. Bienvenidos a la nueva era de desempeño Premium u conveniencia ahorradora de espacio!.

  • Motor de sonido SuperNATURAL Piano que proporciona unas interpretaciones con una expresividad y naturalidad comparables a las de un Gran Piano de Concierto
  • Sistema de Teclado de Maximo-Nivel “PHA III Ivory Feel Keyboard with Escapement”
  • Altavoces integrados en el mueble, generando un sonido dinámico y resonante
  • Toca piezas clásicas con sonidos auténticos de Fortepiano y clavicordio
  • Amplia librería de canciones incorporada que cubre piezas clásicas de piano así como estudios clásicos como Czerny 100 y Hanon
  • Metrónomo y grabador incorporados; el grabador te permite grabar tus interpretaciones en formato MIDI o audio.
  • Fácil de utilizar gracias a la pantalla retro-iluminada LCD y a su panel frontal
  • Mueble compacto y estilizado con tapa
  • Tecnología de ahorro de consumo que proporciona un sonido dinámico y potente con un bajo consumo de corriente
  • Acabado en Ebano Pulido y Blanco Pulido
Motor de Sonido SuperNATURAL Piano

El DP90S utiliza el motor de sonido SuperNATURAL Piano que proporciona un sonido natural, que responde igual que un Gran Piano. El color tonal cambia gradualmente respondiendo a tu manera de tocar, y cada nota suena natural y orgánica; la caída de la nota no solo decrece en volumen, también cambia su tono. Cada nota tiene su propio carácter, como un Gran Piano acústico real.

Modelado del Comportamiento “Soundboard Behavior Modeling”

La función de nuevo desarrollo “Soundboard Behavior” emula la característica natural de la vibración de las cuerdas en el resonador, y no se encuentra en ninguno de los pianos sampleados convencionales. Basado en el modelado del resonador del V-Piano, esta potente tecnología proporciona claridad en el sonido, incluso cuando se tocan muchas notas simultáneamente.

Sistema de teclas PHA III Ivory Feel

El DP90S incorpora el teclado PHA III (Progressive Hammer Action III) Ivory Feel with Escapement. Con una sensibilidad capaz de reconocer la repetición sucesiva de una misma tecla, este teclado transmite las sutiles diferencias tonales de cualquier estilo de interpretación y la fuerza con la que se pulsan las teclas. Además, las teclas están acabadas con un material que absorbe la humedad, ofreciendo una textura natural y un tacto que recrea las teclas de marfil o ébano.

Pequeña Huella, Gran Sonido

Con su moderno diseño el DP90S se integra perfectamente en todo ambiente. La tapa con cierre suave se puede utilizar como atril cuando esta abierta y se transforma en una superficie plana cuando esta cerrada. Para la elegancia extrema los terminados en alto-brillo, tipo-espejo en Ebano pulido y Blanco Pulido, reflejan bellamente tus dedos. El sistema de bocinas integrado al mueble crea un sonido dinámico y resonante que nunca se ha escuchado en otros pianos digitales de tamaño similar.

Auténticos Sonidos de Fortepiano y Clavicordio A Bordo

Además de la selección de sonidos de gran piano integrados, el DP90S esta equipado con una categoría de pianos antiguos que contiene cuatro variaciones de fortepiano y dos variaciones de clavicordio. Las piezas compuestas por maestros como Mozart, Beethoven o Chopin, se pueden interpretar utilizando su sonido original; la apreciación de estas piezas se acentúa cuando se utilizan los sonidos del instrumento contemporáneos a sus autores. Incluso podrás tocar los sonidos de piano antiguo utilizando temperamentos históricos, una forma ideal de poder tocar junto otros instrumentos clásicos.

Grabador Integrado Audio/MIDI con Control Flexible

El grabador incorporado te permite capturar tu interpretación en formato MIDI o en audio — una función muy interesante para pianistas, así como estudiantes que quieren evaluar su forma de tocar. Funciones como Transpose, Tempo Change y Center Cancel están disponibles con archivos de audio. Los datos de audio grabados se pueden salvar en una memoria USB externa, y ser copiados a una computadora para crear un CD o subir a Internet.

Fácil de Usar

El panel de control del DP90S es muy fácil e intuitivo, ofrece un acceso rápido a numerosas funciones. Su pantalla LCD retro iluminada ofrece una interfase ideal para un acceso y control rápidos, incluso en ambientes oscuros.

Diseño Conciente al Medio-Ambiente

El DP90S alcanza un consumo de corriente muy bajo, mientras que ofrece una gran potencia. Dispone también de la función Auto Off, que apaga el piano automáticamente después de un cierto periodo de inactividad. Este periodo se puede definir en 10 minutos, 30 minutos, 240 minutos o desactivar la función.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares