En existencia
RC-505

$15,780.45

P. de lista: $17,200.00
Marca:Boss Mexico
*ENVIO INCLUIDO Beatboxers , cantantes y artistas del club, el Loop Station ha llegado a introducir la RC- 505 , una herramienta de presentaciones en vivo único y poderoso que es perfecto para los artistas de bucle de próxima generación. En un dispositivo de...
+

*ENVIO INCLUIDO

Beatboxers , cantantes y artistas del club, el Loop Station ha llegado a introducir la RC- 505 , una herramienta de presentaciones en vivo único y poderoso que es perfecto para los artistas de bucle de próxima generación. En un dispositivo de sobremesa compacto , tiene fácil control manual de cinco pistas de frase estéreo y diversos comportamientos de reproducción de bucle , además ENTRADA FX y FX TRACK que ofrecen una amplia gama de opciones de procesamiento en tiempo real para la creación de un sonido dinámico , expresivo . Sólo tiene que conectar un micrófono , instrumento o cualquier otra fuente de audio , y luego montar los controles del panel intuitivo para crear y mezclar algunos bucles increíbles ! El RC- 505 también soporta la integración ordenador a través de USB y la operación con pedales externos y MIDI , abriendo un mundo de posibilidades de bucle avanzadas para todo tipo de músicos.

    
Loop Station de sobremesa que se puede operar con las manos , ideal para beatboxers , cantantes y artistas del club
    
Cinco pistas de frase estéreo simultáneas , con controles dedicados y faders de volumen independientes
    
Amplia gama de entrada FX y FX Track para los bucles de procesamiento, incluyendo DJ y efectos de estilo sampler
    
Modo de reproducción independiente y la configuración de sincronización de tempo permiten una combinación flexible de los comportamientos de la pista y las opciones avanzadas de rendimiento
    
99 memorias frase, cada uno con cinco pistas de frases , efectos personalizados / ajustes de reproducción , y más
    
85 patrones de ritmo a bordo , incluidos los compases impares medida
    
Control externo vía MIDI y pedales opcional o el pedal de expresión
    
USB de la frase de importación / exportación con ordenadores ; audio USB / MIDI funcionalidad para la integración con el software DAW
    
Entrada de micrófono XLR con alimentación phantom, mono / entradas de instrumento estéreo y estéreo de entrada AUX

Cinco pistas estéreo con controles dedicados

El RC- 505 cuenta con cinco pistas de frase estéreo que pueden jugar al mismo tiempo , el más aún en una Loop Station de BOSS . Grabación / doblaje / reproducir y detener botones independientes para cada pista le permiten capturar y controlar las actuaciones de bucle con los dedos , y faders de volumen dedicados le permiten mezclar los niveles de bucle sobre la marcha. Cada pista tiene su propio modo de reproducción ( multi, única , de una sola vez , invertir , etc) y la configuración de sincronización de tempo , proporcionando una gama ilimitada de conductas bucle creativas.
Potente FX Onboard

Con la gran variedad de efectos incorporados, es fácil mejorar sus sonidos a medida que realiza . ENTRADA FX como robot y VOCODER crear texturas sonoras , dramáticas únicas para bucles de grabación , mientras TRACK FX como FLICK vinilo y Beat Repeat proporcionar DJ sampler y efectos dinámicos para el procesamiento en tiempo real de la reproducción de la frase . Seis botones y tres dedicados cada uno para INPUT FX y FX- TRACK se puede cargar con sus efectos favoritos , que le da un toque de encendido / apagado de acceso mientras bucle. Además , los parámetros de efectos ( de corte del filtro , la profundidad del efecto , etc ) pueden ser ajustados en tiempo real con la entrada y la pista FX FX perillas. Los efectos globales de compresores y reverberación también están disponibles para procesar la salida del sonido en general .
Recuerdos de frases y ritmos

99 memorias frase proporcionan almacenamiento a bordo de datos de la frase de la pista, varios de reproducción y los ajustes de efectos , y más. Una combinación de los ajustes más utilizados se pueden guardar como un conjunto de usuarios , que se puede cargar fácilmente a configurar rápidamente cualquier memoria de frases , incluso en el calor de realizar . 85 ritmos diferentes a bordo ofrecen respaldo para la grabación en bucle , con una gran selección de beats extraña medida para looping avanzada. La parte de ritmo puede ser encaminado a la toma PHONES del panel posterior sólo jack , dándole un click track dedicado a efectos de control .
Entradas de audio y USB

El RC- 505 está equipado con una serie de entradas simultáneas , lo que le permite capturar y mezclar una gran variedad de fuentes de audio como a construir lazos. Hay una toma de micrófono XLR con alimentación phantom, mono / estéreo de entradas de ¼ de pulgada para las guitarras , sintetizadores y otros instrumentos , y un auxiliar mini-jack para conectar un reproductor de música, teléfono inteligente u otro dispositivo de música. A través de USB , se puede conectar a su ordenador y la importación / exportación de frases de audio WAV , ideal para circular archivar o cargar RC - 505 frases con pistas de acompañamiento o sonidos de sampler de estilo de disparo. El RC- 505 también funciona como una interfaz de audio / MIDI USB, por lo que es fácil de integrar con su software favorito DAW para la grabación de audio, sincronización MIDI , y mucho más.
Control de Looping personalizada

Con el RC- 505, usted tiene la posibilidad de configurar los controles en tiempo real a medida para la forma en que te gusta bucle. Puede especificar hasta ocho funciones diferentes y operar en una variedad de maneras, con los controles del panel frontal , un pedal de expresión externo o interruptores de pie y / o varios mensajes de cambio de control MIDI que se extiende el dominio de bucles y muchas otras operaciones. Los ocho asignaciones de control se almacenan los recuerdos frase , que le permite crear y cargar configuraciones personalizadas para los diferentes temas y situaciones escénicas.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Boss

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares