En existencia
PSRE453SPA

$6,390.00

Precio de lista: $7,990.00
Marca:Yamaha
TECLADO PORTATIL (INCLUYE ( PA-150/PA-150A/PA-150B/PA-5D) *Envio incluido. Tienes alguna duda? contactanos te responderemos de inmediato!        PATRÓN Función párr crear tus propios grooves     ...
+

TECLADO PORTATIL (INCLUYE (PA-150/PA-150A/PA-150B/PA-5D)

*Envio incluido.

Tienes alguna duda? contactanos te responderemos de inmediato!

 

     PATRÓN Función párr crear tus propios grooves
     Potenciómetros de Control en Tiempo Real, control de pitch en Tiempo Real
     755 Voces de alta Calidad, incluyendo Realistas increiblemente Las Voces ¡Dulce! y cool!
     Función de arpegiador
     AUX IN
     IPhone Conectividad / iPod touch / iPad
     Yamaha Education Suite (Y.E.S.)
     Los Sonidos de Música del Mundo Apoyan Tu Música
     base de datos musical
     Puerto USB para dispositivos

El PSR-E453 es el primer teclado ideal en muchos sentidos, pero también una poderosa alternativa para intérpretes más experimentados que buscan funciones avanzadas para interpretar o coponer su propia música. Con su amplio espectro de posibilidades, que incluyen una entrada AUX IN, tiene un gran valor que crecerá junto al intérprete a medida que éste va creciendo en habilidad y confianza.

 

Función PATTERN

 

La función PATTERN pone al alcance de tus manos una enorme cantidad de loops y ritmos para crear instantáneamente música de gran variedad dinámica, en directo, como un DJ. Además, para una interpretación aún más auténtica, prueba las nuevas funciones crossfade y retrigger.

 

Potenciómetros de control en tiempo real y Pitch Bend

 

Dos potenciómetros de control en tiempo real te permiten filtrar y ajustar el sonido como en un sintetizador analógico. La rueda de pitch bend ajusta la afinación del sonido, dando vida a Voces como la Trompeta o el Saxo.

 

755 Voces de Alta Calidad que incluyen la increíblemente realistas ¡Voces Sweet! y Cool!

 

El PSR-E443 incluye 755 Voces de alta calidad, que van desde los instrumentos acústicos a los eléctricos, e incluyen 5 Voces Sweet! y 3 Voces Cool!, que emplean la famosa tecnología de Voces de Yamaha. El sonido recibe su último empujón gracias al sistema de altavoces de 2 vías incorporados con graves mejorados.

Función Arpegiador

Pulsa para conseguir inspiración al instante con la función arpegiador, que se he mejorado para conseguir un mejor rendimiento. El modo Hold y el rango de notas fijo liberarán tus manos, permitiéndote improvisar sobre el patrón. Los 150 patrones del arpegiador se ajustan y cambian en torno a las notas y acordes que toques en el teclado, permitiendo una creatividad casi sin límites.

AUX IN

Conecta un reproductor de audio externo a la entrada AUX IN y toca junto a tus canciones favoritas. El avanzado supresor Vocal/Melodía disminuye el volumen de la voz o melodía principal de las grabaciones originales, dejando libre esa parte para que toques.
*Dependiendo de la canción, el volumen de la parte de la melodía podría no verse afectado.

 

Conectividad iPhone/iPod touch/iPad

 

Conecta tu iPhone, iPod touch o iPad y descubre una nueva dimensión de control MIDI con apps de Yamaha como Scale Tuner, Metronome y Visual Performer.

*Para la conexión con dispositivos iOS, por favor consulte el documento "iPhone / iPad Connection Manual"

Yamaha Education Suite (Y.E.S.)

La Yamaha Education Suite (Y.E.S.) es un avanzado conjunto de herramientas de aprendizaje incluido en el instrumento, que te permiten aprender por ti mismo como tocar, independientemente de tu habilidad. Escoje de entre nueve lecciones paso a paso para la mano derecha, izquierda o ambas. Y.E.S te permite aprender y dominar una canción fácilmente.

Los sonidos de World Music apoyan tu música

 

Un amplio conjunto de sonidos étnicos y afinaciones de escala te permiten disfrutar de muchos estilos de música diferentes de todos los rincones del mundo, incluyendo música latina, india, árabe, africana, china, y muchos más.

Music Database

Arranca de inmediato - escoge una canción y la base de datos musicales (Music Database) automáticamente selecciona el mejor acompañamiento y las mejores Voces para que comiences a tocarla inmediatamente.

Puerto USB to Device

758 voces de alta calidad, incluyendo voces Sweet! Y Cool!, con 48 notas de polifonía Amplificadores de 6W + 6W con altavoces Bass Reflex de 12 cm Controladores de directo programables, efectos DSP y Rueda de Inflexión de Tono Conectividad con audio y posibilidades MIDI Terminal USB TO DEVICE Función de patrón para crear tus propios ritmos – 25 patrones Función de Arpegio Sonidos de todo el mundo para tocar cualquier tipo de música Suite Educativa de Yamaha (Y.E.S.) Base de Datos Musical

El puerto USB TO DEVICE del instrumento te permite cargar y guardar tus ajustes y canciones, así como transferir datos desde un dispositivo conectado como una memoria flash USB.

 

El PSR-E453 es un teclado todo terreno ideal como instrumento de iniciación, y también una alternativa sólida para intérpretes experimentados que buscan funciones avanzadas para sus interpretaciones en directo y/o para sus composiciones. Su potente sistema de sonido presenta dos amplificadores de 6W, y su amplio abanico de funciones, controles y conectividad hacen al PSR-E453 un compañero musical duradero cuando crezcas como músico y perfecciones tus capacidades.

 

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Yamaha

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares