Bose L1 model 2 con subwoofer B1

En existencia
L1 MODEL II + B1
Bose L1 model II con subwoofer B1

$54,600.00

Marca:Bose Mexico
6 y 12 meses sin intereses
Bose L1 model II con subwoofer B1   Recomendado para audiencias hasta 500 La gama de líneas articuladas de 24 altavoces ofrece una cobertura de sonido horizontal de 180 grados Produce el balance tonal más consistente con poca caída de volumen sobre la distancia Las piezas interconectadas...
+

Bose L1 model II con subwoofer B1

 

Recomendado para audiencias hasta 500 La gama de líneas articuladas de 24 altavoces ofrece una cobertura de sonido horizontal de 180 grados Produce el balance tonal más consistente con poca caída de volumen sobre la distancia Las piezas interconectadas del sistema permiten un transporte eficiente, una configuración fácil y un desglose Incluye un módulo de bajo B1 Aumente su rendimiento con el sistema L1 Model II, nuestro sistema de amplificación portátil más avanzado para músicos, DJ y oradores públicos. El altavoz ofrece 180 grados de cobertura de sonido horizontal y nuestro equilibrio tonal más suave: en el escenario y en toda la sala. Incluye un módulo de bajos B1 para un mejor rendimiento de gama baja. Al igual que el galardonado sistema original Bose L1, el sistema de sonido Modelo II es una innovación integral que reemplaza a los monitores, mezcladores y altavoces PA convencionales. Y este sistema de sonido profesional está repleto de tecnologías patentadas de Bose diseñadas para mejorar su sonido amplificado. Sonido ventajas, solo de Bose El innovador altavoz del sistema produce una cobertura de sonido amplia y uniforme de casi 180 grados, en el escenario y en una audiencia de hasta varios cientos, con una pequeña reducción de volumen y tono.

El sistema Modelo II también cuenta con tecnología de altavoces Articulated Array para un mejor equilibrio tonal. Los 24 controladores verticalmente montados del altavoz tienen un ángulo preciso para crear agudos más claros y un tono más uniforme en la sala. Incluso las personas que se encuentran a los lados de estos altavoces de escenario disfrutan de un sonido equilibrado y detallado. Graves profundos de pequeños recintos El módulo de bajo B1 es nuestra opción de bajo más portátil. Es considerablemente más ligero y más pequeño que los contenedores de graves convencionales necesarios para el mismo rendimiento. Y asegura una amplificación más precisa de notas más bajas para la mayoría de las voces e instrumentos. Con el sistema L1 Model II, puede alimentar hasta dos módulos de bajos B1 o un módulo B2 en un solo soporte de alimentación. Y el amplificador de potencia PackLite® opcional le permite agregar un segundo módulo de bajos B2 para obtener la máxima potencia de gama baja.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Bose

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares