Bose México

Saludos calurosos y cordiales a las personas que nos honran con su visita en este sitio web, con el que buscamos acercarnos al público interesado en el mundo de la música, con el fin de que conozcan los variados productos y servicios que brindamos en nuestra firma: Faly Music, profesionales en la comercialización y distribución de instrumentos musicales entre otros equipos y complementos. Esta ocasión tenemos una publicación que hablará sobre Bose México, firma norteamericana que ha recibido la aceptación y simpatía de muchos mexicanos que han adquirido sus equipos de audio.
 

 

Con mayor exactitud, hablaremos primero sobre la historia de Bose, desde sus inicios hasta su consolidación en el mercado relativo a la música; posteriormente mostraremos algunos de los equipos de esta firma disponibles en nuestro catálogo. Recuerden que los mejores productos musicales los encontrará con nosotros: Faly Music. Sin más que añadir, dirijámonos a los temas que nos conciernen en esta publicación que esperamos nos acerquen a los lectores.

Sobre una empresa exitosa en el diseño y confección de tecnologías de audio: Bose.

Bose fue fundada por el Dr. Amar Bose en el año de 1964, mientras este impartía clases en el Massachusetts Institute of Technology de ingeniería electrónica. Diez años antes, cuando el Dr. era apenas un estudiante de posgrado, adquirió unos altavoces que presumían tener excelentes especificaciones técnicas, más, se llevó una decepción al descubrir que tal sistema estéreo no era capaz de reproducir música como si se tratara de un espectáculo en vivo. A partir de entonces, se decidió a buscar maneras de maximizar la calidad de audio, para ello se involucró en investigaciones relativas a la psicoacústica y el diseño de altavoces. 

En 1968 sus esfuerzos rindieron fruto y derivaron en el novedoso sistema 901TM  Direct ReflectingTM. Éste tuvo éxito inmediato gracias a que el Dr. comprendió el papel de la subjetividad tan importante en los procesos de audición, por lo que sus altavoces supieron apelar a las emociones de los escuchas.

Sin embargo, la cosa no acabó allí, sino que continuaba la búsqueda de una mejor experiencia auditiva. Las investigaciones constantes dieron origen a la tecnología “waveguide acústica”, que está presente en los apreciados sistemas de música Wave y radio Wave. Los altavoces Acoustimass transformaron las maneras convencionales de considerar las relaciones entre el sonido y las dimensiones de los altavoces, permitiendo así que bocinas de reducido tamaño puedan reproducir sonidos con la potencia de una de mayor envergadura.

Uno de los grandes logros de Bose, está en el Audiotioner, que consiguió erradicar las conjeturas en el diseño y la fabricación de sistemas de audio para áreas de enormes dimensiones (como los auditorios o los campos deportivos), ya que permite a los arquitectos y constructores escuchar con exactitud cómo sonará un equipo Bose antes de que sea instalado, inclusive si apenas y se cuenta con los planos de la construcción.

Entre los favoritos de Bose, se encuentran los Lifestyle. Se trata de sistemas DVD que representan una alternativa a los sistemas de audio convencionales dentro del hogar. El enfoque de Bose en cuanto a sistemas, ha puesto las condiciones para la generación de diversas soluciones en audio, por ejemplo, los sistemas integrados en automóviles y audífonos (como los Acoustic Noise Cancelling, con micrófono integrado).

Otra de las soluciones de gran alcance que ha surgido en el desarrollo histórico de Bose, son los sistemas Electroforce (de movimiento lineal) y de suspensión, los cuales, están basados en software y hardware diseñados y patentados por la misma empresa. Con esto se demuestra la independencia empresarial de ésta marca norteamericana en comparación con otras firmas que sí dependen de empresas ajenas en el diseño de partes físicas e internas de sistemas informáticos.

En la actualidad, pueden hallarse equipos Bose dentro de áreas donde es importante la calidad del sonido, por ejemplo, en la Capilla Sixtina, el Teatro Nacional nipón, los transbordadores de la NASA, e incluso, en las instalaciones de los Juegos Olímpicos. Con lo dicho, puede entenderse que Bose ha sabido posicionarse como una de las marcas más respetadas y reconocidas en cuanto a ingeniería de audio, y seguirá haciéndolo por muchos años más, sin lugar a dudas.

Bose México y Faly Music.

En Faly Music somos distribuidores autorizados de Bose, por lo que puede confiar que todos los productos que proporcionamos son nuevos, están certificados y poseen garantía con el fin de proteger la economía de los clientes ya que sabemos que se trata de sistemas costosos.  Los envíos son gratis y las compras pueden hacerse desde nuestra página web en la comodidad de su hogar. Entre los equipos Bose que ofrecemos destacan los siguientes:

  • Sistema Bose L1 Model II con mezcladora digital Tone Match y subwoofer B2. (Uno de los productos Bose más vendidos en el último lustro).
  • Los sistemas de audio Bose F1 y L1 Compact (el primero es el equipo Bose más vendido en el globo).
  • El Bose Panaray MB4 Subwoofer, MB 12, 402, 630M y el 802. (En Faly Music, somos los mayores distribuidores de modelos Panaray en el mundo).
  •  El amplificador PM-8500N Power Match.
  • Los bafles biamplificados (F1 Model 8012) y subwoofer.
  • La mezcladora T1 Tonematch, y el controlador CS-SP24 Digital.
  • Entre otros.

Si desean obtener sistemas de altavoces y audio para profesionales, de la más alta calidad, acudan a distribuidores con un largo historial de ventas y clientes satisfechos como nosotros, Faly Music. Somos los mejores comercializadores si de  Bose México se trata. 

Productos Relacionados