Sistema de Audio Profesional LD Systems DAVE 18 G4X

Escribir reseña
$46,999.00
18 x $2,611.06 sin interés
Ver mensualidades
DAVE 18 G4X
En existencia
+
18 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Sistema de Audio Profesional LD Systems DAVE 18 G4X

Tanto si es un DJ, un grupo en directo, un solista o incluso para una próxima fiesta, necesita un sistema de PA polivalente que ofrezca un sonido profesional en una gran variedad de aplicaciones. En la lista de elementos esenciales tampoco pueden faltar una amplia gama de conexiones y accesorios que permitan una rápida configuración in situ, y una fiabilidad máxima. En resumen, necesita un sistema de PA que funcione a la perfección las 24 horas del día.

  • Tipo de producto Sistemas completos de PA
  • Tipo Activo
  • Color Negro
  • Potencia (RMS) 2000W
  • Potencia (Pico) 4000 W
  • Máx. SPL (promedio) 126 dB
  • SPL máx. (pico) 134dB
  • Respuesta de frecuencia (-10dB) 30 - 20000 Hz
  • Cruce de 105 Hz
  • Dispersión (H x V) 90° x 30°
  • Peso 63,2 kilos

Con el DAVE 18 G4X, su búsqueda ha terminado. Este compacto sistema de PA activo, compuesto por un subwoofer de 18" y dos satélites de 8" (potencia total: 4000 W de pico), no solo presenta un diseño nuevo y moderno con numerosas optimizaciones en su uso. También cuenta con un mezclador integrado de 6 canales con todas las opciones de entrada importantes que pueda necesitar. Así podrá crear una gran variedad de configuraciones y combinaciones de instrumentos, voces y fuentes de audio, ya sea con cable o inalámbricas, gracias al Bluetooth integrado que facilita la transmisión a través de un teléfono inteligente o una tableta.

Los dos primeros canales del mezclador están dispuestos en columnas con los controles necesarios. Aquí se puede conectar un micrófono, un instrumento de alta impedancia (como una guitarra o un bajo) o señales de nivel de línea. Dispone de un ecualizador de 2 bandas para los graves y los agudos, así como de un rever con tres preajustes (pequeña, grande y de placa metálica), para moldear el sonido aún más. Los canales 3 y 4 están diseñados como entradas de línea estéreo y son adecuados para teclados, sintetizadores, cajas de ritmos o pequeñas baterías electrónicas.

El sistema DAVE 18 G4X ofrece una mayor versatilidad cuando se utiliza la entrada digital SPDIF estéreo o la conexión Bluetooth para ampliar la configuración de la actuación con un reproductor multimedia, un ordenador o un teléfono inteligente para poder reproducir y controlar pistas de acompañamiento, efectos de sonido o poner música durante los descansos. Las entradas (canales 5 y 6) también pueden utilizarse para un sistema de karaoke o simplemente para conectar un televisor en un bar deportivo y poder disfrutar de un sonido impresionante.

Hablando de sonido impresionante, el DAVE 18 G4X ha sido rediseñado y desarrollado desde cero. Con ello no solo se benefician los instrumentos y la música, sino también la inteligibilidad si se quiere utilizar el sistema de PA para reforzar la voz. Entre los elementos acústicos están los nuevos motores de agudos y guías de ondas para conseguir una dispersión homogénea y direccional, así como filtros FIR y tecnología DSP de última generación para obtener un sonido transparente y sin coloración. Estas son algunas de las innovaciones de la serie DAVE. El subwoofer, por ejemplo, está equipado con una bobina más grande y un sistema bass reflex optimizado que reduce al mínimo el ruido de ventilación.

El sistema DAVE 18 G4X está diseñado para ofrecer una gran versatilidad. A ello contribuyen los preajustes de modo seleccionables (clásica configuración estéreo o configuración con dos satélites próximos en un soporte en T sobre el subwoofer): el DAVE G4X convence por su sonido en todas las configuraciones. Por ejemplo, el último preajuste en modo clúster descrito antes permite colocar dos satélites juntos y reproducir la señal estéreo sin interferencias mediante una distribución M/S especial y también conseguir más techo dinámico y una mayor directividad.

En lo que respecta a los accesorios, LD Systems ha pensado en todas las aplicaciones habituales. Así, la gama de accesorios abarca desde bolsas de transporte personalizadas y plataformas de ruedas hasta el soporte en T mencionado anteriormente.

Videos

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

GTIN / UPC:
4049521167898
Version:
18

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
LD Systems

Datos Audio

Capacidad de Audiencia:
  • 250 - 300 Personas

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui
Algún teléfono para contactar
02/06/2022
Buen dia le paso contacto directo ventas internet numero local 222-2315597 o 222 232 4410.
03/06/2022
Es Bluetooth?
06/05/2022
Buen dia no tiene bluetooth
06/05/2022
me gustaría saber hasta cuando esta vigente los descuentos
10/08/2021
Hola es hasta agotar existencia quedan pocas piezas
10/08/2021

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares