Pedalera RC-505

P. de lista: $16,890.00
$12,760.26
Tu ahorras: $4,129.74 (24%)
Envio gratuito
Descuento 24%
RC-505
Pre-Venta
+

*ENVIO INCLUIDO

Beatboxers , cantantes y artistas del club, el Loop Station ha llegado a introducir la RC- 505 , una herramienta de presentaciones en vivo único y poderoso que es perfecto para los artistas de bucle de próxima generación. En un dispositivo de sobremesa compacto , tiene fácil control manual de cinco pistas de frase estéreo y diversos comportamientos de reproducción de bucle , además ENTRADA FX y FX TRACK que ofrecen una amplia gama de opciones de procesamiento en tiempo real para la creación de un sonido dinámico , expresivo . Sólo tiene que conectar un micrófono , instrumento o cualquier otra fuente de audio , y luego montar los controles del panel intuitivo para crear y mezclar algunos bucles increíbles ! El RC- 505 también soporta la integración ordenador a través de USB y la operación con pedales externos y MIDI , abriendo un mundo de posibilidades de bucle avanzadas para todo tipo de músicos.

    
Loop Station de sobremesa que se puede operar con las manos , ideal para beatboxers , cantantes y artistas del club
    
Cinco pistas de frase estéreo simultáneas , con controles dedicados y faders de volumen independientes
    
Amplia gama de entrada FX y FX Track para los bucles de procesamiento, incluyendo DJ y efectos de estilo sampler
    
Modo de reproducción independiente y la configuración de sincronización de tempo permiten una combinación flexible de los comportamientos de la pista y las opciones avanzadas de rendimiento
    
99 memorias frase, cada uno con cinco pistas de frases , efectos personalizados / ajustes de reproducción , y más
    
85 patrones de ritmo a bordo , incluidos los compases impares medida
    
Control externo vía MIDI y pedales opcional o el pedal de expresión
    
USB de la frase de importación / exportación con ordenadores ; audio USB / MIDI funcionalidad para la integración con el software DAW
    
Entrada de micrófono XLR con alimentación phantom, mono / entradas de instrumento estéreo y estéreo de entrada AUX

Cinco pistas estéreo con controles dedicados

El RC- 505 cuenta con cinco pistas de frase estéreo que pueden jugar al mismo tiempo , el más aún en una Loop Station de BOSS . Grabación / doblaje / reproducir y detener botones independientes para cada pista le permiten capturar y controlar las actuaciones de bucle con los dedos , y faders de volumen dedicados le permiten mezclar los niveles de bucle sobre la marcha. Cada pista tiene su propio modo de reproducción ( multi, única , de una sola vez , invertir , etc) y la configuración de sincronización de tempo , proporcionando una gama ilimitada de conductas bucle creativas.
Potente FX Onboard

Con la gran variedad de efectos incorporados, es fácil mejorar sus sonidos a medida que realiza . ENTRADA FX como robot y VOCODER crear texturas sonoras , dramáticas únicas para bucles de grabación , mientras TRACK FX como FLICK vinilo y Beat Repeat proporcionar DJ sampler y efectos dinámicos para el procesamiento en tiempo real de la reproducción de la frase . Seis botones y tres dedicados cada uno para INPUT FX y FX- TRACK se puede cargar con sus efectos favoritos , que le da un toque de encendido / apagado de acceso mientras bucle. Además , los parámetros de efectos ( de corte del filtro , la profundidad del efecto , etc ) pueden ser ajustados en tiempo real con la entrada y la pista FX FX perillas. Los efectos globales de compresores y reverberación también están disponibles para procesar la salida del sonido en general .
Recuerdos de frases y ritmos

99 memorias frase proporcionan almacenamiento a bordo de datos de la frase de la pista, varios de reproducción y los ajustes de efectos , y más. Una combinación de los ajustes más utilizados se pueden guardar como un conjunto de usuarios , que se puede cargar fácilmente a configurar rápidamente cualquier memoria de frases , incluso en el calor de realizar . 85 ritmos diferentes a bordo ofrecen respaldo para la grabación en bucle , con una gran selección de beats extraña medida para looping avanzada. La parte de ritmo puede ser encaminado a la toma PHONES del panel posterior sólo jack , dándole un click track dedicado a efectos de control .
Entradas de audio y USB

El RC- 505 está equipado con una serie de entradas simultáneas , lo que le permite capturar y mezclar una gran variedad de fuentes de audio como a construir lazos. Hay una toma de micrófono XLR con alimentación phantom, mono / estéreo de entradas de ¼ de pulgada para las guitarras , sintetizadores y otros instrumentos , y un auxiliar mini-jack para conectar un reproductor de música, teléfono inteligente u otro dispositivo de música. A través de USB , se puede conectar a su ordenador y la importación / exportación de frases de audio WAV , ideal para circular archivar o cargar RC - 505 frases con pistas de acompañamiento o sonidos de sampler de estilo de disparo. El RC- 505 también funciona como una interfaz de audio / MIDI USB, por lo que es fácil de integrar con su software favorito DAW para la grabación de audio, sincronización MIDI , y mucho más.
Control de Looping personalizada

Con el RC- 505, usted tiene la posibilidad de configurar los controles en tiempo real a medida para la forma en que te gusta bucle. Puede especificar hasta ocho funciones diferentes y operar en una variedad de maneras, con los controles del panel frontal , un pedal de expresión externo o interruptores de pie y / o varios mensajes de cambio de control MIDI que se extiende el dominio de bucles y muchas otras operaciones. Los ocho asignaciones de control se almacenan los recuerdos frase , que le permite crear y cargar configuraciones personalizadas para los diferentes temas y situaciones escénicas.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Boss
Estoy interesado pero no confío en el sistema de envío quiciera ir a la tienda, ¿Donde esta hubicada dejo aquí mi número 7911206467 para llamada. 7752566817 para WhatsApp quiero comprar más de un artículo. Gracias.
Hola buenas tardes, en este momento se encuentra agotada, aun no tenemos una fecha de llegada. nofilterSaludos
31/08/2019

Tienes alguna Duda? 
Llamanos o chatea con nosotros.

Envios a todo Mexico.
Envios de 1 a 3 dias habiles.

No te dejamos solo!
Atencion Post-Venta

Devoluciones y Reembolsos
Productos Garantia Full

Pagos: Tarjeta de Credito
Deposito o Transferencia

Facturacion:
Precios con IVA incluido

Productos Similares

Envio gratuito
Descuento 4%
$27,990.00 $26,796.00
Envio gratuito
Descuento 7%
$11,890.00 $11,099.00
Envio gratuito
Descuento 17%
$25,900.00 $21,437.00
Envio gratuito
Descuento 17%
$16,100.00 $13,398.00
Envio gratuito
Descuento 22%
$6,900.00 $5,359.00