Enc. Guit. Elec Eball Hybrid Slinky Coat

En existencia
3122
-26%

$237.60

P. de lista: $320.00
Enc. Guit. Elec Eball Hybrid Slinky Coat Las cuerdas eléctricas Slinky de Ernie Ball Coated combinan los últimos avances tecnológicos en la fabricación de cuerdas.   Todas las cuerdas de Ernie Ball heridas se tratan con una capa microdelgada de esmalte que previene la descomposición y la...
+

Enc. Guit. Elec Eball Hybrid Slinky Coat

Las cuerdas eléctricas Slinky de Ernie Ball Coated combinan los últimos avances tecnológicos en la fabricación de cuerdas. Todas las cuerdas de Ernie Ball heridas se tratan con una capa microdelgada de esmalte que previene la descomposición y la corrosión hasta cinco veces más que los juegos sin recubrimiento. Además de tratar las cuerdas de la guitarra herida, Ernie Ball ha dado un paso más al reforzar las cuerdas de guitarra simple con un enrollamiento patentado de alambre de titanio.

La resistencia inherente del titanio evita la rotura de la cuerda, el deslizamiento de la cuerda, y está comprobado que mantiene sus cuerdas en sintonía mejor que las cuerdas simples convencionales. Las cuerdas Ernie Ball Coated Slinky mantienen la sensación y el sonido de los sets sin recubrimiento, combinando la protección adicional con el tono vibrante en el que los clientes de Ernie Ball han confiado durante más de 50 años. La combinación perfecta para aquellos que quieren evitar la rotura de cuerdas de guitarra. 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full

Bueno Saber

Productos Similares