Piano de Cola Yamaha CLP695GP

$143,999.00
Precio en Puntos: 143999 puntos
CLP695GP
Agotado

Descripcion

Piano de Cola Yamaha CLP695GP

*incluye banco

Clavinova es una innovadora gama de pianos digitales que están en continua evolución, siempre buscando proporcionar el tacto y el sonido de un piano de cola, que es la máxima expresión de la excelencia en piano. Esta sensación de piano de cola auténtico es el fruto de los conocimientos y la experiencia acumulados por Yamaha durante más de 125 años fabricando pianos acústicos. Mediante la utilización de la más moderna tecnología para lograr la calidad de un piano de cola, los pianos digitales Clavinova consiguen ofrecer una atractiva experiencia a la hora de tocar que resulta perfecta para los músicos, tengan el nivel que tengan. Emulan el tacto y el sonido de un piano de cola para que la transición de piano digital a piano acústico se realice de forma satisfactoria y sin problemas.

Modelado físico VRM: la inconfundible reverberación generada por todo el cuerpo de un piano de concierto En un piano de cola, el sonido resuena por todo el cuerpo del instrumento, produciendo una reverberación intensa que envuelve al oyente en sonido. Este fenómeno se reproduce perfectamente en el Clavinova mediante la tecnología VRM (Virtual Resonance Modeling). El VRM original calcula los diferentes estados de las cuerdas de cada una de las 88 notas del teclado a cada instante, así como la cadencia y profundidad de los pedales resonancia cuando se pisan. El modelado VRM mejorado también calcula ahora la resonancia proporcional de las octavas agudas, así como la resonancia total de la tabla armónica, la caja y el bastidor.

Esta tecnología consigue una expresión viva, brillante y muy variada que refleja la cantidad ilimitada de factores inherentes a tocar el piano. Ya sea staccato o legato, siempre un sonido con gran expresividad que responde a la pulsación del pianista Clavinova puede ofrecer ese sonido afilado que se escucha cuando se toca staccato, al igual que el sonido lento y prolongado que se produce cuando se liberan las teclas más lentamente. Esto proporciona una detallada respuesta que reproduce cada matiz de la interpretación. Suaves transformaciones tímbricas perfectamente adaptadas a la presión sobre las teclas El sonido en un piano acústico tarda mucho tiempo en atenuarse. Con solo cambiar la presión que aplican sobre las teclas, los pianistas pueden cambiar el volumen del sonido y la dinámica, para lograr así timbres más dulces o más brillantes.

El Clavinova incorpora grabaciones de notas de piano de larga duración muestreadas con todo detalle, y las reproduce con precisión utilizando tecnologías exclusivas de Yamaha para conseguir suaves transiciones tímbricas que responden a la pulsación. Además, los pianos Clavinova han sido repetidamente probados y ajustados por muchos pianistas con objeto de poder obtener unas sensaciones similares a las de tocar en un piano de cola. Additionally, the Clavinova has been repeatedly tested and adjusted by numerous pianists in order to attain a performance feel similar to that of a grand piano.

Bueno Saber

✅ Tienes alguna Duda?  Llamanos o chatea con nosotros.  

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

✅ ¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30%

Garantia

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Preguntas

Productos Similares Productos Similares