El Piano Mi Instrumento Favorito

Posted by   Marketing Faly
15/01/2019

PIANO KURZWEIL Ka130sr

El piano mi instrumento favorito

Todos en algún momento tenemos el sueño de aprender a tocar algún instrumento ya sea por hobby, por gusto, porque nos llama la atención, por pasión o porque definitivamente queremos brillar en el mundo musical.

Como mamá siempre queremos lo mejor para nuestros hijos buscamos opciones en todos lados pues ahora todo es mucho más sencillo de consultar gracias a internet, puedes consultarlo desde una plataforma digital o bien en las tiendas físicas, verificas desde precio, calidad, estética, garantía, funcionalidad.

 Lo más viable al menos en mi punto de vista es que si no estás muy seguro de lo que vas a comprar lo consultes directamente en el punto de venta para que puedas disfrutar de la demostración del producto:  tu puedes percibir todo acerca del instrumento; yo tuve la oportunidad de visitar la tienda de Falymusic una de las mejores experiencias ya que soy nueva en el ámbito musical no se absolutamente nada de música por lo que decidí recibir asesoría de expertos sin embargo existen una cantidad impresionante de pianos, pero hay uno en particular que me ha parecido muy COOL, ¡fue amor a primera vista¡ el piano Kurzweil Ka130sr , luce  con  una estética de diez. Te comparto mi experiencia al ir a una de las sucursales de Falymusic , pude sentirlo, tocarlo, disfrutar como mis dedos vibraban al tocar cada tecla del piano que más me ha gustado , poder experimentar con cada una de las funciones , ser parte del sonido que provenía de él, experimentar la sensación de tocar los pedales, manipular el volumen ; aunque para ser sincera aun estando en blanco en cuanto a tener conocimiento de lo que realmente estaba buscando, me sentí muy atraída con tan sólo verlo, me genero confianza al tocarlo, ya lo estaba imaginando siendo parte de mí, en esos momentos no existía nadie más ahí solamente yo , fue una sensación tan placentera; todavía llego alguien y me pregunto : si sabía tocar el piano, le respondí que no, pero si me gustaría aprender ; me contesto que me veía muy bien , ¡no lo pienses!  Cómpralo vale la pena la mayoría de las veces sacrificar ciertas cosas por comprar algo que servirá para tu crecimiento personal o el crecimiento de alguien que amas. ¡La música puede transformarte y más si es con el instrumento idóneo para ti!

Tiene todo para poder aprender si eres nuevo en el mundo de la música; no hay nada mejor que sentirte a gusto con tu instrumento para tener mayor inspiración y desempeño en lo que estas realizando o mejor aún si ya eres un experto en la creación e interpretación de notas en piano, será mejor tu experiencia al hacerla con uno de los mejores.

¡Es magnífico! Con el puedes tocar cómodamente y lo mejor de todo componer tus propias canciones puedes hasta grabarlas y almacenarlas. Muchos se preguntarán ¿por qué elegirlo? Claro que todo depende de las necesidades y deseos de cada uno; ¡¡pero este piano tiene todo para sentirte como un profesional!! Tocando piano en casa, en tu habitación estudiado nuevas notas, interpretando grandes canciones; imagínate llegar a casa y tener la facilidad de poder tener tu propio espacio para hacer lo que te gusta con algo que tu vista disfrute al verlo y tus manos se deleiten al tocar las teclas de este maravilloso instrumento. A diferencia de otros ya cuenta con una base para tocar con la mayor comodidad posible sin estarte preocupando dónde lo colocaras, buscar una mesa o algo; esto no será necesario porque incluye una base bellísima y lo mejor de todo no es complicado instalarlo.  Además de esto tiene más beneficios, muchos a la hora de comprar algún producto nos enfocamos mucho en ¿cuánto nos va a costar?  ¿Si es una buena inversión? ¿Si vale la pena o no pagar por lo que vamos a comprar? ¿Qué beneficios obtengo al adquirir el producto?  Pero claro que vale la pena si te ha gustado, te ofrece calidad y además te hace feliz o puedes hacer feliz a alguien que quieres, no tienes que pensarlo mucho para regalárselo ¡arriésgate! a tu hijo por ejemplo si uno de sus sueños es tocar un piano, ¿por qué no hacerlo feliz? Es una excelente opción ya que sólo realizas una sola inversión a diferencia de otros, en este caso consulte algunos otros como el P125 y P45 ambos de la marca Yamaha de igual manera ofrecen muy buena calidad pero a diferencia del Kurzweil por lo que pude consultar en la tienda es que no cuentan con una base, se tiene que comprar todo por separado, tampoco ninguno de los dos modelos cuenta con los tres pedales, mientras que si buscamos realizar una compra efectiva sin tener que volver a gastar nuevamente. Lo ideal es atreverte a comprar el piano perfecto para tu hijo que ya tenga todos los accesorios incluidos para hacer lo que le apasiona, tener lo necesario para desenvolverse lo mejor posible como todo una estrella desde tu hogar o quizá también termines enamorándote tu del piano queriendo  compartir con tu hijo en tu tiempo libre lo maravilloso de aprender todo acerca de crear música con un todo lo que ofrece este instrumento, no está de más hacerlo; imagina ser parte de su crecimiento e ir disfrutando de la emoción de ver evolucionar a lado de quien más quieres y si no imagina la emoción que le causarás.