Pianos Yamaha

¡Hola! Sean bienvenidos a este sitio electrónico de Faly Music, firma lider en la distribución de productos de audio, iluminación e instrumentos musicales en el interior de México y América Latina. Queremos aprovechar la ocasión para hablar sobre algunos de los productos más solicitados de nuestro extenso catálogo de instrumentos, con los que hemos conseguido satisfacer plenamente a nuestros clientes. ¿A cuáles nos referimos? A los pianos Yamaha, maravillosas creaciones de una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en el mercado y la industria musical.

pianos yamaha

Consideramos pertinente realizar comentarios en torno a esta firma y sus productos, para que los lectores entiendan cuáles son los motivos por los que ha conseguido posicionarse como una de las mejores empresas en la distribución de pianos, entre otras mercancías relativas al ámbito musical. Al finalizar, hablaremos sobre algunos de los pianos que en Faly Music ponemos a disposición de los músicos principiantes y profesionales, para que los lectores echen una mirada a los productos de excelente calidad que comerciamos. ¡Comencemos!

Sobre Yamaha y los pianos que fabrica.

Pocas compañías han alcanzado reconocimiento en el mundo debido a la calidad de sus productos y servicios. Entre ellas se encuentra un gigante nacido de la tierra del sol naciente, Japón, a saber, Yamaha. No es arriesgada ni errónea la afirmación de que el desarrollo histórico de Yamaha, ilustra a la perfección la genialidad empresarial de los japoneses durante el siglo XX y el siglo XXI. En la actualidad, es la compañía fabricante de pianos más conocida a nivel internacional. Esta fama se deriva de los largos años que lleva operando en el mercado, confeccionando y vendiendo productos de alta calidad a precios accesibles.

Pocas empresas como Yamaha comprenden a la perfección la enorme importancia que posee la relación precio/calidad en el mercado actual. Desde un principio supieron que con esta comprensión y con acciones prudentes, se  puede obtener una mayor apertura frente a una situación comercial en la que abundan los productos baratos y caros. Yamaha ha sabido dirigirse al sector mediano de la población, pues sabe que no se necesitan elevados precios en la construcción de instrumentos musicales de alta calidad. Si hacemos una comparación entre un modelo de Yamaha y uno de alta gama, podemos notar que las diferencias de calidad son mínimas, mientras que las diferencias en el precio, son abismales. Esto lo confirman y saben muchos expertos y profesionales en la música como nosotros, Faly Music.

pianos yamaha

La historia de Yamaha Corporation es bastante singular. Sus orígenes se remontan a finales del siglo XIX, donde un relojero amante de la música cuyo nombre fue Torakusu Yamaha, fabricó el primer órgano, el cual, era desconocido por el pueblo japonés que estaba acostumbrado a los instrumentos locales. Poco después de ser diseñado el primer piano en Japón, se fundó la  firma "Yamaha Reed Organ Manufacturing". Torakusu aprovechó la popularidad de los pianos en esa época y viajó a los Estados Unidos para aprender a confeccionarlos. Dos años después de su viaje de aprendizaje, regresó a su patria y fabricó los primeros pianos de cola y verticales en las tierras niponas. Con su regreso, también fundó una nueva firma empresarial, la "Nippon Gakki LTD.", la cual, es conocida como la primera empresa japonesa en comerciar y construir pianos.

Décadas después, en los años 60's, Yamaha se encontraba ya exportando sus pianos a Norteamérica y Europa. Desde entonces ha extendido sus territorios de comercio y ha ampliado la diversidad de sus productos, por lo que, hoy en día pueden encontrarse desde guitarras, bajos, mesas de mezcla, pianos digitales y acústicos procedente de esta marca, ¡e incluso motocicletas! La variada gama de pianos Yamaha es íntegra, completa, ya que pueden encontrarse desde modelos básicos para principiantes, hasta pianos de cola como los que son usados dentro de las salas de concierto por profesionales, en los catálogos de esta firma.

No cabe duda que la marca Yamaha llegó para quedarse y que muchas generaciones en el porvenir seguramente continuarán usando sus pianos, los cuales, se han convertido en clásicos dentro de la industria musical contemporánea.

Sobre Faly y los pianos Yamaha que comercia.

Si nuestros lectores requieren de pianos, ya sea para principiantes o instrumentistas profesionales, de alta calidad y a precios justos, lo más recomendable es que adquieran una pieza fabricada por Yamaha. Si no conoce a un distribuidor de confianza, nos presentamos, somos Faly Music y nos especializamos en la venta de productos de esta firma. En la actualidad contamos con 10 sucursales en el mercado nacional y somos considerados en Estados Unidos, como una de las cadenas más exitosas en el panorama latinoamericano.

Cuando se realiza una compra, sobretodo de productos sofisticados y delicados como los instrumentos musicales, lo preferible es acudir a una empresa con un largo historial de experiencia y casos exitosos. ¿Qué mejor garantía en toda transacción que la misma experiencia? En Faly Music contamos con más de 25 años comerciado y prestando servicios profesionales a diversas instancias e individuos relacionados con el mundo de la música. Gracias a ello somos una empresa profesional y competitiva que promete muchos más años de servicio.

Contamos con diversos modelos de pianos Yamaha digitales y acústicos, entre otros accesorios:

  • Piano YDP-142 Yamaha Arius.
  • Piano Clavinova Yamaha CVP-701.
  • Piano de Cola Yamaha C1X de 161 centímetros.
  • Piano de Cola Yamaha C5X serie CX de 200 cm.
  • Piano JU109 Yamaha Vertical de 109 cm.
  • Piano Vertical con Sistema Silent Yamaha de 109 cm.
  • Piano Digital Arius Yamaha.
  • Piano CLP-535 Yamaha Clavinova.
  • Piano de Cola Yamaha Disklavier DGB1 de 149 centimetros (Skype + Remote play +Ipod/iphone control).
  • Piano Vertical JX-113T Yamaha con sistema Silent de 113cm.
  • Piano de Cola Yamaha GB1 de 149 centímetros.
  • Piano CLP-545 Yamaha Clavinova.
  • Órgano Electone Stagea Custom Yamaha.
  • Piano Digital Clavinova Yamaha.
  • Piano Slim Modus Yamaha.
  • ¡Y muchos más!

Acérquese a nosotros, Faly Music, ¡le garantizamos que no se arrepentirá!

Productos Relacionados