Teclado Profesional Yamaha PSRS775

En existencia
PSRS775
-7%
Teclado Profesional Yamaha PSR-S775
ENVIO GRATIS

$27,899.00

P. de lista: $29,900.00
Marca:Yamaha
 Teclado Profesional Yamaha PSR-S775 Sabias que Faly Music es la tienda que mas vende teclados profesionales Yamaha ?, he aqui el por que: 2 años de garantia! Siempre disponible para el tiempo de entrega de 2 a 5 dias habiles Te regalamos los paquetes de sonidos...
+

 Teclado Profesional Yamaha PSR-S775

Sabias que Faly Music es la tienda que mas vende teclados profesionales Yamaha ?, he aqui el por que:

  • 2 años de garantia!
  • Siempre disponible para el tiempo de entrega de 2 a 5 dias habiles
  • Te regalamos los paquetes de sonidos en cuanto salen, ahorras dinero!
  • Servicio de atencion a duda Post Venta
  • Beneficios exclusivos a nuestros clientes

Uno de los modelos mas completos de la serie profesional.

El PSR-S775 es una estación de trabajo para música en vivo con más contenidos y más capacidad de memoria para paquetes de expansión que su antecesor, el PSR-S770. El PSR-S775 viene con un arsenal de potentes características, funciones avanzadas de reproducción de audio y una entrada de Micrófono / Guitarra, lo que hace que sea ideal para usarlo en el escenario, en el estudio o en casa.

  • 1460 Voces, incluyendo Super articulación Voces, Flautas de órgano Voces!, 50 kits de Batería / EFX y 480 Voces XG
  • 433 Estilos, incluyendo 30 Estilos de Audio, 15 Estilos DJ y 1 Juego Gratis
  • Funciones de Relleno de Medio Compás y Mono Legato
  • 280 MB de memoria incorporada para Packs de Expansión
  • Entrada de Micrófono/Guitarra para poder cantar o tocar con otros instrumentos
  • Reproducción de Audio USB con cambio de tempo, cambio de tono, cancelación vocal y letras de canciones MP3 en pantalla

Las primeras impresiones que te causa un Workstation como este pueden ser muy variadas ya que tiene demasiadas funciones las cuales pueden llegar a asustarnos al ser principiantes pero, nada de qué preocuparnos, al adentrarnos un poco más en el uso de las funciones que nos ofrecen nos daremos cuenta que serán bastante interesantes al dominarlas. Su uso continuo nos abrirá nuevos horizontes en cuanto a creatividad se refiere ya que al poder mezclar tantos sonidos, estilos y formas nuestras posibilidades se vuelven innumerables.

Cabe destacar que las actualizaciones que nos ofrecen ambos teclados, permitirá que  nuestro repertorio de voces y estilos estén continuamente a la vanguardia por su amplia capacidad de expansión y versatilidad.

La mejor parte de ambos es que no necesitas quedarte con los estilos que ya vienen de fábrica pues puedes crear tus propios estilos de manera inteligente accediendo a un registro pregrabado de manera que puedas modificar cada una de las partes de un estilo de forma individual, es decir si yo quiero que mi preludio tenga un determinado patrón muy diferente al que tendría mi coda (solo por ejemplificar).

Usted puede grabar cada una de las partes que conforman la canción, es decir, se puede grabar una parte de la pieza para unirlas, esto facilitaría entonces la interpretación que Normalmente se dificulta la interpretación con ambas manos en tiempo real. Esto no quiere decir que no se puede hacer ya que si se incluye la función de grabado en el tiempo real.

Las estaciones de trabajo tienen las entradas para la conexión guitarra que se toca para que se reproduzcan en el teclado con las notas emanadas de la guitarra en un toque aún más profesional que se pueda usar en un estudio de grabación.

GTIN:
889025114752

Caracteristicas

Garantia:
  • 2 años de Garantía Full
Marca:
Yamaha
buenas tardes. disculpa quisiera saber si.. no manejan pagos a meses?
Hola buenas tardes, si manejamos pagos a meses pero aumenta un porcentaje, a 6 meses el 10% y a 12 meses el 16% nofilterSaludos
04/05/2019
me interesa este teclado me puede decir que tipos de samples trae de regalo y por lo que veo el envio es gratis tambien aplica para matamoros tamaulipas pues quiero el envio para aca nofilter
Hola buenas tardes, no trae samples de regalo, si el envió seria gratuito y tardaría de 3 a 5 dias habiles. nofilterSaludos.
06/02/2019

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares