En existencia
YAS-62

$39,520.00

P. de lista: $48,279.00
  Saxofon Alto Yamaha YAS-62 Profesional El mas famoso ya que con este modelo comenzo al buena fama de los saxofones Yamaha profesionales Ya una leyenda, el "62" alcanzó el amor y el respeto de una amplia gama de musicos por su rendimiento altamente confiable y excelente...
+

 

Saxofon Alto Yamaha YAS-62 Profesional

El mas famoso ya que con este modelo comenzo al buena fama de los saxofones Yamaha profesionales

Ya una leyenda, el "62" alcanzó el amor y el respeto de una amplia gama de musicos por su rendimiento altamente confiable y excelente calidad. Debe su éxito a un grupo de diseñadores dedicados con gran visión, y los artesanos altamente calificados que realizan su trabajo con Un extraordinario nivel de devoción, perfección y pasión.

Este nuevo modelo YAS62 es la versión mejorada del saxofón de la serie Classic 62 de Yamaha, el instrumento que revolucionó el mundo del saxofón y se convirtió en el primer instrumento que supuso un verdadero desafío para los apreciados saxos del pasado. El saxofón 62 ha sido desde siempre el saxo elegido por muchos de los más prestigiosos saxofonistas profesionales de todo el mundo.

Hecho en Japon

Este instrumento ofrece una relación valor precio excelente y una sorprendente flexibilidad (puede utilizarse prácticamente para cualquier género musical); además, se caracteriza por un tono extremadamente expresivo, un grado elevado de comodidad durante la interpretación y una entonación enormemente precisa. Uno de los avances más importantes introducidos es sin duda el cuello G1, que mejora la respuesta del instrumento y aumenta la flexibilidad de éste durante la interpretación. Asimismo, el cuerpo del instrumento se ha templado en su totalidad para producir un sonido intenso y resonante.

Ver catalogo

Cuello

El cuello G2 mejora la proyección tonal y libera el registro superior.

Tecla de octava

La tecla de octava ofrece una acción más rápida y suave.

Receptor del cuello

El diseño del receptor del cuello está basado en el de la serie Custom para aumentar el nivel de resonancia.

Protector de llave

El protector de llave YAS-62 se ha dispuesto separadamente para conferir al instrumento un aspecto más elegante.

Funda

La elegante funda ultraligera proporciona una protección excelente e incluye una práctica cinta de transporte.

Grabado a mano

 

Un grabado realizado a mano en la campana, otorga al saxofón un toque de elegancia.

tabla saxofones yamaha

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

PREGUNTA PARA LA PERSONA QUE COMPRO EL MODELO CON EL TUDEL 62 . COMO CALIFIACRIAS EL TUDEL 62? EL G1 TIENE MUY BUEN BRILLO . PERO NO HE NUNCA VISTO EL NECK 62 STYLE

el saxofon no trae el tudel G1 que es lo que dice en la descripcion, es importante recalcar esto ya que yo lo compre y viene con el tudel no 62, nadamas para que lo tomen en cuenta si estan buscando el modelo del tudel., en cuanto al saxofon suena de lujo, muy recomendable.
Escribir una reseña

Productos Relacionados

Bueno Saber

Productos Similares