La discusión sobre los equipos de sonido Bose México

Posted by   Music Faly
26/01/2017
Bose Mexico

Estamos muy contentos de poder recibir de nueva cuenta a todos nuestros lectores de cabecera que siempre se mantiene pendientes de la información que subimos a nuestro Blog para que ustedes conozcan con más detalle la gran variedad de productos que tenemos para ustedes. En esta ocasión, los especialistas de Faly Music les hablaremos sobre un tema que ha sido ampliamente solicitado a través de nuestros canales de comunicación: los sistemas de audio y altavoces de la marca Bose. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y les ayude a resolver todas y cada una de las dudas que nos plantearon a través de nuestras redes sociales.

Seguro que muchos de ustedes, queridos lectores, conocen la legendaria marca de sistemas de audio y altavoces estéreo y de sonido envolvente Bose.  Bose es una empresa dedicada a la creación de sistemas de sonido y fue fundada en 1964; su popularidad se debe a que la calidad de sus sistemas de sonido es tan buena que inclusive el Ejército Norteamericano y la NASA han hecho contratos multimillonarios con esta compañía para proveerlos de sistemas de sonido. Lo cierto es que existen muchas otras voces que consideran los altavoces Bose México como equipos mediocres y muy costosos, por lo que muy pocas personas pueden tener acceso a este tipo de sistemas de audio.

Lo cierto es que sea cual sea la opinión, esta marca no deja indiferente a ninguno de los conocedores de sistemas de sonido. La controvertida filosofía de diseño que siguen los altavoces Bose siempre se ha encontrado marcada por la innovación, pues los directivos de la empresa afirman que siempre buscan crean una percepción del fenómeno musical completamente diferente en todos y cada uno de los seres humanos; ellos consideran a este fenómeno como la PSICOACÚSTICA. En pocas palabras, podemos decir que esta empresa siempre busca optimizar sus sistemas de sonido para que las personas y los amantes de la música perciban un sonido estupendo que los deje completamente estupefactos.

Bose México

El caso es que para la mayoría de las personas y de los conocedores de música la marca Bose México es sinónimo de diseño, prestigio y calidad de audio. De hecho, muchos de sus productos se encuentran aparatados del resto de los productos y tiene su propio espacio; curiosamente estos sistemas de sonido se encuentran apartados de otras marcas con la finalidad de que los clientes queden completamente convencidos de la calidad y exclusividad que representa tener sistemas de sonido de esta naturaleza. Generalmente, los equipos de Bose tienen precios que oscilan entre las cuatro y cinco cifras.

Mientras, para otros oyentes y amantes de la música, la marca Bose no representa más que productos de muy mala calidad que gracias al marketing se han convertido en los más deseados por miles de músicos en todo el mundo. Quienes afirman conocer de música aseguran que los componentes de sonido no están a la altura del precio de venta, cuentan con un sonido poco definido y de mala calidad, la fidelidad es muy básica y la respuesta a las frecuencias es sumamente deficiente. Aseguran además que esta marca sólo se encarga de vender productos con una apariencia estética hermosa y con un aspecto discreto que les permite encajar en cualquier tipo de decoración, evitando que desentonen y generen ruido visual y falta de armonía en la decoración.

Como podemos ver, la batalla entre los usuarios de Foros de Internet especializados en sistemas de sonido continuará dando mucho de qué hablar. Lo cierto es que tanto los partidarios como los detractores de Bose México le han generado una popularidad inigualable que la ha convertido en una de las mejores y más reconocidas marcas de sistemas de sonido a nivel internacional. Basta con echar un vistazo en cualquiera de los foros para conocer la diversidad de opiniones que existen sobre esta marca; algunas de ellas demasiado radicales y otras bien fundamentadas, pero, como en todos los casos, la última decisión la tendrá el consumidor final, quien sin importar las opiniones adquirirá el producto que más le convenza y con el que mejor se adapte a sus necesidades.

La realidad es que la elección de un sistema de sonido siempre dependerá de la persona que desee adquirir ese tipo de producto. Sin embargo, siempre es muy importante comprar este tipo de productos en tiendas especializadas y que le garanticen la autenticidad del producto. Desafortunadamente la situación que se vive en la actualidad ha generado que ningún producto se escape de la piratería y la falsificación, por lo que el producto que le ofrezcan puede no ser de alta calidad y ser una mera copia del producto original. Por fortuna para los consumidores de productos de sonido de calidad como los equipos Bose, en México existe Faly Music.

Faly Music es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de instrumentos musicales y aparatos de sonido de alta fidelidad que harán de su experiencia de tocar música una de las mejores. Faly Music siempre ofrece a sus clientes las mejores marcas, marcas que han sido reconocidas en todo el mundo y que además han sido utilizadas por los mejores músicos. Lo mejor es que los precios con que cuenta esta exitosa tienda son los mejores, altamente competitivos. Así que ya lo saben, si desean adquirir sistemas de audio Bose México o cualquier instrumento, no duden en visitar cualquiera de las sucursales de Faly Music, donde seguramente encontrarán lo que están buscando.