NUEVO

Procesador Para Guitarra Boss Reverb RV-500

Escribir reseña
$9,279.00
18 x $515.50 sin interés
Ver mensualidades
Ejemplo: Tu nombre, dedicatoria, fecha etc...
RV-500
En existencia
+
18 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

CAJA DE HERRAMIENTAS INTERESTELAR

Navega a nuevas dimensiones de tiempo y espacio con el RV-500, el procesador de reverberación mas poderoso y versátil que BOSS ha producido. Esta multifacética máquina de creación destaca su desafiante convertidor 32-bit AD/DA junto con el procesamiento 32-bit/96 kHz de punto flotante e inmensa programación, colocando la reverberación profesional nivel de estudio y mas a tus pies.

Doce modos y 21 algoritmos de reverberación de nuevo desarrollo, entrega un inmenso rango de texturas desde la ambiencia complementaria hasta las profundas atmosferas sónicas envolventes. Gracias al DSP RV-500 de alto-octanaje, puedes acceder a un Digital Delay totalmente-equipado junto con cada patrón de reverberación e incluso operar dos patrones de reverberación a la vez. Añade la compatibilidad MIDI I/O para el control externo de expresión/pedal-de-cambio, y USB para la conexión al programa gratuito RV-500 Editor/Librarian software, el RV-500 simplemente es el mas avanzado pedal de reverberación disponible, sin lugar a duda.

  • Sonido nivel-de-grabación con suprema capacidad de conversión 32-bit AD/DA, procesamiento 32-bit punto flotante y tasa de sampleo a 96 kHz
  • 12 modos con 21 tipos de reverberación, todo con parámetros de edición a profundidad
  • Incluye un amplio rango de tipos de reverberación desde estándar hasta avanzado, más clásicos Roland tales como el SRV-2000 Reverb y el RE-201 Space Echo
  • Modo A/B Simul habilitándote para usar dos patrones de reverberación a la vez
  • Función seleccionable “Carryover” habilitando que los finales de la reverberación continúen al aplicar el cambio de patrón o el “effect bypass”
  • Potente DSP proveyendo Delay Digital independiente con modulación junto con cada patrón de reverberación
  • Pantalla grafica LCD e intensas opciones de control en tiempo-real
  • 297 memorias de patrones a bordo y controles a manos llenas
  • Operación seleccionable Buffered-Bypass o True-Bypass
  • MIDI I/O para la interconexión con aparatos de control MIDI
  • USB-MIDI para conectarlo al programa RV-500 Editor/Librarian o a una DAW
  • Funciona con cuatro baterías-AA o con el adaptador AC de la serie-PSA

Doce Modos y 21 Tipos de Reverberaciones Únicos

Dentro del RV-500 existen 21 algoritmos de reverberación de la máxima-calidad, te habilitan para darle forma a cualquier espacio que puedas imaginar. Cada uno incluye un masivo rango de parámetros ajustables, desde decaimiento, densidad y modulación hasta EQ, Ducking y mas. Cada algoritmo ha sido desarrollado específicamente para este pedal, tomando ventaja de las décadas de experiencia BOSS en el avanzado diseño de la reverberación. A la mano esta todo, desde estándares como Room, Hall y Plate hasta los avanzados reverbs como Shimmer, Non-Linear, SFX, y muchos mas. También van incluidas las totalmente-nuevas recreaciones de los RE-201 Space Echo y SRV-2000 Digital Reverb, dos aclamados clásicos Roland de los ‘70s y ‘80s.

Reverbs Simultáneos y Delay Digital Independiente

Con su potente motor DSP, el RV-500 es mucho mas que un aparato de un-efecto. Para comenzar, el modo Dual del pedal provee dos reverberaciones independientes a la vez; puedes alimentar ambas con una entrada de rango-completo o con los rangos de frecuencia dividida en cada entrada para construir opulentos sonidos multi-rango. Además, cuando emplees el modo A/B Simul, puedes usar cualquier selección de dos patrones RV-500 al mismo tiempo, con tu decisión de conexión en serie o paralela y salida mezclada o dividida A/B. Cada patrón también incluye un Delay Digital con un set de parámetros completos, incluyendo modulación y EQ, más la habilidad para establecer los efectos de reverberación y Delay para la operación en serie o paralelo en base por-patrón.

Interface Avanzada, Operación Intuitiva

El RV-500 está equipado con una gran pantalla LCD que claramente muestra el nombre del patrón tiempo del Delay y otra información vital del desempeño. También facilita la visualización y el ajuste de los parámetros de edición a profundidad junto con las características de control avanzado. Con sus perillas grab-and-go tendrás acceso de primer nivel a los ajustes esenciales, tales como Pre-Delay, High y Low EQ, y Nivel del efecto. Vía USB, puedes conectarlo con el programa gratuito RV-500 Editor/Librarian en tu computadora para la edición remota, respaldo de patrones y mas.

 

Videos

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

GTIN / UPC:
669818849661
Marca:
Boss
Condition:
new

Caracteristicas

Color:
Gris
Garantia:
  • 1 año Garantia Full

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada

Productos Similares