NUEVO

Bateria Electronica Roland TD-50K2

Escribir reseña
P. de lista: $155,999.00 $148,479.00
P. de lista: $155,999.00
$148,479.00
12 x $12,373.25 sin interés
Ver mensualidades
Tu ahorras: $7,520.00 (5%) 5%
TD-50K2
En existencia
+

Promociones especiales

Descripción

Máximo rendimiento de batería para espacios más pequeños

La TD-50K2, que incluye las tecnologías de detección y los sonidos de percusión más expresivos de Roland hasta la fecha, ofrece una interpretación de gama alta en un formato compacto. Nuestros revolucionarios pads de caja, ride y charles digitales proporcionan una ejecución ultradetallada en los tres elementos del kit que más expresión admiten, con superficies útiles de tamaño completo para disfrutar de la máxima comodidad al tocar. El módulo TD-50X de nueva generación proporciona un nivel insuperable de sonido, sensaciones y respuesta, además de avanzadas herramientas de edición para personalizar el sonido y conexión profesional para cubrir cualquier necesidad. Los compactos pads de toms y bombo reducen las dimensiones sin renunciar a una buena ejecución, lo cual convierte a este modelo en la mejor opción para tocar en casa, escenarios pequeños y cualquier sitio donde no sobre espacio.

Prismatic Sound Modeling: Siente la diferencia

La tecnología Prismatic Sound Modeling del TD-50X ofrece una batería electrónica mucho más realista que cualquier otro sistema, ya que combina muestras multicapa grabadas en los mejores estudios del mundo con sofisticadas técnicas de modelado de comportamiento perfeccionadas a lo largo de más de dos décadas. Nuestro revolucionario enfoque se basa en un prisma —que refracta un único rayo de luz en todos los colores del espectro— y produce una gama ilimitada de colores sonoros para cada golpe de baqueta. Al ataque inicial le sigue una compleja mezcla de sobretonos detallados, como cuando se tocan percusiones y platos acústicos. Puedes sentir cómo cambia el sonido en reacción a tu expresión y se crea ese mágico nexo interactivo que te sumerge por completo en la emoción del momento. Desde sutiles notas fantasma y articulaciones detalladas hasta la interpretación más intensa y potente, tu música no tiene límite con el TD-50X.

Pads digitales Roland: Una revolución en batería electrónica

Nuestra revolucionaria tecnología de pads digitales aprovecha al máximo el enorme potencial expresivo que ofrece Prismatic Sound Modeling. La detección multisensor de los pads de caja, ride y charles emplea el velocísimo procesamiento del módulo TD-50X para llevar auténticos matices y detalles acústicos a estos elementos tan importantes del kit. Todas tus técnicas interpretativas se reflejan a la perfección, como cuando tocas sutilmente el ride para silenciarlo o cuando alternas entre parche, aro y baqueta cruzada en la caja. El revolucionario VH-14D completa la experiencia con sensibilidad táctil, variación sonora y resolución de abierto/cerrado nunca disponible hasta ahora en un charles electrónico.

Auténticos parches de malla

La TD-50K2 incluye los famosos parches de malla multicapa de Roland, con un parche de tres capas en la caja y parches de dos capas en los toms que ofrecen rebote y resistencia a la baqueta natural y sensaciones y respuesta ultragratificantes. Al igual que en los parches acústicos, puedes ajustar la tensión a tu gusto con una llave de batería normal. Y como nuestros parches de malla apenas producen ruido acústico, la TD-50K2 es perfecta para sesiones de práctica silenciosas con auriculares y actuaciones en directo que requieren un completo control del volumen en el escenario.

Ahorra espacio sin renunciar a nada

La TD-50K2 es la solución ideal cuando quieres lo mejor de lo mejor en V-Drums y no te sobra el espacio. Con el módulo TD-50X y los pads de caja, ride y charles digitales, tienes todos los componentes clave del modelo estrella TD-50KV2. Tres pads de tom de 10 pulgadas y el bombo KD-140 encuentran el equilibrio perfecto entre tamaño reducido y ejecución auténtica, mientras que los pads de plato crash de 14 y 16 pulgadas ofrecen superficies útiles de gran diámetro y perfiles finos para conseguir sensaciones y balanceo naturales. El soporte MDS-Grand 2 es tan estilizado como resistente, y ofrece suficiente amplitud si en algún momento quieres pasarte a un bombo V-Drums de tamaño completo, como el KD-180 o el KD-220.

Kit configuration

  • Drum sound module: TD-50X x 1
  • Snare: PD-140DS x 1
  • Tom: PDX-100 x 3
  • Hi-hat: VH-14D x 1
  • Crash1: CY-14C-T x 1
  • Crash2: CY-16R-T x 1
  • Ride: CY-18DR x 1
  • Kick: KD-140-BC x 1
  • Drum stand: MDS-GND2 x 1

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Especificaciones

GTIN / UPC:
761294516560

Caracteristicas

Color:
Negro
Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Roland

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui

Reseñas

Ninguna reseña encontrada