Marca (1)
Forma de la Guitarra
Precio
Numero de cuerdas
Color
Diestra o Zurda

Electricas Fender Tienda

ENVIO GRATIS
$39,990.00 $35,999.00
Azul Miami, 6 meses, new, Diestra, Telecaster, 6, Acero, estuche, Fender

18 MESES SIN INTERESES 

 

En existencia

ENVIO GRATIS
$17,990.00 $16,690.00
Naranja, 6 meses, new, Diestra, Stratocaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
18 meses sin intereses
En existencia

ENVIO GRATIS
$18,350.00 $16,599.99
Blanco, 6 meses, Diestra, Jazzmaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
18 meses sin intereses

EDICION LIMTADA SERIE DE ARTISTA
$29,899.00 $25,690.00
Rojo, 1 año Garantia Full, new, Diestra, 6, Acero, Sin funda, Fender
En existencia

$19,900.00 $12,990.00
Blanco, 6 meses, new, Diestra, Telecaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
Guitarra Fender PLAYER TELECASTER  Audaz, innovadora y resistente, la Player Telecaster es una auténtica Fender, de principio a fin. La sensación, el...

ENVIO GRATIS
$21,500.00 $18,999.00
Sunburst, 1 año Garantia Full, new, Diestra, 6, Funda, Fender
18 meses sin intereses

ENVIO GRATIS
$21,599.99
Rojo, 6 meses, new, Diestra, Telecaster, 6, Acero, Funda, Fender
18 meses sin intereses

ENVIO GRATIS
$20,850.00 $18,500.00
Blanco, 6 meses, new, Diestra, Stratocaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
18 meses sin intereses

$10,990.00
Negro, 6 meses, new, Diestra, 6, Acero, Sin funda, Fender
Guitarra Gretsch G5220 ELECTROMATIC® JET™ BT SINGLE-CUT WITH V-STOPTAIL   Sofisticados y sensibles, los modelos Electromatic® Jet ™ BT son los...

$17,250.00
Plata, 1 año Garantia Full, new, Diestra, Stratocaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
Guitarra Fender PLAYER STRATOCASTER HSH   El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los fundamentos de Fender. Con este clásico sonido de...
En existencia

$9,899.00
Sunburst, 6 meses, Indonesia, new, Diestra, Jazzmaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
18 meses sin intereses

$19,900.00 $12,990.00
Negro, 6 meses, new, Diestra, Telecaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
Guitarra Electrica Fender Player Telecaster Negro Audaz, innovadora y resistente, la Player Telecaster es una auténtica Fender, de principio a fin. La...

NUEVO EDICION LIMTADA
$34,990.00 $28,999.00
Azul Claro, 1 año Garantia Full, USA, Diestra, Telecaster, 6, Acero, Fender
Guitarra Fender CHRISSIE HYNDE TELECASTER Telecaster en mano, Chrissie Hynde formó The Pretenders en 1979 y rápidamente estableció a la banda como una...

$10,480.00 $9,390.00
Negro, 6 meses, new, Diestra, Stratocaster, 6, Acero, Sin funda, Fender
18 meses sin intereses
En existencia

$41,510.00 $36,998.99
Sunburst, 6 meses, USA, new, Diestra, Stratocaster, 6, Acero, estuche, Fender
GUITARRA ELECTRICA FENDER AMERICAN PROFESSIONAL II HSS   "La American Professional II Stratocaster® HSS se basa en más de sesenta años de...
En existencia

$43,050.00 $37,999.00
Negro, 1 año Garantia Full, USA, new, Diestra, Stratocaster, 6, Estuche rigido, Fender
Guitarra Fender AMERICAN ULTRA STRATOCASTER HSS La serie American Ultra de guitarras y bajos es la más avanzada para músicos exigentes que exigen lo...

Que guitarras eléctricas son ideales para mi estilo musical? 

Si tienes en mente comprar una nueva guitarra eléctrica, seguramente estas pensando en una guitarra eléctrica Fender con un sonido fuerte de rango extendido o en una Gibson con cálidos tonos de jazz de una guitarra eléctrica. Faly Music cuenta con la mayor cantidad de las mejores guitarras eléctricas para elegir en México. Además de que contamos con el mejor servicio al cliente del país con expertos en guitarras que te ayudarán en todo momento para que la guitarra que elijas sea la ideal para ti.  

 

Las mejores marcas de guitarras eléctricas 

En la industria musical  desde hace muchos años hay marcas que han resaltado mas que otras, sin duda estas son:

  • Fender 
  • Gibson
  • ESP y LTD

 

Guitarras Electricas de cuerpo solido, semi hueco y hueco 

La mayoria de las guitarras eléctricas que reconoces son la Stratocaster de Fender o la Les Paul de Gibson, que son de cuerpo solido, de hecho has estudios donde se la ha pedido a la gente que dibuje una guitarra y ellos dibujan casi siempre alguno de esos dos modelos, pero esto no significa que teniendo su forma sean las mejores, el encontrar la guitarra electrica ideal para ti depende de muchas más cosas por lo que cuando elijas tu guitarra encontraras la ideal para ti. No hay que olvidar que las guitarras eléctricas de cuerpo hueco y semi hueco fueron las guitarras eléctricas originales. Su tono más cálido y suave los ha convertido en los favoritos entre las comunidades de jazz y blues, aunque sin duda muchos rockeros las han utilizado con gran efecto en el rock 'n' roll que hace temblar los escenarios mas grandes del mundo, algunos ejemplos son la ES-335 de Gibson y el Thinline Telecaster Deluxe de Fender.  

Cuanto cuesta comúnmente una guitarra eléctrica? 

Una guitarra eléctrica puede costar desde $2,000.00 MXN hasta 200,000 MXN, que las hace tan diferentes?, Una guitarra se compone de varias partes entre ellas las que más resaltan son la madera, el modelo de las pastillas que ocupa, la forma, la marca, los acabados y en muchos casos si esta basada en una guitarra electrica iconica de alguna banda con la que interpreto o desarrollo uno de sus principales exitos, y mayormente es lo que hace que el precio total cambie drásticamente entre diferentes guitarras.  

¿Qué tipo de guitarra eléctrica es mejor para principiantes?

Sin duda una guitarra en forma de Stratocaster o Les Paul sera lo ideal para ti, ya que son las 2 formas mas icónicas y cómodas en la historia musical.

Mejores marcas de guitarras eléctricas para comenzar

Las marcas que se han ganado a traves de los años el reconocimiento por ser de buena calidad a un precio economico y accesible son:

  • Aria (Origen Japones)
  • Symphonic (de los modelos mas vendidos en los ultimos 10 años)

Por que comenzar con una guitarra electrica de marca?

Esta pregunta es muy común para los padres de familia, ya que existe el miedo de que la guitarra pueda acabar abandonada en un par de meses, sin embargo hay algo orientarlos a tomar la mejor decisión y es lo siguiente:

La mayoria de las niños o adolescentes que muestran interés por la musica, tienen toda la intención de practicar, pero si el instrumento musical tiene una pésima calidad simplemente el talento naciente se ve desanimado desde el inicio ya que como personas inexpertas en algún tema pensamos que los "no tan buenos" somos nosotros y que solo era un sueño que debemos de dejar ir, por lo que es muy importante que el primer instrumento musical en este caso al guitarra eléctrica sea de una calidad aceptable comprobada y no se preocupen papás existen marcas que entienden esta necesidad de proveer productos de buena calidad a un precio asequible, ya que estas marcas entienden este problema de desmotivación de futuros talentos que no compraran una guitarra eléctrica de gama media y déspues alta en los próximos años. Por lo que si al principio de este camino musical debemos hacer un pequeño esfuerzo más aunque nos tome un poco de más tiempo.

Ventajas de comprar una guitarra eléctrica

Variedad tonal

Las guitarras eléctricas ofrecen una amplia gama de tonos y sonidos, gracias a su capacidad de ser amplificadas y manipuladas a través de pedales de efectos y amplificadores. Esta versatilidad permite a los músicos lograr diferentes sonidos para varios géneros musicales.


Facilidad de tocar

Las guitarras eléctricas suelen tener mástiles más delgados y una acción de cuerdas más baja en comparación con las guitarras acústicas, lo que las hace más fáciles de tocar, especialmente para principiantes o aquellos con manos más pequeñas.

Amplificación

Las guitarras eléctricas requieren amplificadores para producir sonido, lo que permite a los instrumentistas ajustar los niveles de volumen y experimentar con diferentes tonos y efectos. Esta amplificación también hace que las guitarras eléctricas sean adecuadas para actuaciones en diversos lugares, desde pequeños clubes hasta grandes salas de conciertos.

Atractivo estético

Las guitarras eléctricas vienen en una amplia gama de diseños, colores y estilos, lo que permite a los instrumentistas expresar su personalidad e individualidad a través de la elección del instrumento.

Mejoras en el rendimiento

Las guitarras eléctricas a menudo incorporan características como pastillas integradas, sistemas de trémolo y afinadores con bloqueo, que pueden mejorar la facilidad de ejecución y las capacidades de rendimiento.

Flexibilidad de grabación

Las guitarras eléctricas se usan comúnmente en grabaciones de estudio debido a su capacidad para producir una señal limpia que puede procesarse y manipularse fácilmente durante las etapas de mezcla y masterización.

Importancia cultural e histórica

Las guitarras eléctricas han desempeñado un papel importante en el desarrollo de la música moderna, particularmente en géneros como el rock, el blues y el jazz. Muchos músicos icónicos han utilizado guitarras eléctricas para crear canciones atemporales y dar forma a las tendencias musicales.

En general, la decisión de comprar una guitarra eléctrica suele depender de preferencias personales, estilo de interpretación y objetivos musicales.