La respuesta para el Looping es BOSS!

Posted by   Music Faly
03/09/2014
0

RC-1

LOOP STATION

No busques más. La respuesta para el Looping es BOSS! 

CARACTERÍSTICAS

El pedal BOSS RC-1 es nuestra edición Loop Station mas simple y mas amigable al usuario en la historia, ¡y es 1 tonelada de diversión! Desde que la original Loop Station RC-20 fue lanzada en el 2001, BOSS ha liderado el camino al lanzar continuamente nuevos productos para la producción de bucles/Looping. Aunque han sido utilizados y disfrutados por varios artistas e intérpretes del formato bucle/looping. BOSS ha seguido en la búsqueda por una solución más fácil y más asequible. El RC-1 es un looper directo que es fácil de operar. Experimenta la diversión del Looping cuando grabes, reproduzcas, sobre-empalmes, y deshagas o rehagas bucles/loops usando este pedal compacto BOSS de carrito. Y por supuesto, el RC-1 conserva la calidad y el desempeño BOSS que los músicos de alrededor del mundo han llegado a esperar y confiar.

En el panel superior, está el nuevo e innovador indicador Loop, el cual consiste de una configuración LED de 24 segmentos, alojada en un patrón circular. Puedes determinar de manera rápida y fácil el estado actual de los modos Rec/Overdub/Play. Con un máximo de 12 minutos de tiempo de grabación estéreo, ¡el RC-1 es capaz de capturar cualquier interpretación prolongada que puedas crear o imaginar! Los puertos estéreo in/out pueden ser usados con efectos y amplificadores estéreo. Además, te permiten conectarle instrumentos estéreo, tales como los sintetizadores. Entre otras de las características convenientes, se incluyen la alimentación eléctrica vía baterías y corriente alterna, así como las flexibles capacidades de conmutación usando un pedal externo. ¡El RC-1 es un socio especialmente genial para empezar a disfrutar de la producción de bucles/Loops!

Directo y fácil de operar

Nuevo diseño del indicador Loop, muestra el modo actual del bucle/Loop (Rec/Overdub/Play) Funciona con una sola bacteria de 9-volt alcalina (aproximadamente 4.5 horas de tiempo de vida de la batería)

Puede ser usado con el adaptador de corriente AC opcional (Serie PSA: se vende por separado)

12 minutos de tiempo de grabación estéreo

Entradas y salidas estéreo

Flexibles opciones de pedal conmutador externo

La frase grabada se mantendrá en la memoria incluso después de apagar el RC-1

NUNCA ESTARÁS “FUERA DEL LOOP”

Todos quieren estar siempre “en el Loop,” pero con otros loopers, puede ser que no tengas suficiente tiempo de grabación para capturar cada frase que quieras para tu obra maestra. Con sus 12 minutos de tiempo de grabación estéreo, el RC-1 tiene el mayor tiempo de grabación estéreo en su categoría.

¿ES EL RC-1 LA SELECCIÓN CORRECTA PARA TI? 

No importa si eres un principiante o un profesional de gira en conciertos. El RC-1 es una genial opción para cualquier guitarrista, bajista o tecladista preocupado por la usabilidad y simplicidad, al mismo tiempo que pueda tener muchísima diversión!

¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS APLICACIONES DEL RC-1? 

Puedes incorporar el RC-1 a tu configuración de pedalera existente o sistema de efectos. También es una manera genial para aprender, practicar o mejorar tu técnica de interpretación, al rápida y fácilmente crear tu propia pista de acompañamiento para ejecutar música junto con ella. También es posible producir loops con audio proveniente de instrumentos estéreo, como de los sintetizadores, y pasarla súper genial al interpretar musca con esos loops.

¿ES SOLO AGRADABLE A LA VISTA ESE NUEVO INDICADOR LOOP?

Bueno, sí y no. Claro, es genial para mirarlo, pero el nuevo indicador del RC-1 es muy innovador y útil también. Puedes fácilmente y claramente ver el estado actual del modo Rec/Overdub/Play. También puedes cambiar el indicador a un modo alternativo, el cual rastrea tu loop visualmente. Durante la técnica del sobre-empalmado y la reproducción, la velocidad a la cual el indicador gira es directamente correspondiente a la longitud del loop.

¿QUÉ PASA CON LOS PUERTOS ESTÉREO DE ENTRADA Y SALIDA?

Aparentemente, algunos otros productos se basan en la creencia de que la reproducción y grabación monoaural es suficiente para ti. En este día y a estas alturas de la historia, nosotros aquí en BOSS creemos que no es demasiado que tu esperes un loop estéreo. Con entradas y salidas estéreo, puedes grabar y reproducir tus creaciones en estéreo, el modo en que la música fue pensada para ser interpretada, ejecutada y disfrutada.

¿PARA QUE QUISIERA YO UN PEDAL CONMUTADOR EXTERNO?

El pedal conmutador FS-7 opcional, ¡hace incluso que la conmutación sea más simple y más fácil! Y su tamaño compacto no ocupa mucho espacio en tu pedalera. Al presionar el interruptor “A” se conmutara el modo Rec/Overdub/Play. Al mantener presionado el interruptor “A” por dos segundos o mas, se borrara la frase. Al presionar el interruptor “B”, podrás fácilmente deshacer o rehacer tu frase. ¡Así de fácil!.

Ya disponible

 

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir comentario