Guitarra Electro Acustica Yamaha APX600 OVS

En existencia
APX600OVS
-17%
APX600OVS
ENVIO GRATIS

$6,569.00

P. de lista: $7,900.00
Guitarra Electro Acustica Yamaha APX600 La APX arquetípica, la serie 600 combina la comodidad excepcional y el tono perfecto en el escenario del APX500 con Cuerpo delgado y corte para una excelente jugabilidad Longitud de escala de 634 mm para una mayor comodidad El espaciado de cuerdas más...
+

Guitarra Electro Acustica Yamaha APX600

La APX arquetípica, la serie 600 combina la comodidad excepcional y el tono perfecto en el escenario del APX500 con Cuerpo delgado y corte para una excelente jugabilidad Longitud de escala de 634 mm para una mayor comodidad El espaciado de cuerdas más estrecho facilita el estiramiento de los acordes Nuevo patrón de arriostramiento para una respuesta de graves más potente Sonido Pickup centrado en el escenario para cortar a través de una mezcla Rosette con incrustaciones.

 

Y al estar diseñado para guitarristas eléctricos, no solo el sonido era el foco en el APX: cada elemento se modificó para ser un sencillo interruptor en el escenario, desde los elegantes acabados hasta el cuerpo recortado y la delgada guitarra eléctrica. estilo cuello En cualquier electroacústica, la pastilla está en el corazón del sonido. Las primeras guitarras APX se cargaron con pastillas piezoeléctricas básicas y con el tiempo, a medida que nuevas tecnologías de recolección estuvieron disponibles, APX ha presentado una variedad de sistemas adecuados para diferentes estilos de interpretación y requisitos tonales, muchos de los cuales todavía están disponibles en la actualidad. La última APX500III todavía cuenta con una pastilla piezoeléctrica undersaddle, pero las cosas han cambiado desde los primeros modelos y ahora es el transductor Pickup-R patentado de Yamaha: la misma pastilla que la aclamada gama de la Serie A y que ofrece un increíble rango dinámico, tono natural y el rechazo de la retroalimentación y el sonido amigable que los guitarristas necesitan y desean.

El legendario preamplificador activo de Yamaha sigue siendo una gran característica de APX y, al ser construido por la división audiovisual de Yamaha, la calidad del sonido es todo lo que se espera del número uno del mundo. Los estilos han cambiado un poco desde 1897 y con el paso de los años el APX se ha ido adaptando a las necesidades del guitarrista. La esencia de APX es la misma de siempre, pero en comparación con los primeros modelos, las guitarras APX de hoy cuentan con un aspecto más natural y leñoso, un cuerpo más profundo de 5 mm para una mejor respuesta de bajos y mayor volumen y, debajo del capó, arriostramientos festoneados para una respuesta dinámica tono.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares