Los productos de Bose México para cada ocasión

Posted by   Music Faly
06/12/2016
0
bose mexico

La música se ha vuelto parte importante en nuestras vidas. Si bien existen muy pocas personas que no se apasionan por el arte musical, lo cierto es que aproximadamente el 90 por ciento de las personas vivimos acompañando nuestras labores del día a día con la música. Y es que no importa si estamos en casa escuchando la radio, un disco o reproduciéndola aleatoriamente desde nuestra computadora, o si estamos caminando por las calles con nuestros audífonos o escuchando noticias en el auto, los sistemas de audio nos acompañan a todas partes. Es justo pensando en esto que Bose México se preocupa por poner al alcance de quien lo desee, toda una serie de productos para satisfacer las diferentes necesidades de audio que se puedan encontrar.

La Bose Corporation se fundó en el año de 1964 por el Dr. Amar Bose, quien entonces fungía como profesor de energía eléctrica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). A partir de las investigaciones que Bose llevo a cabo para graduarse en el MIT, lo condujeron a idear y desarrollar nuevas tecnologías con patentes y, finalmente, siendo alentado por el MIT terminó creando su propia compañía fundamentándola en aquellas patentes. Posteriormente, la compañía Bose logró la fama internacional mientras concentraba sus esfuerzos en establecer nuevos estándares de calidad para la reproducción de un sonido más natural.

Desde ese entonces, la lista que contiene tecnologías destacables que han sido desarrolladas por Bose nunca se ha detenido en su crecimiento. Incluso, varios de sus productos fueron galardonados, tales como los sistemas de entretenimiento doméstico Lifestyle o también algunos de sus productos Wave, que terminaron con la muy convencional creencia de que existe una relación proporcionalmente directa entre el tamaño y la complejidad que puede presentar un sistema de audio, con respecto de la calidad de sonido que es capaz producir.

Actualmente, Bose Corporation es una empresa multinacional de capital privado cuyas cifras de ventas anuales son cercanas a los 1,8 mil millones de dólares. De esta cifra, la compañía reinvierte el 100 por ciento de los beneficios para el crecimiento y el desarrollo. Bose Corporation mantiene un muy alto nivel de compromiso para la investigación, lo que se traduce en un estímulo para que la compañía pueda alcanzar los objetivos que persigue: el desarrollo de tecnologías y productos con una amplia innovación y con la meta de mejorar la vida de las personas.

bose mexico

Tanto en Bose México, como en toda la compañía, se tiene este espíritu de innovación y pasión para esforzarse al máximo con el fin de crear experiencias exclusivas que resulten totalmente eficaces y placenteras para cada uno de los clientes. Bose emplea dosis grandes de creatividad para la investigación científica y en el descubrimiento de conceptos nuevos para el desarrollo de nuevos productos. De este modo, Bose hace sus diseños de altavoces y sistemas musicales basándose en su total convencimiento de que cada uno de sus productos de audio tiene la finalidad de ofrecer un sonido natural a todos, en todas partes; esperando que lo que realmente resulte importante es el sonido y no los equipos que los producen.

Cabe resaltar que desde los inicios, la compañía no solo se ha centrado en los sistemas de audio, ya que también ha empleado su talento y experiencia para la investigación en otras áreas, ya sea la amplificación de potencia de fuentes conmutadas, el desarrollo de equipos para llevar a cabo pruebas biomédicas, así como también ha llegado a crear suspensiones electromagnéticas para los automóviles.

Los primeros productos que se desarrollaron en Bose fueron unos amplificadores de alta potencia, que fueron fabricados bajo contrato para el ejército norteamericano que buscaba transformar la alimentación mediante la batería de sus aviones y submarinos en una alimentación de corriente alterna. Posteriormente surgió el primer producto diseñado para uso doméstico, se trataba de un sistema de altavoces que se introdujo al mercado en el año de 1968, dicho sistema tuvo una gran acogida por parte de los usuarios, tanto nacionales como internacionales.

En el 72 se lanzó al mercado su primer altavoz profesional que estaba destinado a los músicos experimentados. Hacia el inicio de los 80, Bose marcó una revolución en el mercado de los sistemas de audio para automóviles cuando se introdujeron los primeros sistemas de sonido montados de fábrica y adaptados para cada modelo de auto. Para 1986 desarrolló la tecnología patentada de los auriculares con Acoustic Noise Cancelling (canceladores de ruido acústico), que permitían reducir en gran medida los ruidos externos con el objetivo de proveer un mejor rendimiento acústico a los pilotos y el personal militar, así como a los amantes de la música.

Entre los productos que nos ofrece Bose México podemos encontrar los sistemas de uso doméstico que incluyen sistemas de entretenimiento Lifestyle, productos Wave, altavoces con sonido surround, estéreos Acosutimass, altavoces para ordenadores, altavoces tanto exteriores como marinos y ofrece, además, instalaciones domésticas personalizadas.

Bose México también pone al alcance de los usuarios distintos modelos de auriculares y cascos que tienen la tecnología de reducción de ruidos incluida, entre estos, los cascos X pensados para la aviación, los auriculares Quietcomfort 2 y 3, así como los auriculares Triport.

Por otro lado, los sistemas de audio para automóviles de Bose se instalan en distintas marcas de coches en la actualidad: desde marcas japonesas como Nissan, Acura, Honda, Mazada, Infiniti; también hay otras marcas de otras partes del mundo que  han adaptado estos sistemas de audio como: Audi, Alfa Romeo, Ferrari, Lancia, Buick, Maybach, Cadillac, la extinta Hummer, Chevrolet, Maserati, GMC, Mercedes Benz y Porsche.

Los sistemas profesionales de sonido Bose tienen la ventaja de ser personalizados según las necesidades de los clientes y para toda una variedad de espacios residenciales y en negocios, desde estadios o auditorios, hasta restaurantes, centros comerciales, oficinas, hoteles, etc.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir comentario