NUEVO

Piano Electronico KORG XE20SP

Escribir reseña
P. de lista: $22,630.00 $18,290.00
P. de lista: $22,630.00
$18,290.00
18 x $1,016.11 sin interés
Ver mensualidades
Tu ahorras: $4,340.00 (19%) 19%
XE20SP
En existencia
+
18 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Piano Electronico KORG XE20SP

 

El XE20SP - un pack que combina un piano digital con acompañamiento automático con un soporte exclusivo y una unidad de tres pedales Este set combina el piano digital Ensemble XE20 con un soporte de gran estabilidad y una unidad de tres pedales que permite una interpretación sofisticada. La belleza de los 2 sonidos de piano de cola de concierto del XE20, German Piano e Italian Piano, se muestran con todas sus ventajas en el modelo XE20SP.

  • TecladoTeclado NH (Acción de martillo contrapesada natural), 88 teclas (A0–C8)PedalDamper*, Sostenuto, Soft*
    *: compatible con función Medio pedal
  • Dimensiones (W x D x H)1,312 mm x 336 mm x 751 mm/ 51.65" x 13.23" x 29.57"
    (incluyendo el saliente y el soporte, no incluye el atril)
  • Peso 21 kg/46.3 lbs.
  • Elementos incluidos Adaptador AC, Atril

 

Los acompañamientos automáticos llevan tus actuaciones más allá
El XE20 está equipado con una función de acompañamiento automático llamada "Estilos", que le permite producir automáticamente una banda de acompañamiento completa simplemente tocando un dedo o un acorde en la mano izquierda. Este acompañamiento cambiará según la ubicación del teclado o el acorde que toque, lo que facilitará la creación de improvisaciones simples con solo usar la mano derecha para tocar una melodía junto con el acompañamiento.

Se proporcionan más de 280 estilos diferentes para géneros musicales de todo el mundo, y cada estilo incluye cuatro variaciones que van desde simples hasta complejas, además de una introducción y un final para el principio y el final de la canción. Puede utilizar estos botones para cambiar entre estas variaciones al ritmo del ritmo y añadir variedad a sus interpretaciones.

Y, como el XE20 tiene el mismo teclado de 88 notas que un piano de cola, puedes disfrutar de duetos con un familiar o un amigo.


Interpreta tus canciones favoritas con el XE20
Una vez que se sienta cómodo tocando una canción, puede grabar su propia interpretación en el XE20 y guardarla para más adelante. Además de sus propias canciones, puede utilizar el modo de canción para reproducir canciones de demostración integradas, datos de audio MP3 o WAV o archivos MIDI estándar S desde cualquier unidad flash USB disponible comercialmente, mientras toca junto con la reproducción.




Diseño delgado que cabe en cualquier lugar
El XE20 tiene sólo 34 cm de profundidad y pesa sólo 11,4 kg (*sin incluir el atril ni el atril que se venden por separado). Sus funciones versátiles están ubicadas centralmente en un cómodo panel frontal, lo que le otorga el mismo estilo compacto que un piano digital típico con acompañamiento y personalización adicionales. El cuerpo delgado y liviano queda genial en cualquier habitación con su soporte exclusivo (*STB1 se vende por separado), o se puede transportar y colocar fácilmente sobre una mesa, lo que le brinda más opciones para disfrutar de su XE20.

Altavoces potenciados para una reproducción potente
Los parlantes del XE20 han sido rediseñados para brindar también mucha potencia y claridad. Este nuevo sistema de reproducción también mejora el equilibrio general, de modo que incluso cuando el acompañamiento automático esté habilitado, las bajas frecuencias de la batería y el bajo estarán presentes mientras permiten que el piano brille.

Un teclado con el toque de un piano acústico
El XE20 cuenta con un teclado de acción de martillo con contrapeso graduado para brindar una verdadera sensación de piano acústico; Las teclas inferiores se sienten más pesadas y se vuelven más ligeras a medida que tocas hacia arriba. El teclado está finamente equilibrado, lo que proporciona una experiencia de interpretación natural y sin esfuerzo.

Dos sonidos distintos de piano de cola de concierto
El piano alemán del XE20 procede de uno de los fabricantes de pianos más famosos del mundo; amado por numerosos pianistas por su versátil poder expresivo. Se distingue por su tonalidad atrevida junto con un registro agudo brillante y un rango grave matizado. El piano italiano también es famoso en todo el mundo por sus ricas resonancias y su sensibilidad a los estilos de los intérpretes. Estos dos sonidos te brindarán una elección matizada que te ayudará a aprovechar al máximo tu experiencia de interpretación.

Toca con una amplia variedad de sonidos.
Además de sus impresionantes pianos, el XE20 ofrece una colección versátil de más de 700 sonidos expresivos y auténticos, incluidos pianos eléctricos, órganos, pads de sintetizador, metales, cuerdas, baterías y mucho más, todos muestreados a partir de instrumentos acústicos y digitales reales. . Cada uno de estos sonidos realistas se puede reproducir en vivo o utilizar como parte de los acompañamientos automáticos del XE20.

  • Teclado: Teclado NH (acción de martillo con contrapeso natural), 88 teclas (A0–C8) Control táctil Cuatro tipos, suave (ligero), medio (estándar), duro (más pesado), fijo Tono Transposición, ajuste fino Generación de sonido PC estéreo
  • Polifonía máxima 184 voces.
  • Piano alemán y piano italiano: total máximo 120 voces.
  • Otros sonidos: máximo total de 64 voces.
  • Sonido Más de 705 sonidos, 41 kits de batería (incluido el conjunto de sonido compatible con GM) Efectos
  • Parte de acompañamiento: 2 multiefectos digitales estéreo
  • Parte del teclado: 2 preajustes multiefectos digitales estéreo Style280
  • 2 intro, 4 variaciones, 2 rellenos, 1 conteo/pausa, 2 finales, inicio/parada sincronizado, tap tempo
  • Estilos de músicaMás de 64 estilosCanciones de demostración21 canciones
  • Reproductor de audio MP3, WAV (44,1 kHz, 16 bits)SecuenciadorGrabación: grabación en tiempo real (modo estilo), máximo de 999 canciones (aprox. 100.000 notas), 12 pistas (4 partes de teclado + 8 partes de acompañamiento automático), formato original (se puede convertir a SMF0)
  • Reproducción: Admite reproducción de canciones (reproducir en el teclado durante la reproducción de canciones), formato SMF (archivo MIDI estándar) 0 o listas de configuración 10 bancos x 4 Metrónomo Tempo, ritmo, volumen Tempo 30–240 Transposición de teclas C (-12) a C (0) a C (+12) Afinación 427,5–452,9 Hz
  • Entrada/Salida Toma de pedalera Toma de teléfono de 6,3 mm (1/4") Toma de ENTRADA DE AUDIO Toma de miniteléfono estéreo de 3,5 (1/8") toma SALIDA L/MONO, R Toma de teléfono de 6,3 mm (1/4") ( no balanceado)Conector para auricularesConector miniteléfono estéreo de 3,5 mm (1/8")Puerto USB APuerto TO DEVICE para conectar memoria flash USB y controladoresPuerto USB BTO Puerto HOST para conectar computadoras personalesConector PEDALPedal amortiguador (incluido), unidad de pedal PU-2 ( se vende por separado)
  • Sistema de altavoces Amplificación 18 W × 2Altavoces57 mm (2,24”) × 126 mm (4,96”)
  • Altavoces elípticos × 2 (tipo caja bass reflex)
  • Altavoces EQ8 tipos
  • MIDI USB MIDI PantallaLCD personalizado con retroiluminación
  • Fuente de alimentación Adaptador de CA (incluido)
  • Consumo de energía13 W
  • (Ancho x Fondo x Alto)1312 x 336 x 118 mm/51,65" x 13,23" x 4,65" (sin incluir el atril para partituras)
  • 1.312 x 336 x 751 mm/51,65" x 13,23" x 29,57" (Altura con atril para partituras adjunto)
  • Peso 11,4 kg/25,13 lbs.
  • Artículos incluidos Adaptador de CA, atril para partituras, pedal apagador

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

GTIN / UPC:
4959112199002
Marca:
Korg

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año Garantia Full

Características Pianos y Teclados

Numero de Teclas:
88

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares