Los mejores pianos para empezar P45, KA70, KA90. El mejor aliado

03/12/2020
by Editor Jefe

Características de los modelos P45, KA70, KA90

Los mejores pianos para aprender

Los pianos KA70 y KA90 de Kurzweil, y el Yamaha P45,son ideales para que cualquier principiante aprenda la forma correcta del arte de tocar piano, aquí te decimos algunas de sus características y beneficios.

¿Por qué estos pianos son ideales para principiantes?

Cuando comienzas en el mundo de la música es importante que desde el inicio tengas las mejores condiciones no solo acústicas de un instrumento, sino que te brinde las características que tu cuerpo debe de aprender e ir desarrollando a través del instrumento. Como bien es sabido los beneficios que trae consigo aprender un instrumento son muchos, sin embargo pocas veces se habla también que es necesario que este aprendizaje se haga de la forma correcta, de lo contrario puede traer repercusiones no muy benéficas. Tal es el caso de la enseñanza en el piano, la cual la mayoría de los casos sucede desde temprana edad, un error común que se comete es que cuando se inicia un niño en este instrumento se tiende a descuidar el tipo de instrumento que se le da , sin pensar en que precisamente un niño en desarrollo y crecimiento debería de contar con las mejores condiciones para que pueda aprender y desarrollar su habilidad sin la necesidad de lastimar su cuerpo. En el caso de la gente que comienza a tocar a mayor edad  sucede el mismo problema, ya que no piensan en los problemas de salud que puede llegar a tener el pasar tanto tiempo en un piano poco adecuado para empezar aprender. Es importante tomar en cuenta que cualquier instrumento musical tiene un enlace directo con nuestro cuerpo,ya que el es el que hace las vibraciones que provocan que la música llegue hasta el instrumento. Por esto, en este texto te daremos algunas opciones de excelentes pianos que puedes adquirir para tener un inicio correcto en la música con la mayor calidad y precios que se adapten a lo que necesitas. 

Yamaha y Kurzweil, pianos de alta gama que debes conocer.

Algunas de las características importantes que tiene el P45 de  Yamaha, así como el KA70 Y KA90 de Kurzweil, es que en ambos podrás encontrar la tecla con el peso adecuado para que practiques como si estuvieras en un piano acústico. A diferencia de varios teclados mucho más económicos que existen grandes diferencias tanto en el tamaño, sonido como también en el peso de sus teclas ya que el practicar con un instrumento que te otorgue las características de peso correctas, le dará a tus dedos  la capacidad  de poder tocar más adelante en un piano acústico, el cual tiene un peso derivado del sistema de martillos con el que cuenta para hacer sonar cada tecla del instrumento. En el modelos Yamaha P45 esto es mucho más definido, ya que conforme tocas notas más graves te dará un mayor peso en cada tecla, tal y como ocurre en un gran piano. En ambas marcas encontrarás que son pianos que cuentan con metrónomo, transportador, y afinador además de una variedad de voces y algunos ajustes de volumen y  reverberación para que puedas actualizarlo de la  mejor manera . Una diferencia entre el Yamaha P45 y el Kurzweil es que el KA70 Y K90 da la opción de tener 50 estilos de auto-acompañamiento pregrabados con patrones en variedad de estilos así como también la opción de disfrutar hasta 20 voces programadas. En lo que se refiere a la sensibilidad del teclado este da la opción de tener hasta  4 niveles en sus 88 teclas de peso completo con sensación de martillo. Ambos teclados incluyen un pedal, para que logres mantener las notas que deseas en tus acordes. En lo que refiere a las diferencias del Yamaha, este instrumento cuenta con una tecnología de AWM la cual es una tecnología que utiliza grabaciones digitales de fuentes de instrumentos reales, lo que te dará una sonoridad increible. Como están diseñados para estudiantes ambos cuentan con una entrada de conexión de audífonos  para que conectes los auriculares y puedas practicar durante el tiempo que necesites, por lo mismo el tamaño y el peso con el que cuentan ambos te será fácil de acomodar en lugares reducidos sin tener que cargar mucho peso.

Todos estos beneficios en un solo instrumento puedes tenerlos en tu tienda Faly music, la cual además es de las tiendas en las que más pianos vende con la seguridad de que llegará hasta la puerta de tu hogar con los cuidados que un instrumento así merece.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña