Piano Clavinova Yamaha CLP-745B Negro

P. de lista: $72,000.00 $59,999.00
P. de lista: $72,000.00
$59,999.00
Tu ahorras: $12,001.00 (17%) 17%
NCLP745B
En existencia
+

Descripcion

Piano Clavinova Yamaha CLP-745B Negro

Los potentes altavoces bidireccionales, la funcionalidad de audio Bluetooth® y un magnífico teclado GrandTouch-S con teclas de madera ofrecen una capacidad de ejecución inigualable a los pianistas de todos los niveles.

  • Nuevos sampleos de piano Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial, nuevos sampleos binaurales Yamaha CFX y Bösendorfer
  • 38 voces, incluyendo 2 voces de fortepiano (Piano Mozart /Piano Chopin)
  • VRM (Modelado de Resonancia Virtual) mejorado
  • Modelolado de Gran Expresión
  • Teclado GrandTouch-S™ con teclas de madera
  • 2 amplificadores de 50 + 50 W cada uno
  • 2 sistemas de altavoces de 16 cm + 8 cm
  • Grabador de audio USB (reproducción/grabación: WAV)
  • 20 ritmos
  • Bluetooth® incorporado
  • Conexión inalámbrica con la aplicación Smart Pianist a través de Bluetooth® MIDI

 Voces nuevas muestreadas de Yamaha CFX y Bösendorfer Imperial Los sonidos del piano Clavinova son grabadas de varios pianos de cola reconocidos a nivel mundial. Uno de ellos es el CFX, el piano de cola de concierto de alto vuelo de Yamaha. Los pianistas de todo el mundo están enamorados con la riqueza del sonido expresivo impresionante y deslumbrante del CFX en los salones de concierto. Otro piano de concierto que fue muestreado es el Imperial, el modelo emblemático de Bösendorfer, una marca de piano vienés honrada por el tiempo con seguidores apasionados.

El Imperial es conocido por su abundancia de colores y su sensación natural y cálida. Yamaha reproduce fielmente las idionsincrasias de estos pianos de cola de concierto al grabar cuidadosamente el rango tonal completo de las 88 teclas, haciendo ajustes mínimos para capturar los tonos más armónicos que ofrece cada piano. Yamaha Clavinova CLP Modelado de resonancia virtual Uno de los encantos del piano de cola es la resonancia amable creada por la vibración del instrumento completo. Los pianos Clavinova reproducen elaboradamente esta resonancia amable rica con tecnología de punta llamada Modelado de resonancia virtual (VRM por sus siglas en inglés). El modelado de resonancia virtual crea ricos sonidos variados simulando los tonos amables complejos creados cuando las vibraciones de las cuerdas se propagan por caja de resonancia y otras cuerdas, que corresponden al tiempo e intensidad de la ejecución de la tecla y el pedaleo. La serie de pianos CLP-700 hasta replica el sonido de las sordinas cuando se separan de las cuerdas, además de la resonancia de la escala duplex, cuerdas, caja de resonancia y cuerpo. Los pianos Clavinova permiten disfrutar los mismo monentos dinámicos y los sonidos profundamente benévolos que reproduce el cuerpo entero de piano de cola. Yamaha Clavinova CLP Una experiencia envolvente de un piano de concierto, incluso con auriculares.

El muestreo binaural es un método de muestrear en el que micrófonos especiales se colocan en la cabeza de un maniquí en la misma posición de los oídos del pianista para capturar los sonidos del piano como suenan en la realidad. Elegimos este método para crear la resonancia ambiental, total y natural de los pianos de cola en los pianos Clavinova. De este modo los pianistas tienen la sensación de estar sentados frente a un piano de cola aún cuando tocan con auriculares. La experiencia es tan placentera que se olvidan que están usando auriculares, sin importar cuánto tiempo estén tocando.

En la serie CLP-700 de pianos, el sampleo binaural se usó para el Bösendorfer Imperial así como el Yamaha CFX. Yamaha obtiene un sonido binaural de alta definición con una cabeza de maniquí especialmente desarrollada y oídos modelo utilizados para grabar. También hemos desarrollado la función Optimizador estéreo para lograr el mismo efecto para los efectos del piano. La tecnología Optimizador estéreo replica la difusión natural del sonido en auriculares casi igual que el sampleo binaural de los sonidos del piano además del CFX y el Imperial. Yamaha Clavinova CLP Los sonidos de instrumentos de un período abren la puerta al mundo de la música clásica Los CLP-775/745/735/765GP* son los primeros instrumentos equipados con voces de fortepiano, el antecesor del piano moderno.

Los sonidos que emite un fortepiano son más simples que los de un piano moderno, y decaen mucho más rápido. Escuchar los sonidos de los instrumentos que tocaron músicos como Mozart, Beethoven y Chopin componían sus canciones debe sacar a la luz la intención original detrás de las notas de los pentagramas. Esto presenta una oportunidad novedosa de comunicarnos con compositores históricos al tocar instrumentos de esos períodos históricos. *Estos modelos están equipados con las voces de dos pianos predilectos de Mozart y Chopin. Los fortepianos que aparecen en la imagen son de las colecciones del museo musical de instrumentos de Hamamatsu.

Características generales Yamaha Clavinova CLP Ayuda práctica probada con el tiempo Entrena tus manos con algunos de los ejercicios más aceptados a nivel global utilizando métodos de práctica de Hanon, Bayer, Czerny y Burgmüller. Puedes usar estas canciones integradas para practicar con las manos derecha e izquierda separadas o simplemente escuchándolas.

Toca el piano con acompañamientos de ritmos La serie CLP-700 incluye 20 diferentes patrones de ritmos simples y completos (acompañamientos de batería y bajo) que son perfectamente adecuados para muchos tipos de música, que te permiten enriquecer tu ejecución con el acompañamiento de músicos, que hacen que tu práctica tenga nuevas ideas inspiradoras. Yamaha Clavinova CLP Conexión con audio Bluetooth® inalámbrico Puedes reproducir música a través del sistema de audio en el Clavinova* usando un dispositivo inteligente con el bluetooth habilitado.

Puedes transmitir datos de audio como archivos mp3. Puedes disfrutar de tocar acompañado por canciones con tu dispositivo inteligente. *La disponibilidad del Bluetooth varía según el país.

Yamaha Clavinova CLP Obtén más con la aplicación Smart Pianist Disfrute más el piano con Smart Pianist, una aplicación dedicada que agrega una hermosa interfaz gráfica y una variedad de increíbles funciones a su piano digital Yamaha compatible. La función Bluetooth® MIDI* te permite conectarte al Smart Pianist de manera inalámbrica. *Características de los CLP-785/775/745/795GP/765GP. La disponibilidad del Bluetooth MIDI varía por país.

Obtén más información acerca la aplicación Smart Pianist Grabador de canción de varias pistas La función de grabación que ofrecen los pianos digitales Clavinova te permite grabar tus ejecuciones* con un simple toque, que es útil cuando quieres revisar cómo has tocado con objetividad. Además, puedes grabar hasta 16 pistas que se reproducen simultáneamente, con lo cual puedes grabar las diferentes manos por separado y doblar partes con diferentes sonidos. *Las grabaciones son en formato MIDI, y se también pueden grabar a una memoria USB. Se requiere software compatible para reproducir la información grabada en la computadora. Grabador de Audio USB Graba ejecuciones a una memoria USB y crea archivos de audio* que puedes guardar y reproducir en una computadora, compartirlos con amigos o crear un CD. *La información se guarda en formato WAV.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Videos

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui

Productos Similares