Soportes para micrófono Gravity Vs Hercules

03/12/2020
by Editor Jefe

Soportes para micrófono Gravity Vs Hercules

Soportes para micrófono, una herramienta necesaria para sonar bien

Conoce más de los soportes para micrófono de la marca  Gravity y Hercules, descubre sus características y similitudes.

La microfonía y el sistema de audio es un mundo que evoluciona de una manera veloz, dejando muchísimas posibilidades al alcance de los  amantes de los sonidos. Sin embargo una de las herramientas de todos los tiempos,  que en ocasiones olvidamos su importancia, es la de las bases o también conocidas como stand, ya sea para algún instrumento, equipo de audio o micrófono. En esta ocasión platicaremos de este último, las bases de los micrófonos, en particular nos centraremos en dos marcas Hercules y Gravity, ambas excelentes marcas que podrás encontrar en tu tienda favorita Faly Music.

Cuando uno decide comenzar a tener un equipo de audio de calidad, o algún instrumento para adentrarse en el mundo de la música y del audio es muy probable que la mayoría de las veces  siempre se invierta alguna cantidad de dinero para tener un buen producto, sin embargo lo que ocurre en la mayoría de los casos es que no pensamos en la necesidad que existe de cuidar esta inversión, es decir el producto que adquirimos, desde un instrumento hasta un micrófono.  Cuando se plantea de esta forma y se analiza desde distintos puntos, por donde se le vea, siempre se tendrá la necesidad de cuidar lo que se tiene, y una de las formas más sencillas de hacerlo es con una buena base o stand, que sepamos de antemano que cuidará nuestros instrumentos por su ergonomía y la calidad del material con el que están hechos.

Los soportes Hercules son de una marca que cuenta con un reconocimiento dentro del gremio por su alta calidad en todos y cada uno de sus productos, desde sus atriles hasta las bases para teclado. Sin embargo, actualmente y frente a la gran oferta y demanda que existen en los productos de la industria musical la marca Gravity ha comenzado a posicionarse por ser una marca joven pero innovadora, continuando con una calidad en cada producto que saca al mercado.

Características y similitudes de los soportes Hercules.

Existe cada vez más un  mayor número de marcas y fabricantes dedicados a la creación de soportes para instrumentos y micrófonos. Faly Music, cuenta con las marcas Hercules y Gravity, por ser marcas con prestigio y calidad en todos sus productos, además de ofrecer los mejores precios siempre y hasta un año completo de garantía.

Como comentamos anteriormente Gravity  es una marca que está entrando muy fuerte al mercado de los productos de la música, sin dejar de lado su toque fresco y elegante de alta calidad. Uno de sus productos estrella para microfonos es el LMS 2212 B , el cual se compone por un  tubo  de color  negro, alcanzando una altura máxima de 73 cm. La base con la que se compone es  redonda de hierro fundido, la cual permite tener   una gran estabilidad y la superficie inferior está recubierta de goma, lo que favorece el aislamiento acústico y protege el suelo. La posición y la inclinación pueden ser bastante flexibles, esto permite al intérprete poder desenvolverse con mayor soltura y sin tanta preocupación pues permite ajustar el micrófono de manera muy rápida y cómoda con un solo tornillo de fijación. Sentirse seguros también es posible porque cuenta con un  sistema de bloqueo rápido para que no te preocupes de nada más que de tu presentación, tiene una longitud máxima de 88 cm que ofrece una gran flexibilidad en cuanto a la posición del micrófono.
 El manguito de ajuste de altura es liso con una  rosca de apriete de alta resistencia con un recubrimiento de material termoplástico antideslizante y suave al tacto para hacer más cómodo su manejo.

Otro de los grandes beneficios de este stand o base para microfono es que está diseñada para que el montaje de este sea muy rápido y seguro, y sobre todo sin necesidad de tener herramientas a la mano. Muchos de los modelos de la marca Gravity,  vienen con juegos extras de anillos para que puedas darle un toque especial de estilo a tu stand

Los soportes Hercules por su parte  cuentan con el seguro EZMIC CLIP, que permite quitar y poner el micrófono rápido, fácil y seguro, así como también te permite ajustar la altura que desees. Quizás suene un poco preocupante pensar que si se pone de manera muy fácil se pueda caer, pero estas bases o stands, cuentan con el sistema especial Quick-n. Ez,  que aprieta a manera de seguro  y permite al mismo tiempo proporcionar soporte y seguridad.

Además el  EZ Adapter Flip Clip asegura rápidamente el clip del micrófono en su lugar y se adapta a todos los soportes de micrófono de tamaño estándar.

Así que ya lo sabes, si quieres cuidar tu equipo, tener la mayor libertad sobre el escenario con un toque de elegancia y sobre todo seguridad, no dudes en echarle un ojo a los stands para micrófono con los que cuenta tu tienda favorita Faly Music.

 

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña