Escribir reseña
Agotado
6 y 12 meses sin intereses

Promociones especiales

Descripción

Microfono SENNHEISER para Videocamara MKE440

Un estéreo perfecto sin efectos secundarios.

El MKE 440 tiene dos micrófonos de pistola alineados y combinados para asegurar que el MKE 440 capture todo el audio que desees. La micro red de acero inoxidable proporciona protección contra el viento, reduce el ruido del viento y protege los detalles finos de alta frecuencia en tu sonido. El MKE 440 proporciona una ambientación de sonido estéreo agradablemente balanceado y amplifica la fuente de sonido en frente de tu cámara. Mejorando tu audio DSLR Un nuevo diseño patentado en forma de V de dos micrófonos de pistola es la fantástica solución de Sennheiser para obtener sonido estéreo capturado por los micrófonos montados en una cámara. Esta configuración brinda una cobertura de amplitud estéreo equivalente a la imagen creada por los populares lentes de cámara de 35 mm. La dispersión es muy uniforme y brinda una alta inteligibilidad del discurso en su enfoque. Lo que ves es lo que escuchas Para generar sonido estéreo, una situación en donde se requiere de dos micrófonos, no es muy común utilizar micrófonos de pistola. Por ello, muchos videos con sonido estéreo suenan un poco distantes y reverberantes, al mismo tiempo que se captura sonido no deseado fuera de foco que no logra suprimirse. Micrófono único y altamente direccional: estéreo en forma de V Nuestra solución es nuevo diseño patentado en forma de V de dos micrófonos de pistola. Esta configuración brinda una cobertura de amplitud estéreo equivalente a la imagen creada por los populares lentes de cámara de 35 mm. La dispersión es muy uniforme y brinda una alta inteligibilidad del discurso en su enfoque. Soporte de impacto patentado contra el ruido de manejo Los micrófonos son susceptibles de crear ruido de estructura inherente cuando se manejan; por ejemplo, cuando la cámara en la que están montados se está moviendo. Es por eso que el micrófono MKE 440 está equipado con un soporte de impacto patentado y específicamente desarrollado para este fin. Se ajusta perfectamente al peso y a las dimensiones del tubo del micrófono de pistola, por lo que asegura un rechazo óptimo del ruido por manejo. La suspensión de hule está asegurada dentro de la red de metal protectora. Un diseño resistente Una micro red de acero inoxidable resistente y durable protege a los micrófonos y proporciona una supresión de ruido del viento. Contrario a lo que hacen las pantallas de viento regulares hechas de espuma, la red de metal no influirá en el sonido al atenuar la claridad del sonido de alta frecuencia. Electrónicos con alta dinámica Con la energía de una batería, el circuito electrónico integrado de alta dinámica combina con la señal de salida del MKE 440 con la sensibilidad de entrada de la cámara. Por lo tanto, este micrófono puede manejar un rango dinámico desde los sonidos más delicados hasta la ruidosa música de rock con gritos. El filtro low-cut reduce el ruido inherente por estructura y el ruido del viento de baja frecuencia. El micrófono MKE 440 ofrece un tiempo de funcionamiento mayor a 100 horas con tan sólo un par de baterías AAA, y brinda un rendimiento total de audio cuando se utiliza con poca batería.

Vistazo rapido

• Conector.
  • Respuesta de frecuencia,