El mejor sistema de audio portátil Maui 28 G2 de LD Systems

02/12/2020
by Editor Jefe

Precio beneficio del sistema portatil de Maui 28 G2 frente a otras marcas de renombre.

El mejor sistema de audio portátil lo puedes encontrar con Maui

Conoce más del sistema de audio portátil MAUI 28 G2 de LD Systems, nombrada por algunos especialistas como el mejor sistema de audio actual.

Sabemos que cada día el cliente se vuelve mucho más exigente y especialista, haciendo que las marcas se enfrenten a nuevas competencias y sobre todo a nuevas preferencias del mercado. Ya no basta con tener un equipo de audio de gran fidelidad sonora, sino que ahora también nos fijamos en la capacidad que este  debe de tener para poder transportarlo así como las cualidades  de la fácil instalación y lo amigable que resulta poder manipularlo de manera adecuada. Las buenas marcas y las mejores posicionadas actualmente cuentan con estas cualidades. MAUI no es la excepción,  después de la línea 5 que lanzó al mercado, se ha mantenido actualizada y llega con su serie G2, de la cual te hablaremos en este texto, para que tengas un panorama mucho más completo de lo que puedas llegar a tener con este equipo.

Cualidades del sistema de audio MAUI  28 G2

G2 MAUI es una línea con lo más nuevo de LD SYSTEMS, enfocados en lo nuevo del sistema de audio portátil. Estos están diseñados para el uso fácil y sencillo sin tener que complicarse con la instalación buscando siempre la mejor calidad de audio y la seguridad del equipo tanto armado como desinstalado, para que puedas usarlo tantas veces necesites y en el momento y lugar que lo requieras. Se compone por  un  panel de conectividad y un apartado de  controles, mientras que cuenta con las entradas  XLR o micro, entrada cinch (aka RCA) estéreo de línea punteada con una toma XLR-TRS también en estéreo, con control de volumen y una entrada minijack que comparte control de volumen con la “entrada” Bluetooth.  Cuenta con una salida XLR y un conmutador en la parte superior etiquetado como mono/estéreo.

 

Ahí podremos encontrar más opciones respecto a la sincronización y protección, además de dos potenciómetros: el nivel de SUB y el nivel de volumen general. Por su fácil interfaz con el usuario el MAUI 28 G2 es de fácil instalación así como también no es necesario contar con un especialista en audio para poderlo utilizar y manipular ya que por medio de líneas guía e indicaciones se aseguran de que el usuario lo coloque de manera correcta y segura. El sistema de audio MAUI 28 G2 pesa 19,7 kg por lo cual han reforzado su mango de agarre o de carga, para que puedas transportarlo sin preocupaciones. Otro de los beneficios es que no encontrarás cables entre sí ya que utiliza un sistema de conectores propios que envían la señal entre los diferentes tops.

 Algunos datos importantes del Maui 28 G2

La familia MAUI llega al futuro con  el sufijo G2, con lo cual caracteriza a las nuevas versiones de su serie, una de las cosas que mas hace especial a esta serie de equipos es su gran diferencia de posibilidades de instalación pues lleva consigo varios accesorios que te permitiran colocarlo en varias alturas o inclusive fijas sobre la pared, esto puede ser con varias inclinaciones si lo deseas, siempre sin perder la discreción que las caracteriza en colores blanco  y negro. Algo a tener en cuenta al momento de analizar su precio beneficio  es que en este equipo de audio lograrás tener una salida XLR, lo que ayuda a tener una reproducción estéreo en su totalidad, sin perder la calidad al momento de la emisión del sonido, pues cuenta con 120º de dispersión, y la potencia en bocinas que necesitas sin que los volúmenes se distorsionen, a esto debemos sumarle que si utilizas el sincronizador Bluetooth  encontrarás que tiene un gran alcance físico, es decir, que puedes estar hasta muy lejos del equipo de audio y aun así no perder la señal al momento de reproducir por Bluetooth. No olvides que también puedes conectar micrófonos en este sistema de audio y manipular el balance con los sonidos graves y agudos, así como el volumen por separado.

 No esperes más y consigue el  Maui 28 G2 en tu tienda favorita Faly music.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña