Pedal Fender de efectos Pugilist Distortion Pedal

En existencia
0234534000
-19%
Pedal Fender de efectos Pugilist Distortion Pedal

$1,850.00

P. de lista: $2,290.00
Pedal Fender de efectos Pugilist Distortion Pedal 0234534000 Fiery Sounding y flexible, la distorsión Pugilist está lista para agregar algo de ganancia de peso pesado a su plataforma. Este diseño original presenta motores de doble ganancia, con controles de tono independientes para cada...
+

Pedal Fender de efectos Pugilist Distortion Pedal 0234534000

Fiery Sounding y flexible, la distorsión Pugilist está lista para agregar algo de ganancia de peso pesado a su plataforma. Este diseño original presenta motores de doble ganancia, con controles de tono independientes para cada uno, lo que le permite seleccionar múltiples variaciones de distorsión, asegurando que este pedal funcione bien con cualquier plataforma. El interruptor Series / Blend le permite apilar canales para una distorsión en cascada y gruesa, mientras que el interruptor Bass Boost aumenta su tono. El control Blend mezcla los dos canales para obtener lo mejor de ambos mundos, creando un sonido para ti.
Caracteristicas

    
Motores de ganancia dual
    
Controles de tono discretos por canal
    
Botones retroiluminados LED
    
Fender Amp Jewel LED
    
Puerta con bateria abatible magnéticamente de 9V
    
Construcción ligera de aluminio anodizado durable

Pedal de distorsión Pugilist
Manifestación

    
Reflejos

    
MOTORES DUAL GAIN


    
Los motores de ganancia dual, con controles de tono independientes para cada uno, le facilitan marcar su sonido. Un interruptor Series / Blend le permite apilar motores con un tono brutal.
    
CONTROL DE MEZCLA


    
El control Blend de Pugilist Distortion mezcla tus señales secas y efectuadas al gusto, resaltando tu ataque de ataque para crear un tono complejo y articulado con transitorios animados.
    
CONTROLES DE TONO
    
CONTROLES DE TONO

    
Los versátiles controles de tono por canal no solo le permiten dar forma al sonido exactamente, sino que también le facilitan el uso de este pedal con cualquier amplificador, incluso uno con un interruptor Bright.
    
PERILLAS ILUMINADAS POR LED


    
Las perillas iluminadas con LED muestran sus configuraciones de control de un vistazo, incluso en las etapas oscuras.
    
PUERTA BATERIA MAGNETICA


    
La puerta de batería de 9V con cierre magnético, patentada y patentada, hace que intercambiar baterías sea rápido y fácil.
    
CONSTRUCCIÓN A ESCALA DE TIEMPO


    
Cada pedal de efectos Fender está fabricado en aluminio anodizado liviano y duradero, soportará fácilmente los rigores de las giras.

Productos Relacionados

Bueno Saber

Productos Similares