Guitarra Electro-acustica Taylor GTe Urban Ash Natural

Escribir reseña
P. de lista: $43,950.00 $39,999.00
P. de lista: $43,950.00
$39,999.00
Tu ahorras: $3,951.00 (9%) 9%
GTe Urban ASH
En existencia
+

Promociones especiales

Descripción

Guitarra Electro-acustica Taylor GTe Urban Ash Natural

Una nueva y emocionante entrada en el mundo de las guitarras acústico-eléctricas, la GTe Urban Ash presenta una nueva forma de cuerpo que seguramente inspirará a los músicos de todos los niveles con su estructura compacta, sensación de acomodación y voz acústica robusta. El GT (Grand Theatre) presenta un cuerpo reducido que se hace eco de las curvas gigantes de nuestra forma de Grand Orchestra, con sus dimensiones reducidas para crear una sensación notablemente accesible.

La innovación se extiende a la arquitectura interior del GT, construida sobre un nuevo diseño de refuerzo asimétrico llamado refuerzo de Clase C. Esta nueva estructura sónica trae los beneficios tonales de los refuerzos de la Clase V a la forma del cuerpo GT más pequeña, produciendo más volumen y un sustain más prolongado al tiempo que refuerza la respuesta de graves del GT a niveles sorprendentes de potencia de gama baja de una guitarra más pequeña.

Este modelo toma su nombre del sólido Urban Ash que compone su parte posterior y los lados, que ofrecen un rango medio rico y brillante acentuado por agudos impecables. Visualmente, el GT está decorado con detalles modestos como una roseta de koa de tres anillos e incrustaciones de Pinnacle en acrílico italiano, preservando su precio accesible y su estética limpia. Un acabado mate superfino a base de agua, combinado con un tinte Urban Sienna para el fondo y los lados, refleja un carácter visual oscuro y atractivo, preservando la textura visual de la madera y permitiendo que el jugador sienta la veta a través del acabado. La electrónica incorporada ES2 proporciona una funcionalidad rápida plug-and-play cuando necesita sonido amplificado. Este modelo incluye un AeroCase ™ resistente y liviano para un transporte fácil y seguro.

Madera Fresno urbano
Origen: entornos urbanos del sur de California

Usado en: Builder's Edition 324ce

Nuestro uso de Urban Ash, también conocido como Shamel o Evergreen Ash, refleja el compromiso de Taylor de encontrar formas más sostenibles y responsables de obtener maderas tonales de nuestra región local. Esta ceniza es suministrada por West Coast Arborists, Inc., una compañía que brinda servicios de gestión y mantenimiento de árboles a ciudades de California. Los árboles que eventualmente necesitan ser removidos debido a la edad, preocupaciones de seguridad y otros factores tradicionalmente han tenido muy poco valor de mercado al final de su vida útil. Nuestro uso de Urban Ash puede crear más valor para estos árboles y apoyar los esfuerzos para volver a ecologizar la infraestructura de la ciudad.

Tonalmente, las propiedades de Urban Ash, comparables a la caoba hondureña de alta calidad, la convierten en un fuerte competidor como madera de guitarra de alta calidad del futuro. Con su voz enfocada, fundamentalmente fuerte, produce notas limpias en su mayoría libres de sobretonos de timbre: la nota que toca es la nota que escuchará. Esto lo hace sumamente adaptable al estilo particular del jugador. En comparación con la ceniza del "pantano" que utilizan los fabricantes de guitarras eléctricas, esta especie es más pesada, más densa y más resonante, pero no tan pesada como la ceniza del norte que se utiliza para los bates de béisbol.

Va bien con: Tocadores de estilo de dedo que buscan un sonido articulado sin matices, o generalistas que buscan un sonido para todo uso que se pueda moldear para funcionar en todos los géneros y estilos. También es una opción de madera tonal versátil para cantautores y músicos que buscan hacer una mezcla con un grupo de músicos.

 

Expression System® 2


El Taylor Expression System® 2 (ES2) es un diseño de pastilla revolucionario que ofrece lo último en la innovación continua de Taylor en amplificación de guitarra acústica. El corazón del Expression System 2 es la pastilla detrás del sillín patentada por Taylor, que cuenta con tres sensores de pastilla calibrados individualmente y posicionados de forma única. La ubicación de los sensores permite capturar un rango de sonido acústico más dinámico que nunca. Junto con el preamplificador de calidad de "audio profesional" diseñado a medida de Taylor, este sistema produce un tono amplificado y una capacidad de respuesta excepcionales. En el escenario a través de un PA, conectado a su amplificador acústico favorito o directamente al software de grabación, el Expression System 2 transmite fielmente la voz de su guitarra Taylor.

Detrás del diseño ES2: repensar la pastilla piezoeléctrica
Durante décadas, los transductores piezoeléctricos se han colocado debajo del sillín de una guitarra basándose en la creencia arraigada de que la cuerda y la vibración superior hacen que el sillín "rebote" hacia arriba y hacia abajo. Pero el equipo de electrónica de Taylor, dirigido por el desarrollador David Hosler, descubrió que el movimiento vertical en realidad está muy restringido y que el sillín se "bloquea" debido a la presión hacia abajo de la tensión de la cuerda. Es por eso que una pastilla tradicional debajo del sillín con cristales piezoeléctricos a menudo responde con un sonido que a menudo se caracteriza como delgado, quebradizo, impetuoso o sintético, especialmente con un toque más agresivo.

El rango de movimiento natural del sillín cuando se toca la guitarra es en realidad hacia adelante y hacia atrás como un péndulo. Esa revelación llevó al equipo de diseño de Taylor a reubicar los cristales de debajo del sillín hacia atrás. El nuevo posicionamiento permite que los cristales respondan de forma más natural a la energía de la guitarra a medida que se transfiere a través del sillín. Tres sensores de pastilla están instalados detrás del sillín, a través del puente, con tres pequeños tornillos Allen que calibran la posición de los sensores en relación al sillín.

Al igual que el Expression System original, el ES2 presenta las mismas perillas de control de volumen y tono. El preamplificador es similar pero con una estructura de ganancia ligeramente diferente. Como resultado, estará un 25 por ciento más caliente, lo que está más en línea con otras camionetas. Esto lo hace compatible con plug-and-play tanto para artistas como para mezcladores de sonido en vivo.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

GTIN / UPC:
887766107149

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Taylor

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui
Está cuenta con meses sin intereses?
19/06/2022
Buen dia no tiene MSI podemos ofrecerle un financiamiento por medio de una financiera llamada ATRATO o también en nuestra página www.falymusic.com podemos ofrecerle un financiamiento por medio de PayPal las opciones serían las siguientes:
T. Crédito con financiamiento a 6 meses con una comisión única de 10% adicional al monto total o parcial a pagar
T. Crédito con financiamiento a 12 meses con una comisión única de 16% adicional al monto total o parcial a pagar
20/06/2022

Reseñas

Ninguna reseña encontrada