Piano Roland GO-88P

$11,499.00
GO-88P
Agotado

Crédito

Descripcion

Piano Roland GO-88P

Disfruta las sensaciones de un piano tradicional con 88-teclas de tamaño-completo El GO:PIANO88 tiene 88 teclas de tamaño-completo para brindar la auténtica sensibilidad de interpretación y el expresivo tacto inspirado por los teclados encontrados en los grandes pianos de conciertos. Tener el rango de notas complete te permite interpretar música mas avanzada y te ayuda a desarrollar las técnicas correctas para las manos izquierda y derecha. También asegura una tersa transición cuando en su momento llegues a tener la oportunidad de interpretar un teclado con acción de peso de martillo. E incluso si llegases a invertir en un piano premium, tu GO:PIANO88 es el instrumento portátil ideal para llevarlo en una funda de transporte e interpretarlo en ensayos, sesiones y conciertos.

Conéctalo inalámbricamente a tu teléfono-inteligente, accede a contenido en-línea y aprende mas rápido

El GO:PIANO88 se enlaza con tu teléfono-inteligente para amenizar el aprendizaje del piano. Usa Bluetooth para conectarlo inalámbricamente con tu teléfono-inteligente o tableta, después accede a canciones de tu librería musical o intenta las lecciones gratuitas en-línea. Puedes interpretar junto con la música reproducida en transmisión escuchando vía las bocinas de alta-calidad integradas a bordo o usando tus audífonos. O si prefieres un entrenamiento mas intensivo, intenta algunas de las excelentes apps o videos tutoriales antes de empezar a trabajar con un profesor de piano particular.

Haz música en movimiento con alimentación por baterías y conexión inalámbrica a teléfono-inteligente

Con un piano acústico estás atado a una locación, mientras que los teclados electrónicos portátiles limitan el tipo de música que puedes interpretar porque tienen menos teclas. Al combinar el GO:PIANO88 y un teléfono-inteligente obtienes todo lo que necesitas para hacer música donde sea que te visite la inspiración. Con su diseño compacto de 7.5 kg y alimentación por baterías, el GO:PIANO88 te permite escuchar la interpretación por sus bocinas o practicar con audífonos. Además, con su conectividad inalámbrica con tu teléfono-inteligente, puedes trabajar en tu técnica de interpretación en cualquier momento y en cualquier lugar – especialmente porque el teclado de 88-teclas de tamaño-completo representan que tu técnica no será limitada ni negociada.

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Preguntas

Si tienes alguna duda sobre tiempo de entrega o sobre como apartar un producto da click aqui
Hola buenas tardes, quisiera saber en que tiempo me llegaria un producto si lo comprara mañana, vivo en Tultitlan, Estado de Mexico, me interesa adquirir un piano roland go88, y probablemente un violin. El pago seria de contado con tarjeta. Gracias y quedo en espera de su respuesta.
08/09/2021
Buen día enviamos a toda la república mexicana por medio de paquetería el costo exacto le sale durante el proceso de compra excepto si marca como gratuito. Una vez corroborado su pago en el área de finanzas al día hábil siguiente se embarca y de 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes) le estaría llegando, se le envía su número de guía al correo electrónico que registro en su orden de compra.
08/09/2021
Hola, el producto aparece en existencia pero me gustaría confirmar
12/11/2020
Hola si hay disponible
13/11/2020
Aunque el título lo dice, me gustaría confirmar que el precio es por el par de bulbos; así como saber en qué sucursal los encuentro para compra inmediata. Gracias
18/04/2020
Bue día ya no tenemos disponibles, en Fender esta agotado en cuanto pase la contingencia nos informan sobre el producto
20/04/2020