Bose L1 Pro 8, disfruta de un sonido asombroso.

03/12/2020
by Editor Jefe

Cualidades y aspectos básicos para identificar el L1 PRO de BOSE y conocer mejor sus usos.

BOSE L1pro, ideal para tus eventos.

Con el Bose L1 PRO 8 ningún evento social volverá a ser el mismo, conócelo para que sepas que lo hace tan especial y cotizado en el mercado.

La música desde siempre ha tenido un aspecto fundamental en la historia de la humanidad, desde su uso para ceremonias, como el  uso de los sonidos para la sobrevivencia del hombre, así como también siempre ha estado ligada al festejo, y la vida, actualmente sigue teniendo esta importancia en el ser humano a pesar de que nuevas formas musicales han llegado y con ella otros tipos de consumo y de goce. BOSE ha crecido con esta evolución intentando llenar de una gran experiencia sonora a todo aquel que cruza por sus oídos sus equipos de sistemas de audioEl L1 PRO 8 no es la excepción, pues es un equipo que llegó para quedarse y con el cual cada vez más gente se siente identificado por las cualidades que ofrece. Aquí hablaremos un poco más de este sistema de BOSE para que tu también lo conozcas más y quieras probarlo.

¿Para quién es el BOSE L1 pro 8?

Desde siempre, Bose se ha caracterizado por ser una marca que analiza lo que el público necesita, uno de los productos que se ha vuelto la nueva estrella de la marca es ell L1 PRO de BOSE. Este es  mucho más que una “bocina”, es un equipo de audio con una extrema fidelidad en la calidad de audio de reproducción que puede acompañar los eventos sociales de cualquier tipo, desde un dj, hasta un instrumento solista con pistas, no importa si este evento es en un lugar cerrado o abierto, pues  la calidad seguirá siendo la misma. Toda esa calidad parece muy difícil de utilizar, armar y transportar, ¿Cierto? Pues no es así porque Bose piensa en el cliente no como un especialista en armado de equipo, sino como un especialista en disfrutar de la mejor calidad para él, sus invitados o sus clientes, por ello es un sistema ligero, compuesto por 3 piezas las cuales puedes armar en menos de 5 minutos. Aunado a ello también te permite conectar una línea de micrófono y manipular su volumen y algunas otras cualidades para que tengas la posibilidad de ecualizar la línea y la música de fondo.

Algunas cosas que hacen especial el L1 pro de Bose.

Es importante que sepas que el L1 pro de Bose es de los productos más solicitados, por todas las cualidades que ya conoces, y porque además, pasa varias veces por un control de calidad arduo en donde se inspecciona tanto por fuera como por dentro, recuerda que en Faly Music, puedes tener este producto.

El L1 Pro8 siempre está listo, lo que permite un transporte más fácil y una configuración más rápida. Ofrece cobertura generosa con una arreglo en línea en forma de C con 8 drivers de neodimio articulados de 2". Este arreglo ofrece una cobertura horizontal de 180° con dispersión vertical amplia, lo que permite que la audiencia escuche claramente, ya sea que estén sentados o de pie, incluso si se encuentran en los extremos de recintos pequeños a medianos como bares y cafeterías.

Los graves siempre son importantes el L1 Pro8 cuenta con un subwoofer integrado en un diseño único de driver RaceTrack le brinda graves potentes, tiene un centro de gravedad optimizado y ahorra mucho espacio. Este driver delgado de 17.7 cm x 33.02 cm (7" × 13") le brinda un rendimiento que compite con un woofer convencional de 30.48 cm (12") sin el tamaño incómodo, lo que libera espacio en el vehículo y en el escenario, y hace que cada transporte (de la casa al automóvil y del vehículo al lugar) sea mucho más fácil.

Cada sistema L1 Pro cuenta con un mezclador incorporado, de modo que puede conectar fácilmente diversos instrumentos, micrófonos y otras fuentes. Con la aplicación L1 Mix, puede ajustar la configuración del mezclador al instante desde su dispositivo móvil.

No dejes pasar la oportunidad de tener un equipo de audio de la mayor calidad en todos tus eventos y adquierelo ya en tu tienda favorita Faly music.

Comentarios

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña