En existencia
KC-550

$14,990.00

P. de lista: $16,580.00
Marca:Roland
Amplificador  Roland Keyboard Amplifier KC-550 Mezcla de hasta 4 canales Los amplificadores de la serie KC cuentan con una sección de mezcla flexible diseñada con el músico realizador en mente. Nuestros modelos emblemáticos cuentan con hasta cuatro entradas estéreo, y los...
+

Amplificador  Roland Keyboard Amplifier KC-550

Mezcla de hasta 4 canales

Los amplificadores de la serie KC cuentan con una sección de mezcla flexible diseñada con el músico realizador en mente. Nuestros modelos emblemáticos cuentan con hasta cuatro entradas estéreo, y los amplificadores KC incluyen una entrada de micrófono y entrada auxiliar estéreo para conectar reproductores de CD.
Capacidades de enlace estéreo

El KC-550 y el KC-350 incluyen la función Stereo Link de Roland para encadenar dos amplificadores. Usando un solo cable, puede conectar dos amplificadores KC para un verdadero sonido estéreo mientras los controla desde el amplificador más cercano en el escenario.
Preparado para subwoofer

¿Quieres más baja gama? Simplemente añada un subwoofer opcional como el nuevo KCW-1 de Roland. Las conexiones son fáciles, gracias a la salida de Subwoofer que se encuentra en todos los nuevos amplificadores KC. Ahora incluso los modelos más asequibles puede sonar enorme!
Hecho para el camino

Los amperios de KC se construyen para la vida en la carretera. Todos los modelos tienen asas incorporadas para facilitar el transporte (el KC-550 también incluye ruedas) y un diseño robusto con alfombras resistentes, bordes protectores y una rejilla totalmente metálica.

Caracteristicas

Garantia:
  • 1 año de Garantia Full
Marca:
Roland

Productos Relacionados

Otros clientes también compraron

Bueno Saber

Productos Similares