Microfono Shure Beta 57 para instrumento

En existencia
Beta 57
-5%
Microfono Shure Beta 57 para instrumento
ENVIO GRATIS

$3,059.00

P. de lista: $3,211.95
Microfono Shure Beta 57 para instrumento Este es un micro de gama alta para instrumentos que resulta perfecto para músicos profesionales que quieran usarlo con distintos tipos de instrumentos amplificados y acústicos como amplificadores de guitarra, guitarra acústica, saxofón, caja y metales....
+

Microfono Shure Beta 57 para instrumento

Este es un micro de gama alta para instrumentos que resulta perfecto para músicos profesionales que quieran usarlo con distintos tipos de instrumentos amplificados y acústicos como amplificadores de guitarra, guitarra acústica, saxofón, caja y metales. También puede ser usado para voz. El Beta 57A tiene la calidad y robustez ideales para su uso tanto sobre el escenario como en estudio.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL BETA 57A?

Tiene una respuesta en frecuencia personalizada que ofrece calidez y presencia y mantiene un auténtico patrón supercardioide a lo largo de todo su rango de frecuencias. Esto asegura una alta ganancia antes de la realimentación, el máximo aislamiento con respecto a otras fuentes de sonido y la mínima coloración del sonido fuera del eje. Una parrilla de acero reforzado que facilita el uso del efecto de proximidad y que resiste cualquier tipo de uso.

GTIN:
042406148870

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Shure

No hay comentarios recientes

Escribir una reseña
Buenas, quería saber se el micrófono viene sólo o con accesorios como cable o para mantener el micrófono?
los modelos beta no incluyen cable solo el microfono, funda y clip para el stand
19/11/2018

Bueno Saber

Productos Similares