1 producto(s)
DGB1KENSTPWHST

$5,501,477.57

Marca:Yamaha
  Piano Disklavier Yamaha Enspire DGB1KENST Blanco Piano Disklaver de cola. E3 149cm Yamaha Blanco brillante, incluye banco y 2 bocinas MSP3 *Envio incluido *Incluye todos los servicios. *Incluye banco y 2 bocinas MSP3  *Fotos de nuestra nueva...
+

 

Piano Disklavier Yamaha Enspire DGB1KENST Blanco

Piano Disklaver de cola. E3 149cm Yamaha Blanco brillante, incluye banco y 2 bocinas MSP3

*Envio incluido
*Incluye todos los servicios.

*Incluye banco y 2 bocinas MSP3 

*Fotos de nuestra nueva galeria en sucursal Capu

Ya contamos con más de 100 pianos entregados en todo Mexico!

Al comprar un piano Disklavier con nosotros usted podra recibir los siguientes servicios gratuitos:

 

  • Envio incluido
  • Afinación del piano
  • Experiencia Yamaha, en el cual nosotros podemos llevar a una cena con tus amigos para que interprete melodias que podras grabar en tu pianos Disklavier y disfrutarlas cuando quieras como si el estuviera ahi.

 

Mucho mas que un piano es un complemento de tu estilo de vida

 

Mucho más que un piano reproductor, el Disklavier ENSPIRE ST fue desarrollado para adaptarse a cualquier situación, como una increíble herramienta para los pianistas de todos los niveles o para quien quiere disfrutar de la sonoridad espectacular de un piano en manos de grandes pianistas. Incluso cuando el silencio sea una necesidad gracias al sistema SILENT Piano™. Gracias al avanzado sistema de control mediante DSP conseguirás la mayor precisión para revivir la interpretación tal y como se hizo.


 

 

Tecnología invisible

La nueva y discreta unidad de control permite un control sencillo mientras permanece oculto a la vista, preservando el aspecto elegante que esperas de un piano Yamaha. Integración sin esfuerzo Su conexión inalámbrica y su compatibilidad con smartphones, tablets y ordenadores permitirán un control sencillo de todas sus opciones, desde cualquier punto de la casa. Miles de Interpretaciones en una Obra Maestra El Disklavier ENSPIRE se adapta a cada ambiente o situación: desde el piano solo más clásico, pasando por conciertos con orquesta hasta tus canciones pop y jazz favoritas, acompañados por audio de alta calidad e incluso voz. Gracias a su sencillo manejo podrás acceder a las 500 canciones preinstaladas y más de 6.000 interpretaciones disponibles en la tienda online Yamaha MusicSoft directamente desde el instrumento. Sin complicaciones.

Servicios Exclusivos Además, el Disklavier ENSPIRE ofrece el servicio exclusivo Piano Radio, que te permitirá descubrir y disfrutar de miles de interpretaciones en el confort de tu propio hogar. Más de 30 canales con emisión continua de música para piano. *El piano cuenta además con 380 canciones de piano solo (PianoSoft Solo), 72 con acompañamientos instrumentales (PianoSoft Plus) y 48 con acompañamiento audio (PianoSoft Audio) predefinidas.

Excelencia artística en tu propia casa El catálogo de Disklavier ENSPIRE cuenta con Artistas Yamaha legendarios como Sarah McLachlan, Bob James o Jamie Cullum*. No simples versiones, sino interpretaciones exclusivas de los propios artistas, grabadas específicamente para ENSPIRE: disfruta del estilo personal de cada uno de ellos, de una forma totalmente nueva y con una precisión increíble. *ENSPIRE cuenta con 48 canciones con acompañamiento en Audio (PianoSoft Audio). 13 de ellas por Artistas Yamaha como Bob James, Jamie Cullum y Sarah McLachlan. Cada Nota, Cada Matiz Los Disklavier ENSPIRE son los únicos pianos capaces de reproducir cada matiz de la interpretación, recreando de forma impecable todos los detalles que otros pianos reproductores no pueden. Por ejemplo, mientras otros sistemas obvian la información de final de nota, haciendo que todas terminen del mismo modo, el Disklavier ENSPIRE registra el momento y velocidad precisa en que se levanta la tecla de manera que los apagadores silenciarán las cuerdas tal y como lo hizo el pianista, respetando por completo el mensaje del músico. Además, unido a la avanzada tecnología DSP AccuPlay, tu piano no solo recreará cada matiz de la interpretación original, con un control de la articulación sorprendentemente veraz, el sistema se auto-calibra durante la reproducción de manera que siempre conseguirás una respuesta perfecta. Inspiración Tecnológica La increíble precisión del sistema Enspire permite analizar las grabaciones, propias o de los más reconocidos pianistas: Una herramienta de aprendizaje y desarrollo para pianistas de cualquier nivel. Además el sistema patentado de sincronía con vídeo ofrece a los educadores la posibilidad de crear, conservar y compartir sus conocimientos sin importar las distancias. El Sonido de la Innovación La tecnología SILENT Piano™ de Yamaha permite escuchar, aprender y tocar sin molestar ni ser molestado. Esta innovadora tecnología está integrada en todos los modelos Disklavier Enspire, ofreciendo una mayor flexibilidad y nuevas formas de disfrutar de tu piano. Gracias a la grabación binaural, te sentarás virtualmente ante un Yamaha CFX de concierto mediante el uso de auriculares. El sonido parece rodearte de una forma tan natural, que tendrás que quitarte los auriculares para asegurarte de que no es el instrumento el que suena. Esta tecnología está integrada en todos los nuevos modelos de Disklavier ENSPIRE.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Características Pianos

Color:
Blanco

Otros clientes también compraron

Bueno Saber