Nueva Serie Player de Fender

Posted by   Faly Music
19/11/2018
0
serie player fender

Descubre lo más nuevo de Fender

Reinventarse o morir, actualmente vivimos en una era en la que no podemos darnos el lujo de quedarnos estancados, necesitamos más y más.

No podemos, mantenernos en nuestra zona de confort, nos consume. Buscamos siempre cosas nuevas, porque no podemos quedarnos con el mismo look, el mismo trabajo, el mismo gadget, la misma ropa, la misma música y habrá quienes piensen que hasta con la misma pareja.

 La vida evoluciona y el cambio es imprescindible; por naturaleza y adaptación tenemos que habituarnos a lo nuevo y movernos constantemente al ritmo y son con el que se mueve nuestro entorno.

 Si te pones a pensar realmente cuántas cosas han cambiado, en un periodo de tiempo no tan grande, es tan impresionante que da miedo. ¿Recuerdas cuándo fue la última vez que tomaste un taxi? Seguramente no porque desde que utilizaste uber por primera vez no lo pudiste dejar, ¿o la última vez que tomaste la sección amarilla para buscar un servicio? Jajaja San Google te resuelve todo ahora ¿no es así? Ya no compras el cd de tu artista favorito, ahora bajas su nuevo sencillo en Spotify, y que pensar de ir al videoclub para rentar una película, ahora te pasas la tarde buscando nuevos estrenos de Netflix.

Es un hecho, tenemos que reinventarnos y grandes compañías como Fender lo saben, tanto, que le apostaron a reemplazar la ya conocida Serie Standard México por la nueva Serie Player, ¿quieres saber más acerca de ella? Sigue leyendo.

Esta serie de guitarras están hechas en México y una de las principales diferencias que tiene con la serie que reemplazaron, es la nueva variedad de colores, ¡que están para morirse! a mi me encanta el color azul retro, se ve increíble, pero los demás colores no se quedan atrás; otra de las novedades de la línea, es que ahora cuentan con una placa metálica en la parte trasera con la "F" de Fender, que hace que se vea súper elegante. Trae nuevas pastillas y cuenta también con diferentes radios de diapasón para que el guitarrista esté más cómodo y dependerá de la persona y el tamaño de sus manos también. Otra de las cosas nuevas de la serie es que mejoraron los puentes y por consecuencia el sonido mejoró.

Fender sabe que la música siempre estará presente en nuestra vida cotidiana y es importante evolucionar con ella, por eso todas las modificaciones que le hicieron, se adaptan a las necesidades actuales de los amantes de la marca.

La Serie Player, también cuenta con 7 modelos distintos, que son:

  • stratocaster

  • jazz bass

  • precisión bass 

  • jaguar bass 

  • telecaster

  • jazzmaster

Es mi favorita porque siempre que la veo siento que se ve súper classy, además de que es una guitarra robusta y me hace pensar que va bien con las manos de músicos seguros de sí mismos; en estilo y diseño a mi parecer se lleva las palmas, aunque claro, la belleza depende de los ojos con que se mira, por lo que es momento de que le eches un vistazo y tú mismo decidas cuál te late más, aquí te dejo algunos modelos:

fender buttercreamstratocaster

 

En cuanto a especificaciones técnicas tiene un acabado de uretano satinado en la parte posterior del cuello con cabezal de uretano brillante, la forma del cuello es una C moderna, la longitud de la escala es de 25.5 "(648 mm). Cuenta con un diapasón pau ferro y su radio es de 9.5 "(241 mm), Tiene 22 trastes y el tamaño de éstos es jumbo mediano. La tuerca de cadena es hueso sintético y el ancho de la tuerca es de 1.650 "(42 mm).

Otra de las cuestiones importantes que podemos destacar y considerar como un plus al querer comprar una guitarra de la serie player de fender, es que está hecha en México y a mano, por lo que la convierte en un equipo único e irrepetible y de esta manera, matamos dos pájaros de un sólo tiro, apoyamos consumiendo lo mexicano y nos llevamos un producto de con una calidad de primera.

Ahora bien, si nos ponemos a comparar las guitarras de la serie player, a comparación de las americanas, tienen precios más bajos y no existen demasiadas diferencias entre ambas, por lo que son una excelente opción para comprar.

Así que de toooooodas las opciones y marcas de guitarras que hay en el mercado, la serie player está de lujo por todos los motivos que acabo de mencionar, para regalársela a tu novio, o novia que siempre han querido tocar una guitarra, para quedar bien con tu suegro amante de a música, o hasta como pretexto para aprender a tocar, no importa si de plano no tienes ni idea de cómo hacerlo, pero si tienes la intención de aprender, comprar el instrumento siempre te motivará a alcanzar el objetivo y qué mejor que sea una fender player.

Muchas veces nos limitamos de comprar algo que siempre hemos querido porque no sabemos utilizarlo, porque no tenemos dinero, o porque simplemente ponemos veintemil excusas para no hacerlo, atrévete, cambia.

Ahora bien, yo te recomendaría utilizar unas horas de tu fin de semana e ir a recorrer las sucursales de Faly Music, la tienda de instrumentos musicales de México que siempre cuentan con los mejores precios del mercado además de tener una variedad bárbara en todo tipo de productos;  de esta manera podrás verlas en vivo y a todo color y hasta probarlas, siempre es toda una experiencia el ir de compras , pero si de plano no eres de las personas a las que les guste el ir a tiendas porque prefieres sentir esa emoción de cuando llega un paquete a tu domicilio y abrirlo como si fuera un regalo de ti para ti, entra a www.falymusic.com y adquiérela.

Ver todas las guitarras que tenemos disponibles

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir comentario

Latest Blog Posts