Sistema de Audio Bose S1 Pro con Bluetooth con Bateria Recargable

En existencia
S1 PRO

$14,400.00

6 y 12 meses sin intereses
Sistema Portatil Bluetooth Bose S1 Pro incluye bateria recargable Por que Faly Music es la tienda que vende mas sistemas S1 Pro?, he aqui el porque: Garantia del equipo de audio 5 años en partes electronicas y 2 años en bocinas  Envio gratis Incluye bateria recargable (hasta 6...
+

Sistema Portatil Bluetooth Bose S1 Pro incluye bateria recargable

Por que Faly Music es la tienda que vende mas sistemas S1 Pro?, he aqui el porque:

  • Garantia del equipo de audio 5 años en partes electronicas y 2 años en bocinas 
  • Envio gratis
  • Incluye bateria recargable (hasta 6 horas de uso continuo y a full)
  • Atención post venta 

 

 

Sin duda una solucion a todo lo que tanto musicos, conferencistas y personas que aman la calidad de audio bose estaban esperando.

La bateria dura 6 horas, pero no te preocupes a diferencia de otros modelos en el mercado vas a tener toda la potencia a full todo el tiempo, y no ira disminuyendo el volumen, lo que te permitirá planear presentaciones increíbles y brillar hasta el final

Datos tecnicos:

      • Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB) 70 Hz - 16 kHz  
      • Dispersión Nominal 100 H x 40 V  
      • SPL máximo a 1 m 103 dB (109 dB pico)  
      • Peso 6.5 kg (14.3 lbs) - Sin batería 7.0 kg (15.5 lbs) - Con batería

 

Configuraciones del sistema

El sistema versátil Bose® S1 Pro Multi-Position PA opera en cuatro modos únicos. Con Auto EQ, el sistema se actualiza automáticamente para mantener un equilibrio tonal óptimo para cada patrón de cobertura. Utilizar el ejemplos a continuación para identificar rápidamente el mejor modo para su aplicación.

Superficie elevada
Coloque el S1 Pro en una superficie. Este proyecto suena claramente y de manera uniforme en toda la audiencia, y asegura que los miembros de la audiencia disfrutan el rango de frecuencias completo de sistema.

Monitor
Coloque el sistema S1 Pro sobre su base lateral horizontal para utilizarlo como monitor de piso. Oriéntelo hacia el intérprete para utilizarlo como un monitor personal, o bien envíe su mezcla al sistema de PA principal e ingrese sus preferencias de ecualización y reverberación para la presentación.

Inclinarse hacia atrás
Para actuaciones donde tu audiencia está cerca de ti, incline el S1 Pro sobre su borde posterior. Para mejores resultados, el intérprete debe pararse o sentarse a un lado del altavoz para evitar bloquear el sonido de la audiencia.

Soporte de altavoz
Coloque uno o dos sistemas S1 Pro en los soportes de los altavoces (vendido por separado) para refuerzo de sonido de propósito general.

 

Tecnologia de ToneMatch

Ahora con tan solo mover un boton se auto programara si conectas una guitarra eléctrica, acustica o un microfono, lo que te hara la vida mas facil y sobre todo escucharte mejor


Auto EQ proporciona un rendimiento óptimo detectando la orientación del sistema de megafonía multi-posición S1 Pro utilizando sensores internos. Una vez colocado en una nueva posición, el sistema aplica la curva de ecualización óptima para maximizar la calidad del sonido.

Con un peso de aproximadamente 15 lbs (6.8 kg), el robusto S1 Pro está diseñado para transportarse sin esfuerzo desde el automóvil hasta el concierto.

Suena como un profesional

El S1 Pro viene con un mezclador de 3 canales con todas las funciones, con reverberación y transmisión por Bluetooth. Suena muy bien rápidamente con el procesamiento ToneMatch para micrófonos y guitarras acústicas, mientras reproduce música de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil.

Realice durante horas casi en cualquier lugar con la batería de iones de litio recargable opcional. Guarde la batería en su compartimiento dedicado y use la función de Carga rápida cuando necesite recargar apuradamente.

S1 BOSE DISEÑO Y FUNCIONALIDAD.

 

Bose siempre se ha caracterizado por tener un excelente sistema de sonido y dispersión de audio con su tecnología que puede satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios  y con este equipo, aunque compacto pero funcional, no ha sido la excepción. Su tamaño portátil hace que sea excelente para ser transportado de manera cómoda y sin tanto esfuerzo.

            A pesar de ser un PA de tamaño compacto tiende a adaptarse entre los usuarios, si no tienes la intención de tener mucho equipo o tu evento será al aire libre, es la opción perfecta; ya seas un músico bohemio, un presentador estricto o un conferencista de algún tema de innovación.

            Su diseño tiene una razón de ser; puede ser colocado en diferentes posiciones para que se ajuste al uso que necesite el usuario. Debido a su ecualización automática podemos ponerlo en cuatro posiciones básicas para su mejor rendimiento.

 

Superficie elevada.

Colocarlo a la altura de una mesa o en alguna silla para que el sonido salga en dirección a los escuchas de una manera uniforme y clara.

 

Inclinación hacia atrás.

Es perfecto para pequeñas audiencias en donde no hay mucho espacio entre el presentador, músico o vocalista y el público, por la posición hará que  el sonido se expanda hacia arriba lo que dará a  todos un panorama claro y limpio de tu presentación ya sea musical u oral.

 

Monitor.

Al colocarlo en el suelo de manera horizontal para que el vocalista o guitarrista disfruten de una excelente distribución de sonido que es proporcionada por la ecualización automática.

Soporte de altavoz.

Al colocarlo en un soporte, brindará una mayor cobertura pues  la apertura en el sonido será más grande. Perfecto para las conferencias y pláticas.

Su versatilidad al poder conectarse en cadena lo puede convertir en un  poderoso sistema de audio dentro de su ramo.

 

            El S1 compact tiene tres canales. El primero y segundo canal están específicamente diseñados para conectar micrófonos, teclados, guitarras u algún otro instrumento. El tercer canal está pensado para la conexión bluetooth y entradas de audio (puedes conectar tu celular o televisión  etc.)

 

Acerca de la conectividad y portabilidad.

            Este PA tiene la característica de tener la función de bluetooth, único en esta rama profesional de la familia bose en tenerlo. Tiene también la posibilidad de conectarlo a una batería recargable lo que lo volverá aún más portátil, esta puede durar hasta seis horas sin variaciones en el sonido es decir, aunque se esté descargando la batería portátil no se escuchara “más bajo” y se escuchará de manera uniforme hasta el final.



Coloca y juega

Los sensores incorporados y las múltiples posiciones de apuntamiento aseguran que tenga un sonido óptimo en cualquier posición: en el piso, en una mesa o incluso montado en un soporte de altavoz. Y Auto EQ asegura que estás sonando lo mejor posible.

Dale vida a tu actuación, donde sea que te lleve la vida

Tu música significa mucho para ti y para las personas para las que juegas. El S1 Pro es el mejor amplificador de sonido, monitor de piso y práctica que está listo para ser tu sistema de música para hacer todo lo posible.



El sonido que siempre quisiste

Sonido de alta salida de un sistema pequeño y conveniente que está listo para funcionar en cualquier momento y lugar.


Hecho para viajar 


Recinto ligero y ultraportátil diseñado para transportarse sin esfuerzo utilizando la cómoda asa de transporte.


Suena como un Pro

El mezclador integrado de 3 canales ofrece controles ToneMatch, reverb y EQ independientes en dos canales, con un canal dedicado para fuentes de música con cable (3,5 mm) o inalámbricas.


Bluetooth


Transmisión de Bluetooth inalámbrica de alta calidad desde su dispositivo móvil, con emparejamiento de un toque.


Prendenlo  y escuchate como un profesional 


Las posiciones múltiples con Auto EQ aseguran que siempre suene lo mejor posible, independientemente de la orientación de la ubicación. También es compatible con soporte de altavoz con postes de montaje estándar de 35 mm.


Te da una segunda oportunidad


La batería recargable de iones de litio opcional te permite trabajar en cualquier lugar durante horas, mientras que la función de carga rápida te ayuda a recargar apuradamente.

 

ESPECIFICACIONES

        • Dimensiones y peso
          Altavoz: 13 "Alt. X 9.5" An. X 11.2 "P (15 lbs)
        • Entradas y salidas
          2 combo XLR - entradas de ¼ "
        • Entrada de 3.5 mm
        • Entrada de Bluetooth
        • Salida de línea TRS

 Detalles adicionales

 

        • Alcance inalámbrico de hasta 30 pies (9 m)
        • Batería recargable de iones de litio opcional

 

QUÉ HAY EN LA CAJA

    • Sistema S1 Pro
    • Cable de alimentación de CA

 

Bose siempre se ha caracterizado por tener un excelente sistema de sonido y dispersión de audio con su tecnología que puede satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios  y con este equipo, aunque compacto pero funcional, no ha sido la excepción. Su tamaño portátil hace que sea excelente para ser transportado de manera cómoda y sin tanto esfuerzo.

A pesar de ser un PA de tamaño compacto tiende a adaptarse entre los usuarios, si no tienes la intención de tener mucho equipo o tu evento será al aire libre, es la opción perfecta; ya seas un músico bohemio, un presentador estricto o un conferencista de algún tema de innovación.

Su diseño tiene una razón de ser; puede ser colocado en diferentes posiciones para que se ajuste al uso que necesite el usuario. Debido a su ecualización automática podemos ponerlo en cuatro posiciones básicas para su mejor rendimiento.

 

Superficie elevada.

Colocarlo a la altura de una mesa o en alguna silla para que el sonido salga en dirección a los escuchas de una manera uniforme y clara.

 

Inclinación hacia atrás.

Es perfecto para pequeñas audiencias en donde no hay mucho espacio entre el presentador, músico o vocalista y el público, por la posición hará que  el sonido se expanda hacia arriba lo que dará a  todos un panorama claro y limpio de tu presentación ya sea musical u oral.

 

Monitor.

Al colocarlo en el suelo de manera horizontal para que el vocalista o guitarrista disfruten de una excelente distribución de sonido que es proporcionada por la ecualización automática.

Soporte de altavoz.

Al colocarlo en un soporte, brindará una mayor cobertura pues  la apertura en el sonido será más grande. Perfecto para las conferencias y pláticas.

Su versatilidad al poder conectarse en cadena lo puede convertir en un  poderoso sistema de audio dentro de su ramo.

 

El S1 compact tiene tres canales. El primero y segundo canal están específicamente diseñados para conectar micrófonos, teclados, guitarras u algún otro instrumento. El tercer canal está pensado para la conexión bluetooth y entradas de audio (puedes conectar tu celular o televisión  etc.)

 

Acerca de la conectividad y portabilidad.

Este PA tiene la característica de tener la función de bluetooth, único en esta rama profesional de la familia bose en tenerlo. Tiene también la posibilidad de conectarlo a una batería recargable lo que lo volverá aún más portátil, esta puede durar hasta seis horas sin variaciones en el sonido es decir, aunque se esté descargando la batería portátil no se escuchara “más bajo” y se escuchará de manera uniforme hasta el final.

 

Lúa Kalá interpretando con el S1 Pro

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Bose

Cuando les llegarán las pilas para venta por separado? Y si el envío es gratis
Escribir una reseña

Bueno Saber

Productos Similares