Lo nuevo de Bose, conoce al L1 pro.

03/03/2021
by Editor Jefe

Lo nuevo de Bose, conoce los L1 Pro.

Bose siempre se ha caracterizado por tener lo mejor en el mercado, siendo una de las marcas más reconocidas en el mundo de la música y del entretenimiento tanto en México como en el mundo. Como sabes Bose siempre busca ir delante frente a las demás marcas, colocando la pauta de lo que debe estar en el mercado internacional. En el pasado quedaron los aparatos grandes y pesados, en donde el cliente creía que a mayor volumen de equipo mejor sería la fidelidad sonora, Bose revolucionó eso, demostró que volumen y peso no es equivalente a tener un  buen equipo de audio. Esta pequeña y gran diferencia a la vez, le hizo la vida más fácil a los músicos y aquellos que se dedican al entretenimiento, liberándose de un peso estorboso con maquilas y bocinas pesadas, cableado innecesario y sobre todo aportandoles una nueva visión de poder producir y reproducirse en instantes sin necesidad de saber expertos de audio. En este nuevo artículo te comentaremos algunas de las características importantes de lo más nuevo de la marca, el L1 Pro de Bose, que está dado de qué hablar con los especialistas en audio, pues trae lo último en acústica y tecnología para que disfrutes de un excelente sonido a donde vayas.

¿Para quien es ideal el L1 PRO DE BOSE ?

El L1 pro de bose, puede ir contigo a todas partes, por ello este sistema es ideal para  cualquier músico, Dj, conferencista y por supuesto todo aquel que guste de escuchar  el mejor audio con las mejores condiciones y características acústicas. Por sus condiciones de fácil portabilidad, este sistema ha sido bastante reconocido entre el gremio del entretenimiento ya que a pesar de contar con un sistema ligero no pierde cualidades acústicas, además de que no es necesario que seas un especialista en audio para que puedas utilizarlo, ya que cuenta con una interfaz super fácil de manipular e inclusive, tiene un software que puede ir hasta la palma de tu mano para que controles desde cualquier  lugar algunas cualidades sonoras como el volumen y la reverberación. Este mezclador lo puedes encontrar como TONEMATCH con preajustes de ecualización desde el control del mezclador inalámbrico con la aplicación L1MIX. Todas estas características hacen que este sistema sea ideal para quienes requieren sonar como verdaderos profesionales en cualquier tipo de evento.

¿Qué hace tan especial al equipo Bose?

Sonar como un profesional ya no es algo fuera de tu alcance, Bose consiguió algo que en el pasado hubiera sido imposible, calidad acústica y fácil transportación sin tener que ser un experto en audio. Te invitamos a que cheques lo que Faly music tiene para ti, de lo mejor de Bose.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribe una reseña