ENVIO GRATIS

Guitarra Electrica Taylor electroacustica 214CE DLX

Escribir reseña
$39,999.00
18 x $2,222.17 sin interés
Ver mensualidades
214CE DLX
En existencia
+
18 meses sin intereses

10% descuento extra

Descripcion

Guitarra Taylor electroacustica 214CE-DLX

Con su combinación de jugabilidad, belleza visual y tono acústico rico y texturizado, la 214ce DLX ofrece una amplia gama de posibilidades musicales. Una tapa de abeto macizo proporciona proyección y potencia, mientras que el fondo y los aros de palisandro en capas aportan un toque de calidez y profundidad tonal. Se suma a una respuesta matizada que se adapta fácilmente a diferentes estilos y géneros de interpretación. Este modelo Deluxe cuenta con un conjunto de detalles mejorado que incluye un acabado brillante en todo el cuerpo, afinadores de bronce pulido e incrustaciones de diamantes pequeños en el diapasón, junto con un estuche rígido resistente.

Al igual que el sapeli en capas, el palosanto en capas presenta una construcción completamente laminada de madera, en este caso con capas interiores y exteriores de una hermosa chapa de palosanto de la India separadas por una capa intermedia de álamo. Aunque las propiedades tonales de la madera en capas no son tan complejas como las de la madera maciza, el método de construcción nos permite conservar los recursos de la madera tonal y ofrecer instrumentos atractivos y duraderos a un precio más tentador. Una tapa de abeto macizo y la artesanía de Taylor garantizan una respuesta tonal clara y equilibrada.

Picea de Sitka
Origen: noroeste de América del Norte (selvas tropicales costeras de Alaska y Canadá)

Como caja de resonancia o tapa de guitarra, la pícea de Sitka es el estándar de madera tonal de la era moderna. Se usa en el 85-90 por ciento de las guitarras que fabrica Taylor. Su combinación de fuerza y elasticidad se traduce en un amplio rango dinámico, que produce una articulación nítida y permite todo, desde rasgueo agresivo y punteo plano hasta punteo con los dedos. La pícea de Sitka es el favorito personal de Bob Taylor para una gran guitarra versátil.

Combina bien con: Todos los estilos de guitarras y músicos.

 

Sistema de Expresión® 2


El Taylor Expression System® 2 (ES2) es un diseño de pastilla revolucionario que ofrece lo último en innovación continua de Taylor en amplificación de guitarra acústica. El corazón del Expression System 2 es la pastilla detrás del sillín patentada de Taylor, que cuenta con tres sensores de pastilla calibrados individualmente y posicionados de manera única. La ubicación de los sensores permite capturar un rango más dinámico de sonido acústico que nunca. Junto con el preamplificador de grado de "audio profesional" diseñado a medida de Taylor, este sistema produce un tono amplificado y una capacidad de respuesta excepcionales. En el escenario a través de un PA, conectado a su amplificador acústico favorito o directamente a un software de grabación, el Expression System 2 transmite fielmente la voz de su guitarra Taylor.

Detrás del diseño de ES2: repensar la pastilla piezoeléctrica
Durante décadas, los transductores piezoeléctricos se han colocado debajo del sillín de una guitarra basados ​​en la creencia arraigada de que la cuerda y la vibración de la parte superior hacen que el sillín “rebote” hacia arriba y hacia abajo. Pero el equipo de electrónica de Taylor, dirigido por el desarrollador David Hosler, descubrió que el movimiento vertical en realidad está muy restringido y que el sillín se “bloquea” debido a la presión descendente de la tensión de las cuerdas. Es por eso que una pastilla debajo del sillín tradicional con cristales piezoeléctricos a menudo responde con un sonido que a menudo se caracteriza como delgado, quebradizo, descarado o sintético, especialmente con una interpretación más agresiva.

El rango natural de movimiento del sillín mientras se toca la guitarra es en realidad de un lado a otro como un péndulo. Esa revelación llevó al equipo de diseño de Taylor a reubicar los cristales de debajo del sillín a la parte trasera. El nuevo posicionamiento permite que los cristales respondan de forma más natural a la energía de la guitarra a medida que se transfiere a través del sillín. Se instalan tres sensores de captación detrás del sillín, a través del puente, con tres pequeños tornillos Allen que calibran la posición de los sensores en relación con el sillín.

Al igual que el Expression System original, el ES2 presenta las mismas perillas de control de volumen y tono. El preamplificador es similar pero con una estructura de ganancia ligeramente diferente. Como resultado, será un 25 por ciento más caliente, lo que está más en línea con otras camionetas. Esto lo hace fácil de conectar y usar tanto para artistas como para mezcladores de sonido en vivo.

 

Bueno Saber

¿Te preocupa que suba de precio? Apartalo! con el 30% y tienes 45 dias para liquidarlo!

✅ Apartando aseguras el precio y disponibilidad 

✅ Envios a todo México Envios de 2 a 4 dias habiles.

No te dejamos solo! Atención Post-Venta 

Devoluciones y Reembolsos: Productos con Garantía Full

Pagos: Tarjeta de credito, débito, deposito o transferencía

✅ Facturacion: Precios con IVA incluido

Garantia

GTIN / UPC:
887766113805

Caracteristicas

Color:
Natural
Garantia:
  • 1 año Garantia Full
Marca:
Taylor

Características Guitarras

Diestra o Zurda:
Diestra
Numero de cuerdas:
6
Tipo de cuerdas:
Acero
Tipo de funda o estuche:
  • Estuche rigido

Preguntas acerca del producto

Si tiene dudas acerca de envíos o tiempos de entrega por favor dar click aqui
Cuando volverá a estar disponible ?????
15/05/2021
Hola aun esta(n) agotado (s) con proveedor o fabricante y no hay fecha de llegada, ni información hasta nuevo aviso por la contingencia
17/05/2021
Para cuándo volverá a estar disponible?
14/08/2020
Hola aun esta(n) agotado (s) con proveedor y no hay fecha de llegada, ni información hasta nuevo aviso por la contingencia
14/08/2020
Esta guitarra viene con case rigido o tipo funda?
20/07/2020
Buen día estuche rígido
20/07/2020
Hola qué tal, quería saber si la guitarra sigue disponible o ya se agotó? Agradecería mucho una respuesta porque me interesa mucho esa guitarra
09/01/2019
se encuentra disponible por el momento
10/01/2019
Hola qué tal! Mande un correo hace unos minutos preguntando por una guitarra pero no especifiqué cuál guitarra. Me interesa la Fender Jazzmaster con Bigsby y quisiera saber si está disponible, me interesa bastante. Espero una respuesta de ustedes, gracias
09/01/2019
hola por el momento se encuentra disponible aunque ya es la ultima pieza
10/01/2019

Reseñas

Ninguna reseña encontrada