Stand Starfish SS-0102 para guitarra Activo

En existencia
SS-0102

$742.46

P. de lista: $1,500.00
Stand Starfish SS-0102 para guitarra Activo Accesorio de guitarra BEST OF CLASS. El Starfish + Active es el único soporte de piso con bloqueo de gravedad de 5 patas en el frente del planeta (patentado), el soporte de guitarra más seguro y seguro del mundo. Para usar con guitarras (eléctricas y...
+

Stand Starfish SS-0102 para guitarra Activo

Accesorio de guitarra BEST OF CLASS. El Starfish + Active es el único soporte de piso con bloqueo de gravedad de 5 patas en el frente del planeta (patentado), el soporte de guitarra más seguro y seguro del mundo. Para usar con guitarras (eléctricas y acústicas), bajos, mandolinas, ukelele, banjo, etc., con cuellos de hasta 2 1/8 ".

2X COMO ESTABLE
El soporte activo STARFISH + puede manejar los golpes y empujones que envían a nuestros competidores al piso. Mientras que otros soportes se caen con solo 15 grados de inclinación, el STARFISH + se mantiene firme en el suelo por encima de 30. Todo se reduce a un soporte que es el doble de estable y un instrumento 100% más seguro.

PLEGADO RÁPIDO
Lleva la seguridad contigo. El STARFISH + se pliega a la mitad de su tamaño en segundos, por lo que nunca más tendrá que elegir entre la configuración de seguridad y otra sencilla.

SEGURO PARA TODOS LOS ACABADOS
Diseñado según las especificaciones de los coleccionistas de élite, el STARFISH + utiliza el polímero TPE (elastómero plástico térmico) para cubrir los puntos de contacto entre el STARFISH + y su guitarra, asegurándose de que su instrumento siga siendo una obra maestra.

CABEZA DE BLOQUEO ACTIVADA POR GRAVEDAD
Todos los mecanismos D&A Headlock utilizan un yugo de activación por gravedad con innovadoras puertas transparentes hechas de material de policarbonato virtualmente "a prueba de balas" para mantener su instrumento sano y salvo al tiempo que lo muestra como la obra de arte. Se adapta a la mayoría de las guitarras y bajos (hasta 2 1/8 "pulgadas).

SISTEMA DE FRICCION DE GRIP
Los soportes de la serie Starfish utilizan nuestro sistema de fricción D&A Grip. Este sistema elimina virtualmente la posibilidad de deslizamiento del instrumento utilizando dientes espaciados de manera óptima como nódulos (moldeados en el yugo de polímero TPE) para maximizar el agarre en prácticamente cualquier instrumento de cuerda.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full

Bueno Saber

Productos Similares