Pago y Facturación

 

1.-Cuales son las formas de pago?

Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de credito, debito, deposito o transferencia bancaria

2.-Con que tipo de tarjetas puedo pagar?

Puedes pagar con tarjetas débito o crédito nacionales o internacionales asociadas en las siguientes franquicias: Visa, Mastercard o American Express.

3.-Puedo pagar en mensualidades y que productos?

Puedes pagar a meses sin intereses SOLO si el producto lo indica.

4.- Que pasa si el producto que deseo pagar en mensualidades no tiene esa promocion?

Puedes solicitar un financiamiento en cualquier producto:
10% sobre el valor producto para pagarlo en 6 mensualidades
16%sobre el valor del producto para pagarlo en 12 mensulidades

5.-Para pagar por medio de Tarjeta necesito registrarme en Paypal?

No necesitas registrarte, ya que tus datos como nombre y direccion de envio son los mismos que utilizaste al registrarte en nuestra pagina.

6.- Puedo pagar por medio de PayPal?

Claro, ya sea que tengas o no una cuenta PayPal.

7.-Una vez realizado mi deposito o transferencia que debo hacer?

Puedes enviarnos un correo a info@falymusic.com adjuntando el comprobante o indicandonos la hora, banco, modelo y cantidad de producto, asi como confirmandonos tu direccion de envio.
Si realizaste una orden solo da la opcion en el mail que te llego con los numeros de cuenta e inmediatamente le responderas a tu ejecutivo asignado para tu compra.

8.- Dan factura por los productos comprados?

Claro que damos factura, nos puedes dar tus datos ya sea por medio de la orden que generas al comprar tus productos o enviandos un correo a info@falymusic.com

9.- Que pasa si no solicite factura al inciar la compra pero la requiero despues?

Tienes 3 dias naturales para enviarnos tus datos por medio de un correo a info@falymusic.com

10.- Los productos ya cuentan con IVA?

Si todos nuestros productos cuentan con IVA incluido.        

 

Notas y Politicas
 

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y solamente se confirmara la disponibilidad al momento de que él cliente reciba en su correo electronico mensaje de confirmacion de operacion, seguida con los numeros de cuenta donde el cliente podra realizar su pago; siendo este  la última etapa del proceso de compra. 

La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por FALY MUSIC S.A DE C.V Cualquier precio o condición de los productos y/o operaciones  que ya haya sido confirmado mediante correo electrónico al cliente,   no serán modificados.

 

Confirmación de compra.

Al momento de confirmación de la compra, se le informará al usuario su número de operación o transacción. Asimismo, el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, conjuntamente con un número de pedido;  no se entenderá como aprobado y  aceptado el pedido hasta que el cliente reciba en su casilla de su correo electrónico la confirmación y números de cuenta a depositar.                        

Toda orden de compra esta sujeta a disponibilidad  del producto a elegir, informandole al cliente mediante  confirmación que se le enviara a su correo electrónico                

Productos Relacionados