Pedal Bass Driver BB-1X

En existencia
BB-1X
-5%
ENVIO GRATIS

$4,823.00

P. de lista: $5,099.00
Marca:Boss Mexico
Pedal Bass Driver BB-1X LA SOLUCIÓN MODERNA PARA EL BASSIST MODERNO El BOSS BB-1X Bass Driver es un stompbox premium diseñado para hacer que sus bajos suenen audaces y potentes. Más que un simple pedal de bajo compacto, el BB-1X es como un preamplificador, un componente crucial en la creación...
+

Pedal Bass Driver BB-1X

LA SOLUCIÓN MODERNA PARA EL BASSIST MODERNO


El BOSS BB-1X Bass Driver es un stompbox premium diseñado para hacer que sus bajos suenen audaces y potentes. Más que un simple pedal de bajo compacto, el BB-1X es como un preamplificador, un componente crucial en la creación de sonido de calidad. Captura la esencia y los matices sutiles de su bajo, amplificador y ejecución, y enfatiza todas sus mejores características.

Incorporando la última tecnología MDP de BOSS, el BB-1X ofrece una amplia gama de sonidos superiores, desde tonos limpios naturales hasta distorsiones intensas. Se adapta y responde a cualquier estilo de reproducción o registro, pero nunca pierde el cuerpo y el tono central de su instrumento. La distorsión de sonido natural del BB-1X preserva la alta definición y la dinámica reflejada en los detalles más finos de su sonido.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Boss

Bueno Saber

Productos Similares