Guitarra Electroacustica American Dream Taylor AD27e

-20% descuento no dejes escapar esta promoción!
La promoción finaliza muy pronto :
Escribir reseña
Antes: $42,999.00 $34,399.20
Antes: $42,999.00
$34,399.20
18 x $2,388.83 sin interés
Ver mensualidades
Tu ahorras: $8,599.80 (20%) 20%
AD27e
En existencia
+
18 meses sin intereses

Hot Sale 2022

Descripcion

Guitarra Electroacustica American Dream Taylor AD27e

Concebido y lanzado durante tiempos difíciles, el American Dream AD27e combina un rendimiento y un valor superiores, haciéndolo accesible para los músicos que trabajan. Este modelo presenta fondo y aros de sapeli macizo cubiertos con caoba maciza, una combinación de madera dura que produce un rango medio carnoso y un equilibrio uniforme en todo el espectro tonal. Equipado con refuerzos V-Class para volumen y sustain adicionales, la forma del cuerpo del Grand Pacific también brinda una respuesta tonal experimentada que evoca los sonidos de las primeras grabaciones acústicas.

Las citas para el AD27e incluyen bordes de cuerpo biselados, ribete superior negro, incrustaciones de puntos de 4 mm en el diapasón, un golpeador de imitación de carey y un tinte Urban Sienna, todo envuelto en un acabado mate de 2.0 mil. Se envía con electrónica ES2 incorporada en una Taylor AeroCase superportátil.

Caoba tropical
Origen: América Central y del Sur

Utilizado en: GS Mini Mahogany, Baby Mahogany, Ediciones limitadas, Guitarras personalizadas

  • Una tapa de madera dura con más densidad que el abeto o el cedro
  • La rigidez inicialmente produce un tono brillante que gradualmente se vuelve más profundo.
  • Utilizado en: GS Mini Mahogany, Baby Mahogany, Ediciones limitadas, Guitarras personalizadas
  • Las maderas más duras y densas como la caoba y la koa que se usan en la parte posterior y los lados de una guitarra a veces se usan como tapas. Su rigidez se traduce inicialmente en un tono brillante y tiende a necesitar más tiempo de ejecución para abrirse, pero cuanto más se toca una guitarra con tapa de caoba, más se desarrollan matices que contribuyen a un sonido más completo y rico. Una guitarra con tapa de caoba puede atraer a los guitarristas de raíces a quienes les gusta un poco más de garra en su tono.


Va bien con: músicos de blues y roots, cualquiera a quien le guste un tono un poco más corpulento o contundente.

 

Sapele
Origen: África occidental

Utilizado en: Serie 300, Serie acústica 3, Serie 100 laminada, GS Mini, Baby y Big Baby

Una madera tonal alternativa que se unió al pliegue de Taylor hace más de una década. A veces se la denomina erróneamente caoba africana porque se parece mucho a la khaya de madera de África occidental, que se conoce comercialmente como caoba africana. El sapeli es una madera de crecimiento relativamente rápido y altamente sostenible. Tonalmente, hace todo lo que hace la caoba, con un toque extra de agudos. Podremos ofrecerlo durante mucho, mucho tiempo.

Va bien con: Todo. Al igual que el ovangkol, es una excelente madera tonal para todo uso que brindará un tono consistente y equilibrado en una variedad de aplicaciones de ejecución, desde el estilo de los dedos hasta el rasgueo.

Cómo funciona V-Class
Una nueva plataforma para resolver un problema antiguo

Si bien el refuerzo en X tradicional ha resistido la prueba del tiempo durante más de 100 años, crea una compensación inherente entre dos elementos clave del sonido de una guitarra acústica: volumen y sustain. La tapa de una guitarra (la caja de resonancia) contribuye a ambos. El volumen proviene de la flexibilidad de la tapa, mientras que el sostenido proviene de la rigidez. La compensación es que cuando se hace algo más rígido, se reduce su flexibilidad y viceversa. Con una tapa de guitarra con refuerzo en X, aumentar una se produce a expensas de la otra. Los refuerzos de la Clase V cambian eso. Ahora, la tapa de una guitarra acústica puede ser rígida y flexible para producir más volumen y sustain. Y resulta que este innovador diseño de refuerzo también mejora la entonación de la guitarra. Descubre cómo rompimos con la tradición y reinventamos lo que puede hacer la guitarra acústica.

Más volumen
Los refuerzos de guitarra V-Class controlan la flexibilidad de la tapa, creando un movimiento de balanceo más ordenado en ambos lados de la tapa. El movimiento de flexión controlado produce un mayor volumen.

Sostenido más largo
Los refuerzos V-Class mantienen la rigidez a lo largo del centro de la guitarra, en la dirección de las cuerdas. Esa rigidez mantiene las cuerdas en movimiento, produciendo notas que resuenan por más tiempo antes de desvanecerse.

Mejor entonación
Los refuerzos V-Class hacen que la tapa esté más en sintonía con las cuerdas vibrantes. Esto elimina gran parte de la interferencia que hace que algunas notas vacilen y suenen ligeramente desafinadas. Como resultado, las notas y los acordes tocados en cualquier parte del mástil son más consistentes y afinados entre sí.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Taylor

Preguntas

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares