En existencia
VE-5-RD

$7,669.78

Marca:Boss Mexico
*Envio gratis VE- 5 Vocal Performer Los Angeles , CA , 4 de junio de 2012 - BOSS VE- 5 Vocal Performer , un procesador de efectos personales compacto y móvil y la lanzadera para vocalistas , ya está disponible . Con un diseño de tablero fácil de usar...
+

*Envio gratis

VE- 5 Vocal Performer

Los Angeles , CA , 4 de junio de 2012 - BOSS VE- 5 Vocal Performer , un procesador de efectos personales compacto y móvil y la lanzadera para vocalistas , ya está disponible . Con un diseño de tablero fácil de usar que se puede conectar fácilmente a un pie de micro para llevar a cabo , el VE - 5 es perfecto para los cantantes , raperos, beatboxers , difusión por Internet , y cualquier persona que quiere divertirse con el procesamiento de sonidos vocales.

El VE- 5 hereda efectos de alta calidad de la popular VE- 20 Vocal Intérprete pedal BOSS , incluyendo reverb , delay, doble / armonía, y el procesamiento dinámico . También a bordo es la corrección de tono en tiempo real y procesamiento de efectos especiales a través de la categoría de TONO / SFX . Una frase looper incorporado le permite a los usuarios capturar interpretaciones vocales con efectos y loop sobre la marcha de emocionantes presentaciones en tiempo real.

Operación de un toque hace que sea ideal para los cantantes , incluso aquellos que no están familiarizados con los pedales de efectos , para seleccionar sonidos y gire efectos y armonías de encendido / apagado con facilidad. Además , los usuarios pueden guardar los ajustes favoritos y acceder a ellos rápidamente con botones dedicados . El looper frase se controla fácilmente desde el panel frontal también.

El VE- 5 cuenta con una entrada de micrófono XLR y salida XLR para la conexión con el equipo estándar de nivel profesional . También hay un micrófono incorporado conveniente , que permite a los principiantes y aficionados disfruten de la VE- 5 sin tener que comprar un micrófono externo .

Otras conexiones incluyen una salida de auriculares con control de volumen para el monitoreo personal, así como una entrada auxiliar estéreo para conectar un reproductor de música externa para la práctica y cantar-a lo largo de la diversión. Además , hasta dos pedales de BOSS opcionales se pueden conectar para el control de manos libres de efectos o funciones del lazo .

Alimentación dispone de baterías o un adaptador de CA opcional. El VE- 5 está disponible en dos colores listos para el escenario : rojo ( VE- 5 - RD ) y blanco ( VE- 5 -WH) .

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Boss

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares