Escribir reseña
En existencia
+
18 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Innovador pedal Vocoder listo-para-usar impulsado por la famosa tecnología BOSS de sintetizador de guitarra

Usa tu voz para extender dramáticamente el rango expresivo de tu instrumento en maneras innumerables Modo Vintage para los sonidos electrónicos clásicos de voces-sintetizadas y modo Advanced para los sonidos Vocoder totalmente-nuevos con claridad realzada Modo Talk Box habilitando sonidos “talking lead guitar” sin las complicaciones de la tradicional configuración talk-box Modo Choir para lograr opulentos sonidos de voces sin tener que conectarle un micrófono Bucle de Efecto para el realce del sonido y fácil integración con pedales existentes Trabaja con guitarra, bajo o cualquier instrumento con salida TS de 1/4-pulgada Garantia BOSS cinco-años Poderos Expresión Vocal para Guitarra y Bajo Sin lugar a duda, la voz humana es el instrumento mas expresivo en existencia, es capaz de producir un masivo rango de sonidos.

La tecnología Vocoder te permite emplear éste poder y controlar el tono de tu instrumento en maneras infinitas vía la manipulación vocal en tiempo-real, logrando sonidos tipo-hablados, wah-wah controlable infinitamente y mucho mas. Por décadas, los tecladistas han usado Vocoders para crear tonos vocales electrónicos y otras texturas sintetizadas tipo-habladas usando sintetizadores. Ahora, el VO-1 hace que sea simple para los guitarristas y bajistas, el uso de esta inspiradora herramienta creativa con su música. Tecnología Vocoder Vanguardista en un Pedal Compacto Impulsado por la famosa tecnología BOSS de sintetizador de guitarra, el VO-1 entrega el poder y la versatilidad que van mas allá de los permitido por otros Vocoders.

El modo Vintage produce el familiar sonido de la voz sintetizada que has escuchado en numerosas producciones de música pop y electrónica a través de los años, mientras que l modo Advanced utiliza nueva tecnología BOSS para traducir el habla y otras vocalizaciones a tu lira con definición y claridad sin precedentes. El modo Talk Box recrea el clásico sonido “talking lead guitar” sin tener que usar una configuración talk-box tradicional ni montaje de tubo, haciendo estos sorprendentes sonidos mucho mas convenientes y accesibles. Finalmente, el modo Choir produce impresionantes texturas vocales opulentas desde la entrada directa, sin requerir de micrófono. Posibilidades Infinitas Hechas con Facilidad Con el VO-1, BOSS ha hecho que el Vocoder sea franco e increíblemente simple de usar.

Primeramente, se conecta a tu equipamiento tal como cualquier otro pedal. La única conexión adicional requerida es un micrófono, el cual usas para manejar el motor Vocoder del VO-1 al usarlo en los tres primero modos. Después de eso, simplemente activa el efecto, gira las perillas y vocaliza en tu micrófono a como interpretes. No te preocupes—ni siquiera necesitas ser capaz de cantar entonado. Tú manejas todo el control del timbre con tus manos como si fuese normal, mientras que el VO-1 aplica las sofisticadas características formantes de tu voz al tono en tiempo real. El VO-1 además destaca un bucle de efecto para parcharlo con efectos externos, más una perilla Blend para mezclar los sonidos Vocoder y directos.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad