En existencia
X2222USB

$5,690.00

P. de lista: $7,490.00
Marca:Behringer
Mezcladora Beheringer 16 Ch con Efectos y USB El X2222USB viene equipado con inserciones de canal para todos los canales mono para su uso con FX fuera de borda. Todos los canales cuentan con 3 envíos auxiliares: 1 pre / post fader conmutable para aplicaciones de monitorización / FX; 1...
+

Mezcladora Beheringer 16 Ch con Efectos y USB

El X2222USB viene equipado con inserciones de canal para todos los canales mono para su uso con FX fuera de borda. Todos los canales cuentan con 3 envíos auxiliares: 1 pre / post fader conmutable para aplicaciones de monitorización / FX; 1 post fader (para su uso ya sea con el de efectos interno o un envío externo); Los LEDs de saturación; Mute, mezcla principal y subgrupos conmutadores de enrutamiento, además de las funciones Solo y PFL. Además, se obtiene 3 estéreo multifuncional retornos AUX y 2 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad, aún más enrutamiento.

 

ESPECIFICACIONES:

°Prima de ultra bajo ruido, mezclador analógico de alto margen.

°Preamplificadores de boutique 8 del estado de la técnica, con alimentación phantom preamplificadores de micrófono XENYX comparables a los autónomos.

°8 compresores con calidad de estudio con súper fácil funcionalidad "de un solo botón" y el control del LED para el sonido vocal e instrumental profesional.

°Ecualizadores de 3 bandas "británicos" neo-clásicos con semi-paramétrico de banda media para un sonido cálido y musical.

°Procesador de efectos con calidad de estudio nuevo con 16 presets editables incluyendo reverb, chorus, flanger, delay, cambio de tono, multi-efectos, y la función de ajuste del ajuste de los parámetros de usuario almacenables.

°Las inserciones de canal en cada canal mono para conectar fácilmente equipos externos

°3 envíos auxiliares por canal: 1 pre-fader para el seguimiento, 1 pre / post fader conmutable para aplicaciones de monitorización / FX, 1 post fader (para efectos interno o externo de envío)

°De larga duración faders de 60 mm logarítmicos y controles giratorios sellados

°Soportes de montaje en rack incluido para máxima flexibilidad

°Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Behringner

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares