P. de lista: $295,000.00 $249,999.00
P. de lista: $295,000.00
$249,999.00
Tu ahorras: $45,001.00 (15%) 15%
GP-609
En existencia
+

Descripcion

Piano de Cola Roland Premium GP-609

El GP609 es un gran piano sin compromisos. Puedes experimentar el rendimiento de la ejecución de un gran piano acústico de concierto tradicional, cuyo sonido constituye un elemento esencial que tiene el estado en el alma de la música por más de 300 años. También puedes explorar las posibilidades creativas infinitas de la tecnología digital mas moderna. Desde que creamos el primer piano electrónico sensible al tacto del mundo en 1974, en Roland nos hemos convertido en el líder de la innovación en pianos digitales - y el nuevo GP609 personifica nuestra convicción de que la avanzada tecnología y el conocimiento del proceso pueden llevar tu música aún más allá.

  • Piano digital clásico de concierto con 150cm / 4.9'y peso ligero 148kg / 328lbs
  • Sistema integrado multi-bocinas con 6.1 canales (seis bocinas/un woofer) para la potente proyección sonora que enriquece la acústica de recintos pequeños
  • Tecnología SuperNATURAL Piano Modeling para el sofisticado sonido viviente
  • Autentica sensación de gran piano gracias al Nuevo sistema de teclas PHA-50 de Acción de Martilleo Progresiva con Escape, el cual combina la imagen y la sensación de la madera con la durabilidad de los materiales modernos
  • Reproducción de música desde tableta o teléfono inteligente con conectividad inalámbrica Bluetooth
  • MIDI vía Bluetooth para acceder a todo un emocionante mundo de aplicaciones, como Piano Partner 2 de Roland, que motiva el aprendizaje y ameniza la práctica diaria
  • Tecnología Headphones 3D Ambience brindando el realista sonido natural durante la práctica privada con audífonos
  • Altura de tapa variable con dos soportes Movilidad con ruedas y libre de mantenimiento Dos elegantes terminados para complementar tu salón: ébano pulido y blanco pulido

Lo mejor de la tradición acústica. El zenit de la tecnología moderna.

Si aún no estás convencido de que la tecnología y la tradición pueden coexistir, siéntate delante del gran piano digital Roland GP609. Este lujoso instrumento le ofrece a todo tipo de intérprete una experiencia de gran piano sublime, fusionando la avanzada tecnología y las sensaciones interpretativas auténticas con un diseño de gabinete de gran piano de concierto clásico. Déjate inspirar por un instrumento que combina el motor de sonidos mas moderno con un novedoso mecanismo de teclas, sistema de bocinas multi-canal mejorado y todo una variedad de ventajas digitales - junto con espectaculares sonidos que darán lugar a interpretaciones magníficas durante muchos años.

Ventajas digitales 

Se transforma en un impresionante Sistema de bocinas BluetoothAlgunas veces querrás crear música en él, otras, simplemente relajarte cómodamente y disfrutarlo. En ambos casos, el sistema de bocinas de alta calidad del Roland GP609 llenará el hogar o la sala de conciertos con un sofisticado sonido excepcional. Cuando interpretas música en el piano, disfrutas de un sonido de cuerpo-completo y con volumen controlable a través de sus bocinas multi-canal 6.1. Cuando estés entreteniendo a tus amigos, la función de audio Bluetooth permite que el piano reemplace tu equipo hi-fi, ya que puedes conectar el piano inalámbricamente a una tableta o teléfono-inteligente para reproducir tus canciones y listas de reproducción favoritas a través de las bocinas.

Conéctalo con tu teléfono inteligente e incrementa la diversión de la prácticaAsegura que la práctica en el piano sea un placer y no una tarea al utilizar la funcionalidad Bluetooth MIDI del GP609. Puedes conectarlo inalámbricamente con apps educativas como la Piano Partner 2 de Roland, que ofrece el acceso a partituras digitales, bibliotecas de canciones y mas. Cuando simplemente quieras relajarte, la app para Apple Watch te permite controlar la librería de canciones internas del GP609 desde la comodidad de tu sillón. Piano Partner

La app Piano Partner 2 de Roland es una divertida forma interactiva para aprender y disfrutar música en tu GP609. Ve las partituras de las canciones internas del piano en la pantalla de tu tableta o teléfono inteligente, mejora tus habilidades con ejercicios musicales y comprueba tu progreso diario mientras practicas. Simplemente interconecta tu dispositivo y el GP609 inalámbricamente vía Bluetooth, o mediante un cable USB. Aplicación disponible gratuitamente en el App Store o Google Play.

*Compatible con iPhone, iPad y Apple Watch, así como con dispositivos Android. Crea tu perfecto sonido de gran piano de conciertoEl sonido del GP609 es personalizable, así que puedes ajustar los elementos del sonido de piano tal como un técnico de piano experimentado ajusta con precisión un piano acústico para un artista o un estilo musical especifico. Con la app Piano Designer puedes controlar fácilmente estos parámetros desde la pantalla táctil gráfica de tu aparato móvil. Además, la aplicación incluye un buen número de ajustes listos-para-usar, puedes disfrutar de configuraciones de piano creadas a conciencia por técnicos pianistas de nivel mundial.

También puedes ajustar los sonidos de piano para adecuarlos a la sala o al listado musical. Más de 300 sonidos inspiracionales para darle chispa a tu imaginaciónEl GP609 incluye más de 300 sonidos versátiles, con una extensa selección de instrumentos mas allá del piano, incluyendo cuerdas, metales, órganos y muchos otros. Estos sonidos extra significan que puedes interpretar una amplia variedad de estilos musicales, algo muy útil para mantenerte motivado.

También puedes empalmar sonidos, por ejemplo, presiona una tecla y suena el piano acompañado de una sección de cuerdas. Funciones educativas integradas para mejorar tu técnica de pianoGracias a sus funciones y características educativas integradas a bordo, el GP609 provee una alternativa al método convencional de aprendizaje-por-libros. Interpretar en ensamble junto con las canciones internas te prepara para unirte a una banda u orquesta, mientras que el modo Twin Piano permite que alumno y profesor puedan interpretar lado-a-lado en el mismo rango de notas. El metrónomo integrado a bordo ayuda a desarrollar el sentido del tempo, mientras que la grabadora te permite capturar y escuchar lo que acabas de interpretar y escucharlo para evaluar instantáneamente tu progreso.

 

Se acopla a cualquier lugar El gran piano de concierto es un instrumento refinado y majestuoso con un carácter sonoro potente y expresivo. Su agraciado aspecto distinguido aporta un halo de elegancia clásica a cualquier interior - ya sea en el hogar o en una sala de concierto. Sin embargo, pese a su innegable belleza, ser propietario de un gran piano de concierto viene con un grupo de desafíos; Considere entre ellos, frecuentemente tener que afinarlo y darle mantenimiento al sistema de teclas, eso tiene un costo notable, así como su considerable peso que dificulta su movimiento en general. El GP609 evita estos problemas gracias a una variedad de ventajas digitales que permiten disfrutar fácilmente de un gran piano de concierto en una sala de conciertos - o en el hogar - sin el inmenso costo ni las molestias.

Bueno Saber

✅ Tienes alguna Duda?  Llamanos o chatea con nosotros.  

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

✅ ¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30%

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Videos

Preguntas

Productos Similares Productos Similares