Agotado
YSH411
-9%

$145,349.05

P. de lista: $159,495.00
El helicón 411 ofrece un cuerpo y una campana de latón para producir un sonido increíblemente intenso, prácticamente orquestal. El diseño de la campana en la parte frontal mejora la proyección tonal y la entonación es realmente vanguardista. Los intérpretes apreciarán sin duda alguna la...

El helicón 411 ofrece un cuerpo y una campana de latón para producir un sonido increíblemente intenso, prácticamente orquestal. El diseño de la campana en la parte frontal mejora la proyección tonal y la entonación es realmente vanguardista. Los intérpretes apreciarán sin duda alguna la seguridad con la que centra las notas y los directores de las bandas valorarán su resistencia en gran medida.

Equilibrio idóneo

Los helicones de Yamaha son extremadamente equilibrados, lo que facilita su sujeción durante la marcha.

Numerosos refuerzos

Puesto que el helicón es un instrumento utilizado en bandas de marcha, dispone de numerosos refuerzos que aumentan su resistencia en los puntos vulnerables.

Tubos formados mediante presión

Los tubos perfectamente redondos reducen las turbulencias y favorecen un flujo de aire más suave, lo que a su vez permite la producción de una escala excelente y la reducción de la resistencia.

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber