Agotado
CDJ-900 NXS

$25,436.25

P. de lista: $28,000.00
  Pantalla LCD a todo color para una rápida selección de la canción y comprensión inmediata del progreso musical Una enorme y detallada LCD a todo color es utilizada para proporcionar de un pantallazo los títulos de los archivos de...

 

Pantalla LCD a todo color para una rápida selección de la canción y comprensión inmediata del progreso musical

Una enorme y detallada LCD a todo color es utilizada para proporcionar de un pantallazo los títulos de los archivos de música almacenados en los dispositivos USB, así como la onda de la música, etc, facilitando las sesiones mediante una rápida selección de canciones y comprensión del progreso musical.

1. Pantalla BROWSE
Muestra las listas que contienen amplia información sobre la música incluyendo portadas y títulos, para que que puedas encontrar la música que quieras, cuando quieras y con el mínimo esfuerzo.
2. "WAVE" / "WAVE ZOOM"
Además de la pantalla disponible "WAVE" que proporciona una comprensión visual de la música como un todo, "WAVE ZOOM"*1 posibilita captar al instante el progreso de la música mediante la visualización de ondas con un código de color (éstas se pueden expandir/minimizar en cinco niveles diferentes).
3."BEAT COUNT" y "PHASE METER"
Precisas sesiones son posibles utilizando "BEAT COUNT", que muestra con exactitud el número de beats hasta un punto de ajuste, y "PHASE METER", que muestra los beats/compases de la música. Esta información se puede visualizar simultáneamente en otro Multi Player conectado a través de "PRO DJ LINK"*2.
CDJ-900NXS

Incluye el software de gestión musical "rekordbox™" para la preparación anticipada de la música que utilizará el DJ durante la sesión

Los archivos de música pueden ser analizados con "rekordbox™" instalado en la computadora, la música puede ser gestionanda (configuración, crear/editar, guardar registros) de la manera adecuada para las sesiones DJ, y la música que se utilizará se puede preparar con antelación.

  • ・DJs, simplemente haga clic para añadir etiquetas predefinidas a las pistas
  • ・"PLAYLIST PALETTE", permite la edición intuitiva de una lista de reproducción
  • ・Visualización de forma de onda a todo color
  • ・Función “2PLAYER” permite a los usuarios comprobar las mezclas de los DJ
  • ・Análisis de datos de los archivos musicales "WAVE ZOOM", "KEY", "WAVE", "BEAT GRID", "BPM", "ID3 TAG", etc.
  • ・Configuraciones para cada pista con "ACTIVE LOOP", "CUE" y "LOOP"
  • ・Guardar la información de registro de los archivos de música reproducidos en este dispositivo

Mediante el uso de la versión iOS de "rekordbox™" (descarga gratuita en App Store), es posible preparar (configuración de cue y loop , crear/editar una lista de reproducción, guardar registros) la música en cualquier lugar con dispositivos iPhone/iPod touch/iPad. Versión de "rekordbox™" para Android (descarga gratuita en Google Play) también para dispositivos Android OS.

CDJ-900NXS

◆ Descargar información

iOS / Android

iTunes Store Play Store

Mac / Windows

rekordbox

DJ utiliza música*3 almacenada en teléfonos inteligentes y tabletas a través de conexión Wi-Fi/USB*4

La música almacenada en dispositivos iPhone/iPod touch/iPad se puede transmitir a "CDJ-900NXS" mediante conexión Wi-Fi/USB y utilizarla durante las sesiones DJ. Las pantallas táctiles de estos dispositivos sirven para manipular las operaciones intuitivas. Además, la versión para Mac "rekordbox™" se puede utilizar para enviar la música a "CDJ-900NXS" desde un Mac conectado mediante Wi-Fi. Además, cuando se conecta a través de USB, es posible recargar los dispositivos iPhone/iPod touch/iPad durante la sesión.

Los dispositivos con sistema operativo Android y PC con Windows también pueden enviar música a través de conexiones Wi-Fi/USB.

conexión Wi-Fi/USB/LAN

CDJ-900NXS
CDJ-900NXS

Funciones para diversos arreglos

BEAT DIVIDE
Permite que un solo beat de sonido sea prolongado y utilizado para un número determinado de beats, por lo que el patrón beat puede ser cambiado. Esto es posible utilizando simplemente un botón para realizar al instante diversos arreglos beat sin perder el ritmo de la música.
BEAT SYNC*1
La música reproducida por cualquier usuario conectado a "PRO DJ LINK" se puede adaptar una sola acción con el tempo y la ubicación beat de la música reproducida por otros usuarios vinculados.
QUANTIZE*1
La función "QUANTIZE" cuantifica de forma automática y precisa cuando se utiliza LOOP/REVERSE/HOT CUE, incluso si la sincronización de los beats se ha perdido. Esto permite un rendimiento fiable sin perder el ritmo de la música durante la reproducción.
SLIP
La función "SLIP MODE" mantiene la música activa en el fondo cuando se utiliza LOOP/REVERSE/SCRATCH/HOT CUE/PAUSE. Esto permite realizar audaces arreglos musicales sin cambiar el progreso de la música.
CDJ-900NXS

Compatible con varios soportes y formatos

Además de teléfonos inteligentes/tablets/PC, los archivos de música también se pueden reproducir desde dispositivos de almacenamiento USB, tales como memorias flash y discos duros, CD de audio y CD-R/RW. Además, es compatible con los formatos de archivo AIFF MP3, AAC, WAV.

CDJ-900NXS

Sonido nítido y potente, fiel reproducción de las fuentes de sonido

El circuito de salida de audio cuenta con un cierre de fluctuaciones mínimas y un convertidor D/A de alto rendimiento producido por Wolfson Microelectronics. Sonido de club nítido y potente con una reproducción fiel de las fuentes de sonido realizado para eliminar el ruido digital innecesario procedente de las fuentes de audio.

HID CDJ-900NXS soporta aplicación de Serato DJ.

■El control preciso de Serato DJ.

En el modo online, las funciones Serato DJ estarán conectadas de forma automática a los correspondientes botones y llaves del reproductor CDJ-900NXS cuando un computador que ejecute el software esté conectado a través del USB de los usuarios. Además, las funciones como el ajuste de tempo, play/cue y loop se pueden realizar sin un teclado o un ratón.

HID CDJ-900nexus soporta varias aplicaciones de DJ. Serato DJ

La pantalla integrada a color de Pioneer CDJ-900NXS también indicará la información detallada de las pistas del software Serato DJ. Letras, ilustraciones del álbum, ondas, puntos cue y otra información de la pista se mostrarán en la pantalla a color del CDJ-900NXS, permitiendo una rápida comunicación visual y un rendimiento DJ mejorado destinado al usuario. Además, la comprobación del estado de la reproducción y la selección se puede hacer directamente en el reproductor CDJ, minimizando la necesidad de navegar a través de una pantalla de ordenador.

La actualización de la versión 1.20 del firmware para CDJ-900NXS compatible con el software Serato DJ Version 1.6.3 están disponibles en el sitio web de asistencia DJ http://pioneerdj.com/support/.

Serato DJ software 1.6.3 es un país libre para descargar disponible en http://serato.com/dj/downloads.

Otras características

  • ・DJ software MIDI control
  • ・Función "MY SETTINGS" refleja de inmediato sus propios ajustes personalizados
  • ・"TRAFFIC LIGHT"*1 muestra, mediante una luz verde, la música que sonará en armonía con el tono de la música que reproduce en un Multi Player conectado a través de "PRO DJ LINK"
  • ・"ACTIVE LOOP" activa loops de forma automática al inicio de la reproducción desde un punto específico.
  • ・"4 BEAT LOOP" permite desarrollar loops precisos de 4-beat simplemente pulsando un botón.

Características principales

Dispositivos compatibles iPhone/iPad/iPod touch、Android phone/Android Tablet, etc,Dispositivos de almacenamiento USB(memoria flash/HDD etc),Computadoras (Mac/Windows PC),CD de audio, CD-R/RW
Archivos reproducibles MP3, AAC, WAV, AIFF(Versión iOS de “rekordbox™” solo permite reproducir MP3 y AAC)
Sistemas de soporte USB HFS+, FAT32, FAT
Respuesta de frecuencia 4 Hz ~ 20KHz
Ratio S/N 115 dB o más
Distorsión armónica total 0.003% o menos
Puertos USB USB puerto A ×1, USB puerto B ×1
Puertos salida de audio AUDIO OUT(RCA)×1, DIGITAL OUT(COAXIAL)×1
Otros puertos LAN(100Base-TX)×1, CONTROL(φ3.5 mm mini plug)×1
Voltaje salida de audio 2.0 Vrms
Consumo eléctrico 33 W
Dimensiones 320 mm (ancho) x 401.8 mm (largo) x 105.5 mm (alto)
Peso 4.3 kg

Incluye "rekordbox™" software de gestión musical

Sistemas operativos compatibles (PC) Windows 8 / windows 8.1 / Windows 8 Pro / Windows 8.1 Pro
Windows® 7 Home Premium / Professional / Ultimate
(CPU) Intel® Pentium® Dual-Core 2.0GHz o superior / (Memoria) 2GB
Sistemas operativos compatibles (Mac) Mac OS X (v10.9, 10.8, 10.7 or 10.6)
(CPU) Intel® Pentium® Dual-Core 2.0GHz o superior / (Memoria) 2GB
Espacio libre en disco duro 250 MB de espacio libre en disco duro (sin incluir el espacio necesario para el almacenamiento de archivos de música)
Sonido Salida de audio a altavoces, auriculares, etc. (aparato de audio incorporado o externo)
Puerto USB Un puerto USB para conectar el aparato de almacenamiento USB requerido para transferir archivos de música a un aparato USB (memoria flash, disco duro, etc.).
Puerto LAN Se necesita un adaptador Ethernet LAN (puerto RJ45) para hacer la comunicación con el reproductor DJ y transferir archivos de música a un reproductor DJ de Pioneer (es decir, el CDJ-2000NXS ó el CDJ-900NXS). Para conocer detalles, lea el manual de instrucciones del producto de Pioneer, etc.
Archivos compatibles MP3, AAC, WAV, AIFF
Pantalla XGA(1,280 x 720) o superior recomendado
Acceso a Internet Para el registro del usuario o para hacer preguntas, use un explorador de web compatible con SSL de 128 bits (es decir, Safari 2.0 o superior o Internet Explorer® 8.0 o superior).

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares