Agotado
V3SKA44
-18%

$5,018.42

P. de lista: $6,090.00
todo un nuevo segmento de mercado , Yamaha Banda y orquesta División debutará el violín y el violoncelo trajes de la serie V en el 2013 NAMM Show . Ideal para los jugadores principiantes de cuerdas para estudiantes, la nueva serie...

todo un nuevo segmento de mercado, Yamaha Banda y orquesta División debutará el violín y el violoncelo trajes de la serie V en el 2013 NAMM Show. Ideal para los jugadores principiantes de cuerdas para estudiantes, la nueva serie cuenta con tres violines: V3SKA12, V3SKA34 y V3SKA44 violines en la mitad, de tres cuartos y de tamaño natural.

El lanzamiento de estos nuevos productos ahora permite a Yamaha para competir en el gran segmento de mercado cuerdas estudiantes a un precio significativamente más bajo, mientras que la mejora de su reconocimiento de la marca en este mercado crítico.


Yamaha Corporation es una corporación multinacional japonesa y el conglomerado con sede en Japón con una muy amplia gama de productos y servicios, instrumentos musicales, predominantemente electrónica, motocicletas y equipo de deportes de potencia. Yamaha ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante mundial de instrumentos musicales (incluyendo pianos, pianos "silenciosos", tambores, guitarras, instrumentos de viento, instrumentos de viento, violines, violas, violonchelos y vibráfono), así como un fabricante líder de semiconductores, audio / visual, productos relacionados con la informática, artículos deportivos, electrodomésticos, metales especiales y robots industriales. Yamaha Corporation es también ampliamente conocido por su programa de enseñanza musical que se inició en la década de 1950.

 

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares